Vandal
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18352 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 10:59 03/12/2018

Podéis repetir mil veces el discurso de que Vox es el diablo pero en realidad la mayoría lo votamos justamente por las políticas en inmigración, violencia de género y demás políticas conservadoras que tanto intentáis que parezcan lo que no son.

Se les vota por el discurso, no por unas políticas que aún no han aplicado, ni lo harán nunca porque saben que es prácticamente imposible. Y su discurso, ante el fracaso de la clase política actual, es el mismo que el de Podemos en su día, pero en la orilla contraria. Y ya hemos visto en qué ha acabado convirtiéndose la formación de Pablete, Echenique y compañía.

Lo peor de VOX no es lo que enseña, sino lo que oculta.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2817 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 11:07 03/12/2018

En respuesta a Seegoth (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Ojalá volviera Franco, tienes razón.
Yo no quiero a Franco ni nada parecido, quiero democracia y un partido con valor y sentido común. Justamente la mayoría de Vox que conozco nadie es franquista ni le gustó Franco así que mejor cambiar de discurso y aceptar la realidad.

J.c
J.Caser
#63  Enviado: 11:21 03/12/2018

En respuesta a Free_bird70 (réplica 61).
Podéis repetir mil veces el discurso de que Vox es el diablo pero en realidad la mayoría lo votamos justamente por las políticas en inmigración, violencia de género y demás políticas conservadoras que tanto intentáis que parezcan lo que no son.

Se les vota por el discurso, no por unas políticas que aún no han aplicado, ni lo harán nunca porque saben que es prácticamente imposible. Y su discurso, ante el fracaso de la clase política actual, es el mismo que el de Podemos en su día, pero en la orilla contraria. Y ya hemos visto en qué ha acabado convirtiéndose la formación de Pablete, Echenique y compañía.

Yo no puedo poner la mano en el fuego por gente que no soy yo mismo pero conozco a gente de Vox desde el año que se constituye cuando su tamaño no era ni una hormiga y apenas nadie la conocía y os aseguro que no tiene ningún plan oculto ni son populistas. Lo que ellos hablan públicamente es literalmente el motivo por el que se creó VOX y la mayoría de gente que conozco dentro de VOX son personas jóvenes con estudios, valores tradicionales, solidarios, voluntariosos, educados y muy del montón que simplemente buscan crear un partido que represente sus valores porque los anteriores como el PP han dejado de serlo.

En mi familia ha sucedido esto mismo, siempre votando al PP incluso en los últimos años pese a que no nos reprentaba pero era un mal menor contra las políticas contrarias. Pero ahora que Vox es una alternativa real y ha tomado el relevo de la España mas conservadora pues se lleva nuestro votos y los de la izquierda que ven como los suyos pactan con gente que defiende públicamente políticas contrarias a ellos y se han quedado también sin representación.

La etiqueta de extrema derecha, machista y todas las demás mierdas es pura ignorancia, fanatismo o simple intento desesperado de desprestigiarlo para evitar la sangría de votos. Yo como conozco los orígenes y a gente que estaba en los comienzos no tengo duda que ese discurso radical es mentira.

YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23128 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 11:29 03/12/2018

En respuesta a Yatusabe (réplica 3).
Hablemos ya de VOX

Un grupúsculo marginal de neofascistas declarados y consumados
Y poco más se me ocurre hablar que eso, almenos en lo que se refiere a lo sustancial del tema.
Smilie  Smilie
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Free_bird70
#65  Enviado: 11:56 03/12/2018

Yo como conozco los orígenes y a gente que estaba en los comienzos no tengo duda que ese discurso radical es mentira.

Hombre, VOX es básicamente una escisión del PP creada casi expresamente para intentar otorgar representación política a lo más radical de FAES.

Pero vamos, que Abascal, colocado en su día a dedo en dos cargos por Esperanza Aguirre se presente ahora como adalid de honestidad, valores y no sé cuántas cosas más es algo que provoca un sano descojone.

Aquí todo Cristo tiene asuntos que callar. Y que ocultar.
J.c
J.Caser
#66  Enviado: 12:04 03/12/2018

Aquí todo Cristo tiene asuntos que callar. Y que ocultar

No te puedo quitar la razón porque no conozco aquello que está oculto pero por ahora luce mucho mejor que el resto.

Usuario 400850
#67  Enviado: 12:13 03/12/2018

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Usuario 400850
#68  Enviado: 12:16 03/12/2018

En respuesta a Free_bird70 (réplica 61).

Lo mismito que el coletas y la secta de Podemos..
Zarzadillator
Lugar: EspaÑa · 2546 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 12:23 03/12/2018

Pues yo, como andaluz de adopción (y por tanto, con derecho a voto ejercido ayer) me alegro de esta entrada de Vox. Y pensar que tiraba el voto a la basura ayer.

Qué alegría al ver esta mañana los resultados electorales.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13816 mensajes · Colección
#70  Enviado: 12:28 03/12/2018

Lo que no entendeis es que, al contrario de Podemos (a quienes se les vio el plumero bolivariano desde el principio), Vox no necesita gobernar para que por fin se hable de lo verdaderamente importante en este país.

Si PP y Cs (incluso el PSOE) empiezan a interiorizar las causas de su auge y cambian su postura, todos saldremos ganando.

De momento, Andalucia ha entrado en el siglo XXI, espero que no la caguen ahora.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Free_bird70
#71  Enviado: 12:30 03/12/2018

Lo mismito que el coletas y la secta de Podemos..

No sé a qué clon contestarte, de verdad.

Venga, Deci, vete a cobrar la subvención que estamos a primeros de mes y te cortan el wifi si no pagas.
tirin
Lugar: · 957 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:19 03/12/2018

Si gobernaran los fascistas os ibais a cagar.... flipaos!!!
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
J.c
J.Caser
#73  Enviado: 15:47 03/12/2018

En respuesta a tirin (réplica 72).
Si gobernaran los fascistas os ibais a cagar.... flipaos!!!
El fascismo es anti democrático, por ahora creo que salvo los independentistas todos los partidos son demócratas

YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23128 mensajes · Colección
#74  Enviado: 15:48 03/12/2018

Yo estoy disfrutando como un enano.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Lugar: un lugar muy lejano · 7646 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:50 03/12/2018

En andalucía era imposible que VOX sacase mas de 1 o 2 escaños. Lo que va a pasar a nivel nacional es algo sin precedentes en la historia de nuestra democracia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir