Vandal

Cual de los siguientes juegos les parece mejor.

Juan145c
Lugar: Colombia · 152 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:31 06/11/2018

Muchachos, estoy a punto de comprarme un nuevo juego para la play.
Y estoy entre varias opciones:
-Red Dead Redempteion 2, que muchos aman y muchos critican.
-Far cry 5, he jugado el 3 y el 4 y me han gustado, pero siento que es mas de lo mismo.
-God Of War, nunca he jugado ninguno, hace poco descargué el 3 gratis, pero no me termino de convencer, no se si por lo de la cámara estática, pero este tiene buena pinta.

En verdad no se que comprarme, que opinan ustedes de esos 3 juegos, y si tienen una mejor opción será bien recibida por mi parte.

Espero comenten.
sutalu
Lugar: Madrid · 20342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:02 06/11/2018  Editado: 15:03 06/11/2018 (1 vez)

Personalmente, los Far Cry nunca me han gustado mucho. Y a parte como dices, es un poco "más de lo mismo".

Y entre God Of War y Red Red Redemption 2, tiraría primero por God Of War, que está más barato. Y luego ya Red Dead Redemption 2.

La demo que probaste del God Of War 3, poco te va a servir para valorar el nuevo God Of War, ya que cambiaron mecánicas jugables y de control, como por ejemplo, cámara libre. Aunque sigue siendo cruento, y con una buena historia y ambientación.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:45 06/11/2018  Editado: 16:49 06/11/2018 (2 veces)

Creo que todo depende de lo que tengas ganas de jugar, un sandbox o un juego de lucha que también es semi-sand box -tampoco es totalmente lineal- No sé si has jugado al primer RDR, si te ha gustado o no , este también es "más de lo mismo" para que me entiendas, pero con un apartado técnico excepcional y con bastante más posibilidades, pero jugablemente es muy similar, el GoW  no tiene nada que ver con el GoW3 que te has descargado, es más pausado jugablemente, salvando las distancias se parece más a Dark Souls que a juegos de lucha desenfrenados tipo DMC o Bayonetta y también es impresionante artística/gráficamente-... tu verás lo que te apetece jugar en estos momentos.
Juan145c
#4  Enviado: 17:37 06/11/2018

En respuesta a sutalu (réplica 2).
Personalmente, los Far Cry nunca me han gustado mucho. Y a parte como dices, es un poco "más de lo mismo".

Y entre God Of War y Red Red Redemption 2, tiraría primero por God Of War, que está más barato. Y luego ya Red Dead Redemption 2.

La demo que probaste del God Of War 3, poco te va a servir para valorar el nuevo God Of War, ya que cambiaron mecánicas jugables y de control, como por ejemplo, cámara libre. Aunque sigue siendo cruento, y con una buena historia y ambientación.
Si quizas no vaya por el far cry hasta que algun amigo lo compre para jugarlo en cooperativo. voy a intentar ir por el GOW.

Gracias amigo.
Juan145c
#5  Enviado: 17:39 06/11/2018

En respuesta a -ICO- (réplica 3).
Creo que todo depende de lo que tengas ganas de jugar, un sandbox o un juego de lucha que también es semi-sand box -tampoco es totalmente lineal- No sé si has jugado al primer RDR, si te ha gustado o no , este también es "más de lo mismo" para que me entiendas, pero con un apartado técnico excepcional y con bastante más posibilidades, pero jugablemente es muy similar, el GoW  no tiene nada que ver con el GoW3 que te has descargado, es más pausado jugablemente, salvando las distancias se parece más a Dark Souls que a juegos de lucha desenfrenados tipo DMC o Bayonetta y también es impresionante artística/gráficamente-... tu verás lo que te apetece jugar en estos momentos.
Sii, si jugué el primer RDR y me encanto, voy a descartar el farcry por ahora, iré primer por el GOW, GRACIASss. Smilie
Juan145c
#7  Enviado: 12:21 07/11/2018

En respuesta a clownman (réplica 6).
todos malos
Exactamente, nada como el Fifa, fortnite y call of duty.
clownman
#8  Enviado: 09:34 10/11/2018

En respuesta a Juan145c (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Exactamente, nada como el Fifa, fortnite y call of duty.
esos igual de malos
Vesemir
#9  Enviado: 00:39 11/11/2018  Editado: 00:40 11/11/2018 (2 veces)

He jugado  God of War y Red Dead Redemption 2  y me parecen juegazos en sus generos.

Far Cry 5  no, pero vamos si te gustaron los anteriores seguramente te guste
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir