Vandal
EKKO
Lugar: League of Legends · 8869 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 20:33 31/01/2019

toledo, simplemente impresionante, gente fuera como siempre, se ha convertido en norma en la españa viva.

Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Lugar: · 650 mensajes · Colección
#122  Enviado: 19:48 11/02/2019

Aquí podemos ver a cargos públicos de esta formación neofascista haciéndo apología del terrorismo sin despeinarse . Creo que en España esto es un delito muy serio y muy grave que se castiga con prisión.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 19:52 11/02/2019

Solo por ver echar espumarajos a tumor ya merece la pena votar a Vox
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Kiermel
Lugar: Malaga · 3384 mensajes · Colección
#124  Enviado: 14:01 13/02/2019

Del terrorismo  Smilie
Que mal están los comunistas  Guiño
EKKO
#125  Enviado: 16:37 15/02/2019

ahora es el turno de la España Viva

Kiermel
Lugar: Malaga · 3384 mensajes · Colección
#126  Enviado: 16:05 23/02/2019

No se si es una crítica o alabanza a VOX, pero el vídeo es genial. La deberíamos contratar para Eurovisión 😁

Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17787 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 09:15 25/02/2019

Creo que en España esto es un delito muy serio y muy grave que se castiga con prisión.

También la sedición y el golpismo y sobre eso no te he leído nada por aquí.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
EKKO
#128  Enviado: 21:25 09/03/2019

EKKO
#129  Enviado: 02:20 11/03/2019

Lugar: · 2338 mensajes · Colección
#130  Enviado: 04:20 12/03/2019

Tremendísimo momento de Bertrand Ndongo a Elisa Beni en Espejo Público.

One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
EKKO
#131  Enviado: 03:26 17/03/2019  Editado: 03:27 17/03/2019 (1 vez)

#132  Enviado: 15:57 20/03/2019  Editado: 16:01 20/03/2019 (3 veces)

Ojito con estos dementes
¿Armar a la población para qué, desde cuando estamos en guerra, ó es que estos dementes pretenden provocar alguna? porque hasta donde yo sé los individuos de este partido en España también son población y es evidente que querrán poseer armas ya que son ellos quienes lo proponen ¿para qué quienen esas armas los señores de este partido?
Este partido debiera ser ilegalizado de inmediato solamente por este tipo de provocaciones.
masacre en la escuela de Brasil  
Tres muertos y cinco heridos por un tiroteo en un tranvía en la ciudad neerlandesa de Utrecht  
Masacre en Nueva Zelanda
Y ni mencionar a EEUU que se lleva la palma, a Colombia, Brasil y otros lugares del mundo en los cuales se facilita a la población el acceso a armas de todo tipo
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17787 mensajes · Colección
#133  Enviado: 16:12 20/03/2019

Oye, y digo yo...Pablo Iglesias dijo algo parecido, ¿estaba provocando también?, ¿debieran ilegalizar su partido?

Es que sobre eso tampoco te he leído nada por aquí.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14780 mensajes · Colección
#134  Enviado: 21:16 20/03/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 132).
Ojito con estos dementes
¿Armar a la población para qué, desde cuando estamos en guerra, ó es que estos dementes pretenden provocar alguna? porque hasta donde yo sé los individuos de este partido en España también son población y es evidente que querrán poseer armas ya que son ellos quienes lo proponen ¿para qué quienen esas armas los señores de este partido?
Este partido debiera ser ilegalizado de inmediato solamente por este tipo de provocaciones.
masacre en la escuela de Brasil  
Tres muertos y cinco heridos por un tiroteo en un tranvía en la ciudad neerlandesa de Utrecht  
Masacre en Nueva Zelanda
Y ni mencionar a EEUU que se lleva la palma, a Colombia, Brasil y otros lugares del mundo en los cuales se facilita a la población el acceso a armas de todo tipo
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#135  Enviado: 16:37 21/03/2019

En respuesta a Retroid (réplica 134).
En respuesta a la réplica #132
1- Año 2012 tres años antes de la existencia de Podemos
2- El contexto es otro, Pablo hace una crítica teórica (ó divaga) respecto a EEUU en donde no habla ni pide lo que habla y piden los Vox
3- Pablo no habla en el nombre de Podemos, porque Podemos no existía
4- No existe en el programa electoral de Podemos semejante propuesta irracional como esa de facilitar a la población el acceso a armas (ni existirá)
5- Pablo en el año 2012 divagaba con estupideces y tonterías como esas del video y algunas otras más como aquello de "a las barricadas" hasta que se le vinieron abajo esas creencias del siglo pasado cuando tomó conciencia de que ya no servian a nadie y que nadie las quería y menos queríamos la gente aún volver al siglo pasado. Cuando entendió esto al verse presionado por las circustancias (15M) muchas de sus antiguas creencias como "las barricadas" y "derecho a las armas" se fueron al carajo, y su postura respecto a esos y otros asuntos propios del siglo pasado, cambió. Por eso esas demencias y estupideces sin sentido sobre "barricadas" y "derecho a las armas" NO figuran ni se contemplan en UnidosPodemos, ni en Podemos, ni en IU, ni en las mareas, ni en otros muchos etcs...

Los únicos que quedan en España defendiendo y reivindicando esas ideas dementes propias de siglos pasados son los ultraderechistas. Esos a los que algunos de vosotros en estos foros vais a dar vuestro voto pasional.

Y como ves, mi voto no es pasional.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir