Vandal

Duda CoD Infinite Warfire

Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3433 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:58 08/11/2018

Hola gente.

Hoy me he pasado por una tienda a pillarme unos juegos para Ps4. Uno de ellos era el CoD Infinite Warfire, y cual es mi sorpresa que al llegar a caja el dependiente me dice si tengo conexión a internet en casa, a lo que respondo que no. Y me dice que no lo voy a poder jugar porqué requiere conexión. Yo solo lo quiero para jugar su campaña, ya que nunca juego online, pero me dice que no podré pasar del menú principal sin descargarme un parche.

Esto es asi?

Es que en internet he leído de todo, y no saco nada en claro. En la caja del juego efectivamente dice que requiere conexión.

Pero hay gente que dice que para la campaña no es necesario.

Por favor, alguien que lo tenga para Ps4 y me lo confirme.

A mi el online no me interesa. Solo quiero pasarme la xampaña, pero en mi casa no tengo internet.

Gracias majos!
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Settle for a Good Fantasy
Lugar: Barcelona · 2390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:08 08/11/2018

Yo lo tengo y he jugado sin problema con conexión a Internet. La verdad es que no estoy seguro pero diría que se puede jugar sin online la campaña porque no es un mmo como Destiny. Lo que sí te puede pedir es una actualización (parche) por lo que hayan ido cambiando y eso es opcional que puedes instalar de forma externa (hd o usb). De todas formas si puedo te lo miro y te digo algo antes de mañana.
Osamu Tezuka: " el arte es la capacidad por la cual, a través de la materia, el sonido o la imagen, se crea lo que es fruto de la imaginación"  
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
#3  Enviado: 19:21 08/11/2018  Editado: 19:26 08/11/2018 (2 veces)

En respuesta a 4lk0h4r1 (réplica 2).
Yo lo tengo y he jugado sin problema con conexión a Internet. La verdad es que no estoy seguro pero diría que se puede jugar sin online la campaña porque no es un mmo como Destiny. Lo que sí te puede pedir es una actualización (parche) por lo que hayan ido cambiando y eso es opcional que puedes instalar de forma externa (hd o usb). De todas formas si puedo te lo miro y te digo algo antes de mañana.
Pues gracias tio.

Es que como no tengo conexión me jodería comprarlo y no poder pasar del menu. Al parecer necesita un parche para poder jugarlo.

Menuda generación, madre mía  Smilie

Y ya que estoy hago una pregunta:
Podría descargarme el parche en el móvil y pasarlo a la Ps4 ?
#4  Enviado: 19:28 08/11/2018

Con el móvil no lo he hecho nunca pero entiendo que no hay problema siempre y cuando te lo reconozca por ser compatible la versión del usb y aceptas la opción de transferir datos. Ahora mismo está instalando sin Internet y no me pide parche (34%). Luego te digo más.

PD: es la versión de xbox one
Osamu Tezuka: " el arte es la capacidad por la cual, a través de la materia, el sonido o la imagen, se crea lo que es fruto de la imaginación"  
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
#5  Enviado: 19:34 08/11/2018

En respuesta a 4lk0h4r1 (réplica 4).
Con el móvil no lo he hecho nunca pero entiendo que no hay problema siempre y cuando te lo reconozca por ser compatible la versión del usb y aceptas la opción de transferir datos. Ahora mismo está instalando sin Internet y no me pide parche (34%). Luego te digo más.

PD: es la versión de xbox one
Muchísimas gracias!
#6  Enviado: 20:10 08/11/2018

He jugado el primer nivel y todo ok sin conexión. La única duda es que la actualización ya la tuviera instalada en plan residual porque al desinstalar no se si borra todo porque, por ejemplo, me ha reconocido la última partida y me dejaba continuarla. Por tanto creo que es lo único que te debe de preocupar.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
#7  Enviado: 20:18 08/11/2018

En respuesta a 4lk0h4r1 (réplica 6).
He jugado el primer nivel y todo ok sin conexión. La única duda es que la actualización ya la tuviera instalada en plan residual porque al desinstalar no se si borra todo porque, por ejemplo, me ha reconocido la última partida y me dejaba continuarla. Por tanto creo que es lo único que te debe de preocupar.
Vale tio...gracias.

Me lo pillaré, total son 10 pavos. Si necesito parche miraré de descargarlo por otro sitio e instalarlo en la consola por usb.

Y si no pues lo vendo.

Gracias por tomarte la molestia Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir