Vandal
Kiermel
Lugar: Malaga · 3614 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:34 09/11/2018  Editado: 07:45 29/08/2019 (2 veces)

El nombre oficial es Disney+

Se informa también que Disney+ no estará disponible para el público hasta el 12 de Noviembre de 2019 en USA, Canadá y Holanda. En Australia y Nueva Zelanda el 19 de noviembre. Disney habló de un lanzamiento en Europa occidental, donde se encuentra España, entre el primer y el segundo trimestre del año 2020. Es decir, que el próximo año por estas fechas ya deberíamos poder suscribirnos a Disney+ desde nuestro país.

Según Disney, Disney+ debería llegar a España entre enero y junio de 2020

Página Web Oficial: preview.disneyplus.com/es/

New Star Wars and Marvel Series Announced for Disney+ Streaming Service

https://twitter.com/Disney/status/1060653059448168448/photo/1

FUENTE: hipertextual

¿Cuándo veremos Disney+ en España y en otros países?

Características

Uno de los grandes atractivos de Disney+ será la posibilidad de descargar cualquier contenido para verlo sin conexión. Además, las series y películas alcanzarán la resolución 4K con soporte para HDR.

En el momento de anunciar las fechas de los países que formarán parte de la primera oleada de lanzamientos, Disney también habló de los acuerdos a los que había llegado con los distintos fabricantes de dispositivos de reproducción. De momento, estos son los dispositivos en que podrá visualizarse Disney+ en su lanzamiento.

- Apple: iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, con integración en la aplicación Apple TV y pagos dentro de las aplicaciones.

- Google: Android, Android TV, Chromecast y dispositivos con Chromecast incorporado

- Microsoft: Xbox One

- Sony: PlayStation 4 y televisores Sony con Android TV.

- Roku: reproductores Roku y televisores con Roku TV incorporado.

Destacan varias ausencias. Desde el punto de vista de las consolas, se echa de menos mención a la Nintendo Switch, que sí aparecía en la foto de dispositivos que Disney mostró cuando presentó Disney+. En cuanto a televisores inteligentes, y teniendo en cuenta que son dos de los mayores fabricantes, la ausencia de Samsung y LG también es notoria.

Contenido original

Disney+ tendrá una película con actores reales de La Dama y el Vagabundo y series de Monsters Inc., High School Musical y The Mandalorian de Star Wars, esta última llegará el mismo día de lanzamiento del servicio. Por supuesto, no serán los únicos contenidos. Disney centrará las producciones de sus canales y estudios creativos como Disney Television Studios, Disney Channel, National Geographic, Lucasfilm (Star Wars), Pixar, Walt Disney Animation Studios y Marvel.

Respecto al contenido de superhéroes, Capitana Marvel será una de las películas que estarán disponibles el primer día. Por otra parte, se han confirmado tres series: una protagonizada por Loki, una con Falcon y Soldado del Invierno, y una más con la Bruja Escarlata y Vision. Recordemos que las series de Marvel en Disney+ estarán conectadas con el Universo Cinematográfico.

El resto del contenido original confirmado lo encuentras en el siguiente listado:

- Una serie de cortos de Forky, el nuevo personaje de Toy Story
- Un corto de Bo Peep de Toy Story
- Serie de Star Wars protagonizada de Diego Luna (precuela de Rogue One)
- Noelle, una película navideña con Anna Kendrick y Bill Hader
- Película de Timmy Failure dirigida por Tom McCarthy
- The stars are aligning, una película basada en el libro Stargirl
- Togo, una película protagonizada por Willem Dafoe
- El documental The World According to Jeff Goldblum de National Geographic
- Película de Phineas y Ferb

En el primer año lanzarán más de 25 series originales y más de 10 películas o especiales. Agregarán 7.500 episodios de series y caricaturas ya existentes, los cuales se ofrecerán en vivo o bajo demanda. En cuanto a películas, ofrecerán más de 100 largometrajes recientes y 400 antiguos de su inmensa librería. La adquisición de Fox se verá reflejada inmediatamente en Disney+; todas las temporadas de Los Simpsons estarán disponibles.

Precios y disponibilidad

Una de las incógnitas era su temporada de lanzamiento, la cual será diferente dependiendo la región. Desafortunadamente, Latinoamérica será uno de los últimos territorios en recibirlo:

- Estados Unidos: 12 de noviembre de 2019
- Europa Occidental: primer y segundo trimestre del 2020
- Europa Oriental: a lo largo de 2021
- Latinoamérica: primer trimestre del 2021

Disney solamente ha anunciado el precio de Disney+ para los países en que ya está anunciado el lanzamiento, es decir, Estados Unidos, Canadá, Holanda, Australia y Nueva Zelanda. Entre ellos, nos interesan especialmente la referencia del precio estadounidense, 6,99 dólares, y del holandés, 6,99 euros.

Viendo que la estrategia es similar en ambos países, y aunque no haya cifras para el resto de países y regiones, no es nada descabellado pensar que en España será similar y podremos contratar Disney+ por 6,99 euros al mes.

Adicionalmente, también se ha anunciado el precio de la suscripción anual para esos dos países, de 69,99 euros o dólares. Si dividimos entre los doce meses del año, la suscripción mensual que queda es de 5,8325 euros, más barata incluso que el plan básico de Netflix, que ni siquiera permite reproducir en alta definición.
Kiermel
#2  Enviado: 08:46 13/11/2018

Más detalles sobre Disney + serán revelados en una conferencia de inversionistas en abril.

También esperan cubrir la adquisición de 21st Century Fox en su conferencia de inversionistas de abril, lo que significa que esperan tener el acuerdo cerrado antes de esa fecha.

Bob Iger confirmó que están negociando con los titulares de derechos existentes sobre la obtención de derechos para Disney+, pero se negó a dar más detalles.

Disney+ tendrá una serie documental dedicada al diseño y construcción de sus parques temáticos.

Confirmado su lanzamiento en Europa, posiblemente sea de forma escalonada.

Bob Iger ha dicho que estarían interesados en comprarle a AT&T/Comcast el 30% que tienen de Hulu. Disney, gracias a su compra de Fox, cuenta actualmente con el 60% de esa plataforma de streaming.

laughingplace
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:46 13/11/2018

Gran idea Kiermel, me suscribo a este hilo.

Yo la verdad esoty muy interesado, no sé muy bien si habrá o no muchas diferencias de contenido siendo ya ellos mismos los distruibuidores del contenido sin pasar por licencias a terceros, porque en base a lo que hagan, me suscribo a la versión Yanqui, o a la versión europea,  el idioma me da igual, sin embargo el contenido no...

Estaré atento al hilo, que siendo tu el que facilita información estará al día segurísismo Guiño

Un saludo.
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34461 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:21 13/11/2018

Conociéndome al final me acabaré suscribiendo xd veremos qué contenido hay y que precios.
PS4 USER
Kiermel
#5  Enviado: 16:07 13/11/2018

Ya veremos que ocurre, con noticias con cuentagotas. A finales del año que viene en USA y no sabemos fecha para Europa, esperemos que seamos de los primeros, a mi me atrae mucho, pero no podremos juzgarlo hasta que veamos el producto final. Está claro que Disney es un gigante que puede hacer un buena plataforma si quiere.

Yo ya me apunté en la web oficial para España, para así recibir noticias. Aún no han mandado nada.

preview.disneyplus.com/es/
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34461 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:03 26/11/2018

En respuesta a Kiermel (réplica 5).
Ya veremos que ocurre, con noticias con cuentagotas. A finales del año que viene en USA y no sabemos fecha para Europa, esperemos que seamos de los primeros, a mi me atrae mucho, pero no podremos juzgarlo hasta que veamos el producto final. Está claro que Disney es un gigante que puede hacer un buena plataforma si quiere.

Yo ya me apunté en la web oficial para España, para así recibir noticias. Aún no han mandado nada.

preview.disneyplus.com/es/
También me he suscrito, gracias por la info!!
PS4 USER
goombario
Lugar: mexico · 2377 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:35 26/11/2018  Editado: 23:50 26/11/2018 (2 veces)

Si meten todo el contenido que pasan en Disney chanel, ya sera una compra segunda para cualquier padre de familia alrededor del mundo y un tiro de gracia para este canal de tv.

No creo que sea un negocio para la propia Disney ofrecer todas sus peliculas a tiempo completo en su aplicación porque sus ventas de bluerays siempre son altas
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:04 27/11/2018

Menuda sangria con la oferta dividiendose cada vez mas y mas
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:12 02/05/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5912 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:05 03/05/2019

Si se lo curran, una serie de Willow podría ser muy grande. Era un mundo muy rico. Podrían tener su juego de tronos.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Lugar: Off · 24655 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:39 14/05/2019

No sé si esto va aquí pero es otra más a la lista de Disney

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:29 21/05/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:34 26/06/2019

Estoy un poco perdido en este tema. Va a ser una plataforma al estilo Netflix o Hbo?
Lugar: · 2085 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:44 26/06/2019

Pues si un streaming que en principio apuesta por algo mas ambicioso que Netflix y HBO  Smilie

Sobre las ultimas noticias una serie de Willow pues estaría muy curiosa en cambio una serie de True Lies lo veo  Smilie un agente secreto alternando vida familiar con misiones autoconvulsivas, espero que apunten por algo mas pero no se que podrían sacar de la historia que despierte mi interés... aunque aun desconozco si me subscribiré, solo me llama las series de Star Wars  Sonrojado  
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12858 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:56 26/06/2019

En respuesta a Trendinggoogle (réplica 13).
Estoy un poco perdido en este tema. Va a ser una plataforma al estilo Netflix o Hbo?
Se entiende que lo mismo pero solo con producción propia. El tema es que Disney tiene mucha potencia en el catálogo (con sus clásicos, Pixar y la compra de Fox), y además tiene Star Wars y Marvel, con las que van a empezar a producir series.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir