Vandal
donjuan27
Lugar: · 5800 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:28 01/12/2018

Si al final Vox empieza a obtener representación es algo lógico. Es la consecuencia de estar reprimiendo durante 40 años la identidad nacional española y de permitir durante el mismo tiempo que los nacionalistas regionales hayan socavado la soberanía nacional española y las instituciones que de ella derivan.

Pero es que además la historia se repite. España es uno de los países menos nacionalistas de Occidente, mucho menos que Estados Unidos o Francia, por ejemplo, pero siempre son los regionalismos los que provocan las reacciones nacionales en España, y ahora pasa exactamente lo mismo, cuarenta años permitiendo que los nacionalistas vascos y catalanes dinamiten las instituciones, que se utilice la educación pública como medio de propaganda, que los jueces están huyendo de Cataluña y a la Guardia Civil se la está tratando como si fuera una fuerza de ocupación, es que son cuarenta años desvertebrando y balcanizando España ,con la complicidad además del PP y del PSOE, y eso antes o después tendrá sus consecuencias
Bonum est faciendam et malum vitandum
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:24 01/12/2018  Editado: 16:30 01/12/2018 (4 veces)

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 43).
A mi lo que me sorprende es que aun sigais "debatiendo" con semejante imbecil.

Dicho esto, es indiferente si Venezuela es una dictadura o no. En lo que hay que fijarse es en los resultados economicos y sociales en los que se encuentra ¿alguien puede decirme un solo pais que implantase ese modelo economico que no termine sumido en la mierda? Pero que si, que el Coletariado, Echenique y Errejon no son los enesimos vende humos de ese sistema. Y naturalmente no son comunistas, como Castro.

Todo nuevo.
Y lo de Vox pues la misma mierda pero del otro lado. La misma demagogia de siempre que en momentos jodidos tiene su exito.
Pero bueno, que en pleno 2018 por muy desesperado que se este, hay que ser muy gilipollas (o ignorante) para que te vendan esos discursos.
A mi lo que me sorprende es que aun sigais "debatiendo" con semejante imbecil.

Ya que me doy por aludido he decir que:
Me congratula que me concedas tan alto honor en estos foros.
Y como muestra de agradecimiento y en compensación a tu generosidad para conmigo te diré que a mi lo  que NO me sorprende es que después de tantos años que nos conocemos las barbas por estos foros, sigas dependiendo de este (tu humilde imbecil de siempre) para decir algo, aunque ese algo no tenga por donde cojerse ni haya cristo bendito que entienda de que cojones estás hablando.

Y en armonía con mi Nick, te diré que como macarrilla poligonero disfrazado de politólogo erudito encajarías muy bien en los telerrealitishows GranHermano y por el estilo. Deberias planteartelo en serio, se gana mucho dinero y una vez en la fama podrías dar el salto a la política y presentarte a candidato para las próximas elecciones.
Como ves soy generoso dando consejos, no hace falta que me des las gracias.  Guiño
Me voy a dar un positivo imaginario
sountemp
Lugar: · 6959 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:44 01/12/2018

Si un par de partidos independentistas han conseguido cambiar el rumbo del país entero hacia sus propios intereses mediante chantajes hacia los grandes partidos por qué no va a poder hacer lo mismo otro partido que busque la unidad del Estado?
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4576 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:54 01/12/2018

En respuesta a sountemp (réplica 48).
Si un par de partidos independentistas han conseguido cambiar el rumbo del país entero hacia sus propios intereses mediante chantajes hacia los grandes partidos por qué no va a poder hacer lo mismo otro partido que busque la unidad del Estado?
Ojalá que se dé algo así.

Yo al menos ya estoy un tanto satisfecho por el mero hecho de que haya un partido verdaderamente conservador y que parezca que esté ilusionando a un cierto sector de la población. Puede que todo esto quede en nada o no. Ya lo veremos.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
EKKO
Lugar: League of Legends · 8627 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:09 01/12/2018

En respuesta a donjuan27 (réplica 46).
Si al final Vox empieza a obtener representación es algo lógico. Es la consecuencia de estar reprimiendo durante 40 años la identidad nacional española y de permitir durante el mismo tiempo que los nacionalistas regionales hayan socavado la soberanía nacional española y las instituciones que de ella derivan.

Pero es que además la historia se repite. España es uno de los países menos nacionalistas de Occidente, mucho menos que Estados Unidos o Francia, por ejemplo, pero siempre son los regionalismos los que provocan las reacciones nacionales en España, y ahora pasa exactamente lo mismo, cuarenta años permitiendo que los nacionalistas vascos y catalanes dinamiten las instituciones, que se utilice la educación pública como medio de propaganda, que los jueces están huyendo de Cataluña y a la Guardia Civil se la está tratando como si fuera una fuerza de ocupación, es que son cuarenta años desvertebrando y balcanizando España ,con la complicidad además del PP y del PSOE, y eso antes o después tendrá sus consecuencias
yo si voto a vox es porque en mi ciudad hay veces estoy paseando y creo vivo en marruecos, lo de españa ya casi me da igual, creo sinceramente no tiene solucion.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2695 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:50 01/12/2018

En respuesta a Atomarporculo (réplica 22).
una conocida mía pertenece al partido Vox en Valencia.

¡Coño! haber empezado por ahí  Smilie
También conozco a gente del Psoe, de ciudadanos... Muy madura tu forma de juzgar a la gente.

Los políticos dan pena lanzandose piedras unos a otros en vez de realizar verdadera política pero es que son un fiel reflejo de la sociedad, uno dice de votar a Podemos, Psoe, ciudadanos o Vox y enseguida vienen los mas listos a etiquetar de fascista, progue, facha, ultra derecha o izquierda... En vez de política y soluciones sólo saben soltar mierda y causar malestar como la mayoría de políticos

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:00 02/12/2018

Este régimen es una partitocracia, luego el poder no reside en el pueblo español como reza la constitución, sino en los partidos políticos los cuales nos han arruinado robando a manos llenas, necesitamos un nuevo pacto constitucional que afiance la soberanía española,y el pueblo asuma el poder, pero sin libertad colectiva es imposible, pero eso hay que ganarselo, necesitamos recortar la administración pero mucho y favorecer la natalidad, vox obedece a una corriente internacional anti establishment, véase Estados Unidos, Australia Italia y países  del este de Europa que pienso que tienen cosas buenas y malas como todos y como la condición humana conlleva, vox en mi humilde opinión tiene más bueno que aportar que malo en principio, después del gran desastre al que nos ha avocado los partidos tradicionales
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:57 02/12/2018

En respuesta a J.c (réplica 51).
En respuesta a la réplica #22
También conozco a gente del Psoe, de ciudadanos... Muy madura tu forma de juzgar a la gente.

Los políticos dan pena lanzandose piedras unos a otros en vez de realizar verdadera política pero es que son un fiel reflejo de la sociedad, uno dice de votar a Podemos, Psoe, ciudadanos o Vox y enseguida vienen los mas listos a etiquetar de fascista, progue, facha, ultra derecha o izquierda... En vez de política y soluciones sólo saben soltar mierda y causar malestar como la mayoría de políticos
.. Muy madura tu forma de juzgar a la gente.

Muy ingenuo por tu parte creer que aquí encontrarás madurez en los debates.

Sobre el sarcasmo 'inmaduro' con el que respondí a tu anterior comentario, te diré que no hago otra cosa que ponerme al mismo nivel de inmadurez que VOX, ya que creo que VOX encajaría muy bien en estos foros de maduros debates  Smilie
Me voy a dar un positivo imaginario
Usuario 400850
#54  Enviado: 22:44 02/12/2018

Lo vello del subidón de VOX es que obliga a todos los partidos a posicionarse con mensajes nacionales pro-españoles. O se suben al Carro de la gente o se quedan fuera.

Nuestra Nación es la más rica del mundo, cultural y socialmente, y no vamos a permitir que políticos beneficiados por las reglas de juego de la Ley de D’Hondt nos la fornicien.
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1489 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 06:10 03/12/2018

Aquí tienen un votante más y toda mi familia igual, cualquiera que le toque los cojones a la izquierda y a los independentistas es perfecto.
Why do you even bother wasting my time?
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17698 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 10:23 03/12/2018

Lo vello del subidón de VOX

Se eriza el vello al leerte, sí...
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1312 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 10:26 03/12/2018  Editado: 10:28 03/12/2018 (2 veces)

¿Sabéis que detrás del nacionalismo de extrema derecha por el cual les votan hay una inmensa ristra de proyectos discriminadores a nivel social, no? Pero bueno, supongo que para algunos es más importante la unidad de España a lo franquismo que las políticas de integración de inmigrantes, cargarse derechos actuales por los que llevamos 40 años (o más) luchando, que las políticas sociales de las mujeres, colectivos LGTB, etc. Hay otras formas mejores de defender la unidad de España. Este partido no es el camino hacia una España unida, es ponerse a la altura de lo que tanto se critica.

Y si, como ha dicho un compañero arriba "España es una de las naciones más ricas a nivel social de todo el mundo", ¿a qué viene ir en contra de todo eso? Porque VOX no defiende esa riqueza social, quiere una España donde no se contemple la pluralidad.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 10:35 03/12/2018

En respuesta a Seegoth (réplica 57).
¿Sabéis que detrás del nacionalismo de extrema derecha por el cual les votan hay una inmensa ristra de proyectos discriminadores a nivel social, no? Pero bueno, supongo que para algunos es más importante la unidad de España a lo franquismo que las políticas de integración de inmigrantes, cargarse derechos actuales por los que llevamos 40 años (o más) luchando, que las políticas sociales de las mujeres, colectivos LGTB, etc. Hay otras formas mejores de defender la unidad de España. Este partido no es el camino hacia una España unida, es ponerse a la altura de lo que tanto se critica.

Y si, como ha dicho un compañero arriba "España es una de las naciones más ricas a nivel social de todo el mundo", ¿a qué viene ir en contra de todo eso? Porque VOX no defiende esa riqueza social, quiere una España donde no se contemple la pluralidad.
Lo que pasa es que la gente se ha cansado de que llamen fascistas a todo el que no comulga con el prucesismo golpista o el buenismo progre, que no de izquierdas. Y pasa lo que pasa, tanto gritar "que viene el facha"" que viene el facha" en falso en vez de tratar de arreglar los problemas del país que al final el facha vino y se los comió a todos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2695 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 10:42 03/12/2018

En respuesta a Seegoth (réplica 57).

Podéis repetir mil veces el discurso de que Vox es el diablo pero en realidad la mayoría lo votamos justamente por las políticas en inmigración, violencia de género y demás políticas conservadoras que tanto intentáis que parezcan lo que no son.

Seguramente tu estarás muy a gusto como están dejando la sociedad todas estas mierdas del feminismo con la persecución del hombre, el patriarcado y el vocabulario inclusivo o la imposición de la ideología de género radical en los colegios excluyendo a los propios padres o de dejar que los inmigrantes ilegales puedan quedarse en España abusando de las ayudas, sin querer integrarse aprendiendo el idioma o adaptarse a nuestra cultura en vez de meter la suya con calzador en detrimento de la nuestra.

Por fin un partido que tiene valor de no tener pelos en la lengua para frenar toda esta locura y deprimente camino al que va vuestra sociedad. A ti te encantará el feminismo nazi y todas estas mierdas pero para la mayoría no son ningún avance, ni democrático ni nos representa... Todo lo contrario, vergüenza de como están dejando el país y ganas de que alguien lo pare. Y Vox es muy claro con sus políticas para nada radicales ni extremas, la mayoría es de sentido común que si el PSOE o PP lo aplicarán en vez de venderse a lo peor no tendría ni porque existir VoX

Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1312 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 10:49 03/12/2018

En respuesta a J.c (réplica 59).
En respuesta a la réplica #57
Podéis repetir mil veces el discurso de que Vox es el diablo pero en realidad la mayoría lo votamos justamente por las políticas en inmigración, violencia de género y demás políticas conservadoras que tanto intentáis que parezcan lo que no son.

Seguramente tu estarás muy a gusto como están dejando la sociedad todas estas mierdas del feminismo con la persecución del hombre, el patriarcado y el vocabulario inclusivo o la imposición de la ideología de género radical en los colegios excluyendo a los propios padres o de dejar que los inmigrantes ilegales puedan quedarse en España abusando de las ayudas, sin querer integrarse aprendiendo el idioma o adaptarse a nuestra cultura en vez de meter la suya con calzador en detrimento de la nuestra.

Por fin un partido que tiene valor de no tener pelos en la lengua para frenar toda esta locura y deprimente camino al que va vuestra sociedad. A ti te encantará el feminismo nazi y todas estas mierdas pero para la mayoría no son ningún avance, ni democrático ni nos representa... Todo lo contrario, vergüenza de como están dejando el país y ganas de que alguien lo pare. Y Vox es muy claro con sus políticas para nada radicales ni extremas, la mayoría es de sentido común que si el PSOE o PP lo aplicarán en vez de venderse a lo peor no tendría ni porque existir VoX
Ojalá volviera Franco, tienes razón.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir