Vandal
Lugar: · 3462 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:51 22/07/2019

Me suscribo al hilo ya que estoy interesado. Saludos!
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53894 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:38 07/08/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Lugar: Off · 24661 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:53 08/08/2019

Aquí no llegará pero tremendo precio

HowIMetTed
Lugar: · 317 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:51 08/08/2019

¿Os imagináis que en la industria del videojuego, en lugar de haber 3 first parties hubiese 38? Y que para poder jugar a un mínimo de catálogo decente, tuvieses que comprarte 15 de esas 38 consolas?

¿Tanto cuesta ser responsable y entender que con HBO, Amazon y Netflix asentados, las demás empresas que han llegado tarde al pastel deben enfocarse en crear productos de calidad para vender a esas 3 VOD? Porque el final del camino está claro, y se lo están ganando a pulso.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:25 12/08/2019

En respuesta a HowIMetTed (réplica 19).
¿Os imagináis que en la industria del videojuego, en lugar de haber 3 first parties hubiese 38? Y que para poder jugar a un mínimo de catálogo decente, tuvieses que comprarte 15 de esas 38 consolas?

¿Tanto cuesta ser responsable y entender que con HBO, Amazon y Netflix asentados, las demás empresas que han llegado tarde al pastel deben enfocarse en crear productos de calidad para vender a esas 3 VOD? Porque el final del camino está claro, y se lo están ganando a pulso.
La diferencia es que aquí la consola es el televisor y te da acceso a todas las plataformas disponibles.

Y si me dijeras que tienen permanencia pues vería el drama, pero si el problema es el dinero un mes pago una, otro pago otra y al siguiente la tercera y voy consumiendo todo el contenido que antes estaba tras un contrato de televisión por cable.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 08:46 12/08/2019

En respuesta a HowIMetTed (réplica 19).

Disney habrá llegado tarde, pero se va a comer a HBO y Amazon a nivel global en no demasiado tiempo. No digo que desaparezcan, de hecho seguro que tendrán alguna que otra serie de éxito (ESDLA, quizás las precuelas de GoT) pero la guerra será Netflix vs Disney+ a nada que Disney ponga calidad y tramas que conecten con las películas de Marvel y Star Wars.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
De-mon
Relator
#22  Enviado: 19:34 23/08/2019

De-mon
Relator
#23  Enviado: 17:28 24/08/2019

Walter_W
Special K
Lugar: · 24443 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:33 24/08/2019

En respuesta a De-mon (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Disney habrá llegado tarde, pero se va a comer a HBO y Amazon a nivel global en no demasiado tiempo. No digo que desaparezcan, de hecho seguro que tendrán alguna que otra serie de éxito (ESDLA, quizás las precuelas de GoT) pero la guerra será Netflix vs Disney+ a nada que Disney ponga calidad y tramas que conecten con las películas de Marvel y Star Wars.
Pues yo creo que Netflix es la que tiene las de perder. Fue pionera pero es que Amazon, disney y warner son monstruos mucho más grandes.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
De-mon
Relator
#25  Enviado: 17:44 24/08/2019

En respuesta a Walter_W (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
Pues yo creo que Netflix es la que tiene las de perder. Fue pionera pero es que Amazon, disney y warner son monstruos mucho más grandes.
Yo en esto veo importante que sea pionera, tiene ya un nombre en todo el mundo y para series (a lo mejor no tanto en catálogo de películas) está muy rodada. No hay más que ver cómo se usa el "netflix de esto", el "netflix de lo otro" y entre los jóvenes es un estándar. Creo que Netflix seguirá siendo imprescindible acompañada de Disney+.

Disney sí va a plantar cara por todo el potencial de series que ya se están viendo (Marvel, Star Wars) y muchísimas películas animadas. Amazon y HBO o el rumoreado servicio de Warner (no sé si hay noticias recientes) pueden tener producciones puntuales que sean un pelotazo, pero necesitan mucho más para que la gente pague otra suscripción más. En España hay muchos que han asociado Juego de Tronos más a Movistar que a HBO...
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1208 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:01 24/08/2019

Yo viendo últimamente todos los trailers que han sacado estos días a raíz de la D23 Expo, las series y películas nuevas que piensan hacer más todo el contenido de por sí que habrá, ya me han vendido Disney Plus.

Joder, si tienen hasta Los Simpson, TODAS las temporadas.

Es una locura.
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15546 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:16 24/08/2019

Caballero Luna... al fin una serie de Caballero Luna.

No hay más que hablar, el día uno me suscribo...
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
HowIMetTed
Lugar: · 317 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:15 25/08/2019

Si Disney+ termina por comerse a HBO, perderemos todos. La calidad de HBO siguen sin olerla el resto de plataformas, salvo por alguna serie de FX o Mad Men y Breaking Bad de AMC.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15546 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:25 25/08/2019

En respuesta a HowIMetTed (réplica 28).
Si Disney+ termina por comerse a HBO, perderemos todos. La calidad de HBO siguen sin olerla el resto de plataformas, salvo por alguna serie de FX o Mad Men y Breaking Bad de AMC.
Antes me borraré de Netflix, que últimamente apesta bastante.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Lugar: · 486 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:06 25/08/2019

El problema es que a muchos Marvel y Star Wars nos la pela. Y parece que Disney + va de eso.
Yo de momento sigo con Netflix porque The Witcher promete muchisimo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir