Vandal

Juegan mucho en el móvil?

James_LeBond
Fan de Star Wars. Pero solo las 3 primeras.
Lugar: Gondor · 90 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:31 05/11/2018

Bueno, es el primer tema que abro en el foro, y luego de lo que pasa con Diablo Immortal me daba curiosidad saber cuántos de ustedes juegan o no en el móvil.

En mi caso, las pocas veces que juego, me pongo con el solitario o algún juego de carreras arcade.

Ustedes juegan en sus dispositivos móviles? En el caso de que lo hagan, juegan mucho o poco? Y a qué tipo de juegos? Gracias   Guiño
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10485 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 05:57 06/11/2018

Creo que bastante más de lo que esperaba hace un tiempo. Compatibiliza bastante bien con los tiempos muertos o donde la situación no permite sacar la 3DS.

Jugué bastante tiempo Pokémon Go a intervalos regulares y Fire Emblem Heroes es mi juego del viaje en metro. A ambos les he dedicado más de un año.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11846 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:56 06/11/2018  Editado: 07:56 06/11/2018 (1 vez)

Prefiero vandal, twitter o leer cualquier artículo que me haya marcado.

Lo de tener un hueco de tiempo y tener la necesidad cual yonki de estar jugando en lugar de estar haciendo otra cosa, no va conmigo.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13364 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:43 06/11/2018

En respuesta a James_LeBond (réplica 1).
Bueno, es el primer tema que abro en el foro, y luego de lo que pasa con Diablo Immortal me daba curiosidad saber cuántos de ustedes juegan o no en el móvil.

En mi caso, las pocas veces que juego, me pongo con el solitario o algún juego de carreras arcade.

Ustedes juegan en sus dispositivos móviles? En el caso de que lo hagan, juegan mucho o poco? Y a qué tipo de juegos? Gracias   Guiño
Saludos compañero y bienvenido Sonrisa

Pues la verdad es que mi historia con el movil/tablet es bastante particular, actualmente puede decirse que ya no juego, aunque de vez en cuando caiga una breve partida, pero hasta la salida de Switch, sí que solía jugar bastante, jugaba al móvil/tablet en el metro, o en el curro a la hora de comer, y luego cuando llegaba a casa, conectaba el movil o la tablet a la TV, y con el mando inalámbrico jugaba en el salón.

¿A que jugaba?

Pues he ido comprando varios juegos a lo largo de estos años, mirando mi historial de compras veo los siguientes juegos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Desde la salida de Switch, que la llevo siempre conmigo, y dado mi limitado tiempo de juego, que reparto entre Switch y PS4, el móvil que lo usaba bastante para jugar ha ido bajando de ritmo, ya que como verás, los juegos que compraba y jugaba eran juegos "tipo consola" y de esos, aunque salen de vez cuando, salen poquitos, teniendo Switch como portátil, y un catálogo bastante bueno en ella, pues al movil ya prácticamente no juego, salvo que me dé por rejugar alguna aventura clásica en la cama y entonces para eso uso el iPad.

La oferta jugable en móviles no está mal del todo, siempre y cuando no se tenga otra alternativa para jugar claro, hay muchos juegos que se pueden jugar con mando y si tienes posibilidad de conectar el móvil o la tablet a la TV, hay juegos majetes como el Evoland II que están chulos, son tipo consola, son adictivos y valen 5€.

No todo son Candy Crush y juegos típicos de móvil.

Evidentemente prefiero una consola para jugar, pero he disfrutado mucho jugando también en el móvil.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 8861 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:53 06/11/2018

Solo al Pokémon Go y porque recorro bastante distancia andando cada día.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9882 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:12 06/11/2018

No,jamás lo haré.Me parece una estupidez y que no ayuda ni el dispositivo a sentirte cómodo,y aunque medio lo hiciera,tampoco se me pasaría por la cabeza.Yo prefiero jugar tranquilo y totalmente cómodo,cuando sea el momento correcto y punto(con juegos que son juegos,no hacendados).Esto es como ver una pelicula,te vas a poner a vez una serie o peli en un cacharro que tú aguantas con las manos y encima es una mini pantalla o te vas a poner a verlo en condiciones en el cacharro correcto y apto para ello.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:17 06/11/2018

Yo tampoco, nunca me he descargado y/o jugado un juego de móvil y no me atrae lo más mínimo.
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 4984 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:19 06/11/2018

Al juego que mas juego a dia de hoy es el parchis online por las noches, ni consolas ni maquinas ni nada, parchis online
sutalu
Lugar: Madrid · 20370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:45 06/11/2018

Muy esporádicamente.

Pero hay ciertos juegos, que por su calidad y su jugabilidad/accesibilidad, me han atrapado y les he dedicado bastante tiempo.

- Super Mario Run
- Monument Valley
- Kung Fury: Street Rage
- Sword Of Xolan
- Dan The Man
- Vector

Quitando estos, que los jugué en plan "serio", o sea, en plan para pasármelos, también me instalo de vez en cuando algún que otro juego, de jugabilidad rápida, tipo arcade o puzzles/rompecabezas.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 11219 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:06 10/11/2018

Nunca lo he hecho, la verdad.

Siempre he considerado el móvil como un dispositivo ajeno a los videojuegos, ya que, además de por el simple hecho de tener consolas dedicadas solamente a ello, nunca me ha parecido cómodo jugar a juegos con el móvil.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Reclamador
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:12 10/11/2018

No jugaba hasta que descubrí Retroarch y que tanto el mando de One como el de PS4 se conectan sin problemas por bluetooth al movil.

No lo hago de normal. Pero en viajes viene muy bien.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 28717 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:45 10/11/2018

Cero patatero.

El 99,9% de los juegos de móvil es pura basura que no hay por donde cogerla y los juegos de mejor calidad están arruinados por micropagos y compras dentro de la app.

Si tengo un rato muerto con el móvil prefiero navegar o andurrerar por Twitter e Instagram.

El mercado de los juegos de móvil ha sido un gran "parecía que si, pero no".
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir