Vandal
Usuario 403604
#106  Enviado: 15:28 14/01/2019

¿Y qué tipo de moral dices que procesan esos rebeldes?
Usuario 400850
#107  Enviado: 16:22 17/01/2019

VOX se dispara y saca un tercio de seguidores a Podemos en la red social de los jóvenes. Podemos se hunde de forma y manera que cuando allá elecciones puede ser que pierda una inmensa  mayoría de votantes que pasan a VOX. Por  ser este un partido más sensato.
Lugar: · 650 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 05:23 19/01/2019

Kiermel
Lugar: Malaga · 3381 mensajes · Colección
#109  Enviado: 07:36 19/01/2019  Editado: 07:44 19/01/2019 (2 veces)

VOX es un partido Liberal Conservador, y punto. Todo el que quiera buscarle otra cosa lo hace con maldad o simplemente no conoce su programa. Hay que informarse por si mismo y no por medios de extrema izquierda como la Secta que no hacen más que repetir los mismos mantras aprendidos en su adoctrinamiento comunista.

www.voxespana.es/100medidas

Te puede gustar más o menos su programa, pero no tiene nada de extremo. Hoy en día la verdadera extrema derecha son cuatro gatos. VOX es de extrema necesidad.

VOX en Zaragoza ¿Quienes son los extremistas? ¿Los que se reúnen pacíficamente en un auditorio o los que están en las calles quemando contenedores?

Lugar: · 650 mensajes · Colección
#110  Enviado: 07:51 19/01/2019  Editado: 07:52 19/01/2019 (1 vez)

Hoy en día la verdadera extrema derecha son cuatro gatos

Cuatro gatos que están arrastrando a miles de personas a la demencia colectiva
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9428 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 08:23 19/01/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 110).
Hoy en día la verdadera extrema derecha son cuatro gatos

Cuatro gatos que están arrastrando a miles de personas a la demencia colectiva
Llamar aTeresa Rodriguez y a Irene Montero de extrema derecha por azuzar a las masas por no aceptar el juego de la democracia ¿no se como se lo tomarán algunos foreros?
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 9838 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 10:07 19/01/2019  Editado: 10:09 19/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Kiermel (réplica 109).
VOX es un partido Liberal Conservador, y punto. Todo el que quiera buscarle otra cosa lo hace con maldad o simplemente no conoce su programa. Hay que informarse por si mismo y no por medios de extrema izquierda como la Secta que no hacen más que repetir los mismos mantras aprendidos en su adoctrinamiento comunista.

www.voxespana.es/100medidas

Te puede gustar más o menos su programa, pero no tiene nada de extremo. Hoy en día la verdadera extrema derecha son cuatro gatos. VOX es de extrema necesidad.

VOX en Zaragoza ¿Quienes son los extremistas? ¿Los que se reúnen pacíficamente en un auditorio o los que están en las calles quemando contenedores?

Tal cual. Lo que sucede es que todo lo que suene a rebajar impuestos, gasto público o déficit público suena ya en España a extrema derecha radical desde que la supuesta derecha, PP, con mayoría absoluta y con Montoro al frente se dedicara a aumentar brutalmente los impuestos, el gasto público y el déficit público en un contexto de paro disparado, crisis económica y situación de pre-quiebra nacional.

El PP, que era la supuesta derecha, aplicando medidas de izquierda bastante radicales, depresivas para las familias y empresas, en un momento en el que las familias y empresas estaban exiguas de dinero con una incertidumbre tremenda sobre su futuro y el del país.

Así que si la supuesta derecha moderada te aplica medidas de izquierda radical, un auténtico partido que defienda sin cortapisas los principios liberales de bondad económica y social que trae el levantar la bota que el estado tiene sobre la cabeza de las familias y empresas, que les impide levantarse y prosperar, se considera ya como lo más extremo que pueda existir, a pesar de ser no sólo la correcta solución a la crisis que concluye la ciencia económica sino también un programa de sentido común, sensato, del lado de la razón y que no cuesta nada defender moderadamente.

El gasto por el gasto endeudando a la población es lo que es difícil de defender racionalmente.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9428 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 10:12 19/01/2019  Editado: 10:16 19/01/2019 (2 veces)

Pocas veces estoy de acuerdo con Wayne pero en este pais a poco que se cortasen subvenciones y gasto superfluo en la administraciones publicas, gasto publico y deficit se reduciria bastante.
Yo por mi conocimiento y por haber trabajado, por España adelante en administracion local: es una puta barbaridad lo que se gasta en tonterias: fiestas de los ayuntamientos (que si no se que en navidad, aquello en carnavales, comida de los viejos, invitar a comer al pueblo en las fiestas patronales, que si san juan,...), subvenciones en dinero y en especias, que si pinchos pq viene no se quien,...
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
EKKO
Lugar: League of Legends · 8853 mensajes · Colección
#114  Enviado: 18:16 19/01/2019  Editado: 14:57 05/03/2019 (2 veces)

Impresionante la #EspañaViva

Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Codeban
Lugar: · 961 mensajes · Colección
#115  Enviado: 13:05 22/01/2019  Editado: 13:19 22/01/2019 (1 vez)

Entro solo para decir una cosa.

Soy de la generación del 83. No se lo que es hacer “ la puta mili “ basicamente porque no me ha tocado hacerla. Ni tampoco he vivido , ni sentido en absoluto el supuesto periodo de miedo y opresión  impuesto por la dictadura Franquista. Pese a entender el malestar social por las victimas tras la guerra civil.

Es más , no se ni quien coño es Franco más de verlo en graciosos videos de youtube , o de verlo en los libros de Historia junto con la primera y segunda guerra mundial cuando lo estudiaba en el colegio. En esa peculiar foto dandole la mano a un tal Hitler.

Eso si , en mi puta vida oi tanto de ese “ personaje “ salvo estos ultimos dos años.

Por el periodo que me ha tocado nacer , jamás entendi el complejo de lucir la bandera de España salvo cuando la selección de futbol esta en el respectivo mundial. Pero comprarse una sudadera en H&M o tiendas estilo Sprinfield , con la bandera de Italia , Usa , Uk o pais que no te representa una mierda , ( y que te consideran una mierda )está muy bien.

Tampoco entiendo que precisamente las generaciones más jovenes , son lo que más alzan la voz por algo que ni han vivido ni saben lo que es.

Y ha sido ver el video de Vox con ese “ Viva España “ , el griterio de alegria y todas esas banderas y se me ha puesto la piel de gallina. Me he sentido identificado , liberado , como si hubiera vivido “ acomplejado “ por decir “ Si , soy Español “.

Y eso que a mi la política me la suda muy fuerte. Ni pertenezco a un partido ni soy de ninguna ideología. Solo soy una persona normal con una educacion normal y digna de unos padres que si vivieron durante la decada de los 70 y 60 el “ Franquismo “ y toda mi familia ha sentido lo mismo que yo.

Algo puede estar pasando.
EKKO
#116  Enviado: 15:07 22/01/2019

esto es orense, impresionante, me pregunto que pasaria si vox hicieran un acto gordo en barcelona, yo creo se lo estan guardando, porque van a reventar y va a ser el tiron definitivo.

Kiermel
#117  Enviado: 16:07 22/01/2019

En respuesta a EKKO (réplica 116).
esto es orense, impresionante, me pregunto que pasaria si vox hicieran un acto gordo en barcelona, yo creo se lo estan guardando, porque van a reventar y va a ser el tiron definitivo.

Me gusta ver como nunca se olvidan de los que se han quedado fuera por no caber en las salas,siempre salen a darles una pequeña charla y las gracias.

Kiermel
#118  Enviado: 16:16 22/01/2019

Este me ha hecho gracia los zascas que se llevan.Ignacio Garriga ha estado genial.

EKKO
#119  Enviado: 14:07 24/01/2019

clownman
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#120  Enviado: 23:35 25/01/2019

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir