Vandal
Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:40 29/11/2018

En respuesta a tonk (réplica 30).
partiendo de que el partido de Santi Abascal no tiene el apoyo económico de dictaduras

Veremos... veremos...  Smilie Creo que algunos aun no han descubierto las miles de sombras y dudas que ha tenido Vox dentro estos años. Como crezcan un poco, las noticias que pueden salir van a ser llamativas.
Que país puede estar metiendo dinero en VOX?.....si no los conocía ni el tato, estos han sabido moverse en el tema redes sociales, sólo hay que ver la maquinaria de podemos en sus inicios, donde se notaba la inversión mediática.

Y repito aqui, y a los que a mi al rededor, que parece que van a sacar 20 escaños, para mi esto se quedará en un gatillazo, no se, es mi sensación, si sacan 1 escaño, ya me sorprendería.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:50 29/11/2018  Editado: 09:36 30/11/2018 (5 veces)

En respuesta a Atomarporculo (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Es la misma mierda que Pablemos solo que del otro extremo

Que yo sepa, UnidosPodemos no justifica la discriminación y la violencia.

Pd: Verás como ahora viene el iluminado de turno con el cansino rosario de "proterroriztas" y esas fantasias y demás pajotes intelectuales, en 3 ... 2 .... 1 ....   Smilie
Unidos podemos o el partido del matrimonio Iglesias-Montero y su hijo adoptivo tonto defiende las dictaduras de venezuela, el feminazismo y exculpa a los criminales Etarras y golpistas del prucés, si eso no es justificar la discriminación y la violencia dependiendo de donde venga...

Abro debate: ¿creéis que VOX nace a consecuencia del independentismo y del populismo que monopoliza la política españa a día de hoy?

POr supuesto, a cada acción le sigue una reacción y vox se está aprovechando del momento creado por los políticos golpistas catalanes y el populismo progre que atropella los derechos de los mayorías para hacer lo mismo que en su momento logró ciudadanos. Y he de decir que pese a no comulgar con practicamente ninguna de sus tesis en el tema catalán y de las leyes de discrimnación postiva estoy al 100% con ellos.

Os da miedo VOX? Creéis que este partido podría llegar a ser decisivo en la próximas elecciones españolas de 2020?

No, por una simple razón, es practicamente imposible que llegue a ser una opción válida para la inmensa mayoría de ciudadanos, ya que su discurso en temas religiosos, económicos y sociales resulta caduco y decimonónonico, representando una visión carca y patriotera del tres al cuarto que anhela los tiempos de la españa colonizadora de Carlos V. Es el partido de EsRadio, con eso ya lo digo todo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17696 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:27 30/11/2018

Vox es a la ultraderecha lo que Podemos a la ultraizquierda.

Un saco de promesas que saben será imposible cumplir, en las que se basarán para, junto con el descontento social y el hartazgo generalizado de todo el país porque, desde hace casi tres años para acá, no exista otro problema más importante que Cataluña y sus golpistas y al Parlamento con todos los honores.

Sin crisis y sin indepenfascismo, Podemos y Vox tendrían la misma relevancia en la política española que el Partido Humanista.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
EKKO
Lugar: League of Legends · 8588 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:14 30/11/2018

vox es inevitable llegue el poder algun dia, o que vaya a pelear por estar, y si no llegase seria porque la oposicion les ha copiado parte de su discurso, mirad en italia, en alemania como ha crecido alternativa por alemania, estaban peleando por ser segunda fuerza politica, suecia, el discurso de la politica polaca, y aqui estamos en plena frontera con africa, en andalucia por ejemplo estan levantando centros para acoger ilegales en los puertos directamente.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17696 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:35 30/11/2018

vox es inevitable llegue el poder algun dia, o que vaya a pelear por estar,

Dios nos libre.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Lugar: · 7901 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:48 30/11/2018

VOX conque tenga cierta capacidad de influencia en los partidos serios y constitucionalistas ya habrá hecho su función.
Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:48 30/11/2018  Editado: 22:49 30/11/2018 (1 vez)

Algunos no entienden, en que se necesita un partido bisagra que no salga del país Vasco o Cataluña.

Ya que por desgracia, nunca se prohibirá que estos, hablo de los partidos indepndentistas, se puedan presentar a unas generales, y solo pudieran optar a las autonómicas, pero eso sería coherente, y esto es España.
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:30 30/11/2018  Editado: 23:36 30/11/2018 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 32).
En respuesta a la réplica #18
Unidos podemos o el partido del matrimonio Iglesias-Montero y su hijo adoptivo tonto defiende las dictaduras de venezuela, el feminazismo y exculpa a los criminales Etarras y golpistas del prucés, si eso no es justificar la discriminación y la violencia dependiendo de donde venga...

Abro debate: ¿creéis que VOX nace a consecuencia del independentismo y del populismo que monopoliza la política españa a día de hoy?

POr supuesto, a cada acción le sigue una reacción y vox se está aprovechando del momento creado por los políticos golpistas catalanes y el populismo progre que atropella los derechos de los mayorías para hacer lo mismo que en su momento logró ciudadanos. Y he de decir que pese a no comulgar con practicamente ninguna de sus tesis en el tema catalán y de las leyes de discrimnación postiva estoy al 100% con ellos.

Os da miedo VOX? Creéis que este partido podría llegar a ser decisivo en la próximas elecciones españolas de 2020?

No, por una simple razón, es practicamente imposible que llegue a ser una opción válida para la inmensa mayoría de ciudadanos, ya que su discurso en temas religiosos, económicos y sociales resulta caduco y decimonónonico, representando una visión carca y patriotera del tres al cuarto que anhela los tiempos de la españa colonizadora de Carlos V. Es el partido de EsRadio, con eso ya lo digo todo.
Unidos podemos o el partido del matrimonio Iglesias-Montero y su hijo adoptivo tonto defiende las dictaduras de venezuela, el feminazismo y exculpa a los criminales Etarras y golpistas del prucés, si eso no es justificar la discriminación y la violencia dependiendo de donde venga..

O sea, "dictadura de Venezuela" dices  Smilie
¿En serio? .... ¡¡no jodas!!  Smilie  .... ¿y cuando se dió el golpe de estado y se impuso a un dictador en Venezuela? ... yo pensé que en ese país del que me hablas la población venezolana había elegido democráticamente al presidente en funciones y el gobierno en funciones en base a criterio de sufragio universal mediante las urnas, y hasta me había parecido entender que se habían presentado a eleecciones varios partidos, como en Sspaña .... igualico que en Sspaña, quiero decir, que en base a los hechos si se dice que Venezuela es una dictadura lo mismo vale para Sspaña.
Aunque por otra parte se entiende que los corruptos y mafiosos en Sspaña sean quienes anden queriendo asustar a la gente con la llegada del apocalipsis terrorizta comunizta extraterreztre para que la gente les siga votando y así poder seguir saqueando las arcas públicas a sus anchas como han hecho siempre.

Sobre lo de "defender el feminazismo" .... pffff  Smilie  ¿existe ese movimiento social llamado feminazismo? porque hasta donde yo sé existe un movimiento social (o corriente social) llamada feminismo, pero eso de feminazismo no, aunque si que existe virtualmente en las mentes afiebradas de unos pocos viejos amargados por estos foros  y no pocos más, más allá de estos foros. Pero que ese tal "feminazismo" exista de manera virtual (o esquizofrénica y paranoíca) en la mente de algunos viejos (hombres) amargados de la vida incapaces de adaptarse a los cambios a los que está empijando con fuerza el feminismo, no significa que ese tal "feminazismo" que existe solo en sus mentes esquizofrénicas y paranoícas·exista en el mundo que hay fuera de sus cabezas cuadriculadas. Que ellos lo vean como algo real fuera de sus cabezas cuadradas se entiende dentro del campo de la psicología y la psiquiatría que son las dos materias que se encargan precisamente de tratar y de estudiar ese tipo de patologías mentales como la esquizofrenia, la paranoía, la psicosis etc...

Y sobre eso de que "exculpa a los criminales Etarras y golpistas del prucés"
En el caso de Cataluña NO hay ni ha habido tal golpe de estado, y te digo exáctamente lo mismo que te digo más arriba sobre eso del "feminazismo" .... que ese tema  es para que lo estudien y lo traten a fondo los psiquiatras y los psicólogos que son quienes se ocupan de esas cosas.
Y sobre eso de exculpar terroristas como la dictadura frankista o los Etarras (que se dan la mano) creo que te falta mucha información y o no te enteras de nada porque no te llega la información, o no te quieres enterar de lo que pasa.

Espero que esto haya servido a despejar tus dudas.
Me voy a dar un positivo imaginario
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:35 30/11/2018  Editado: 23:36 30/11/2018 (3 veces)

En respuesta a Atomarporculo (réplica 38).
En respuesta a la réplica #32
Unidos podemos o el partido del matrimonio Iglesias-Montero y su hijo adoptivo tonto defiende las dictaduras de venezuela, el feminazismo y exculpa a los criminales Etarras y golpistas del prucés, si eso no es justificar la discriminación y la violencia dependiendo de donde venga..

¿En serio? .... ¡¡no jodas!!  Smilie  .... ¿y cuando se dió el golpe de estado y se impuso a un dictador en Venezuela? ... yo pensé que en ese país del que me hablas la población venezolana había elegido democráticamente al presidente en funciones y el gobierno en funciones en base a criterio de sufragio universal mediante las urnas, y hasta me había parecido entender que se habían presentado a eleecciones varios partidos, como en Sspaña .... igualico que en Sspaña, quiero decir, que en base a los hechos si se dice que Venezuela es una dictadura lo mismo vale para Sspaña.
Aunque por otra parte se entiende que los corruptos y mafiosos en Sspaña sean quienes anden queriendo asustar a la gente con la llegada del apocalipsis terrorizta comunizta extraterreztre para que la gente les siga votando y así poder seguir saqueando las arcas públicas a sus anchas como han hecho siempre.

Sobre lo de "defender el feminazismo" .... pffff  Smilie  ¿existe ese movimiento social llamado feminazismo? porque hasta donde yo sé existe un movimiento social (o corriente social) llamada feminismo, pero eso de feminazismo no, aunque si que existe virtualmente en las mentes afiebradas de unos pocos viejos amargados por estos foros  y no pocos más, más allá de estos foros. Pero que ese tal "feminazismo" exista de manera virtual (o esquizofrénica y paranoíca) en la mente de algunos viejos (hombres) amargados de la vida incapaces de adaptarse a los cambios a los que está empijando con fuerza el feminismo, no significa que ese tal "feminazismo" que existe solo en sus mentes esquizofrénicas y paranoícas·exista en el mundo que hay fuera de sus cabezas cuadriculadas. Que ellos lo vean como algo real fuera de sus cabezas cuadradas se entiende dentro del campo de la psicología y la psiquiatría que son las dos materias que se encargan precisamente de tratar y de estudiar ese tipo de patologías mentales como la esquizofrenia, la paranoía, la psicosis etc...

En el caso de Cataluña NO hay ni ha habido tal golpe de estado, y te digo exáctamente lo mismo que te digo más arriba sobre eso del "feminazismo" .... que ese tema  es para que lo estudien y lo traten a fondo los psiquiatras y los psicólogos que son quienes se ocupan de esas cosas.
Y sobre eso de exculpar terroristas como la dictadura frankista o los Etarras (que se dan la mano) creo que te falta mucha información y o no te enteras de nada porque no te llega la información, o no te quieres enterar de lo que pasa.

Ah! Que eres tumor!!! pues sí que me ha servido para despejar dudas, nada, nada que te vaya bien vendiéndole tus trolas a los incautos, mantente cómplice de la extrema derecha catalana.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:42 30/11/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Ah! Que eres tumor!!! pues sí que me ha servido para despejar dudas, nada, nada que te vaya bien vendiéndole tus trolas a los incautos, mantente cómplice de la extrema derecha catalana.
Entiendo que ciertas verdades te toquen y te repateen los cojones, pero como comprenderás esa no es mi culpa.
Me voy a dar un positivo imaginario
Lugar: un lugar muy lejano · 7097 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:02 01/12/2018

En respuesta a Free_bird70 (réplica 33).
Vox es a la ultraderecha lo que Podemos a la ultraizquierda.

Un saco de promesas que saben será imposible cumplir, en las que se basarán para, junto con el descontento social y el hartazgo generalizado de todo el país porque, desde hace casi tres años para acá, no exista otro problema más importante que Cataluña y sus golpistas y al Parlamento con todos los honores.

Sin crisis y sin indepenfascismo, Podemos y Vox tendrían la misma relevancia en la política española que el Partido Humanista.
El feminismo y el proislamismo no tienen nada que ver con la crisis.
donjuan27
Lugar: · 5780 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:09 01/12/2018

En respuesta a Atomarporculo (réplica 38).
En respuesta a la réplica #32

Bonum est faciendam et malum vitandum
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9650 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 08:30 01/12/2018

A mi lo que me sorprende es que aun sigais "debatiendo" con semejante imbecil.

Dicho esto, es indiferente si Venezuela es una dictadura o no. En lo que hay que fijarse es en los resultados economicos y sociales en los que se encuentra ¿alguien puede decirme un solo pais que implantase ese modelo economico que no termine sumido en la mierda? Pero que si, que el Coletariado, Echenique y Errejon no son los enesimos vende humos de ese sistema. Y naturalmente no son comunistas, como Castro.

Todo nuevo.
Y lo de Vox pues la misma mierda pero del otro lado. La misma demagogia de siempre que en momentos jodidos tiene su exito.
Pero bueno, que en pleno 2018 por muy desesperado que se este, hay que ser muy gilipollas (o ignorante) para que te vendan esos discursos.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9310 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 08:58 01/12/2018

Como Vox tenga, como se dice en los mentideros, 7 diputados es para darles una hostia a Cs, PSOE, pp y podemos por haberles hecho la campaña.
Como entre los 4 partidos no dan ni para media neurona no saben que estando la gente hasta las narices de ellos si dice que vox es el demonio la gente va a ir a votar al demonio.
No aprendieron con Podemos y no van a aprender con Vox.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Lugar: un lugar muy lejano · 7097 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:51 01/12/2018

A los que decis que VOX es la misma mierda que Podemos me gustaría que lo defendierais. Porque unos defendían utopías mágicas de dar dinero a todo el mundo y abrir las fronteras para que todos los inmigrantes del mundo entren, y VOX solo defiende cosas que son de sentido común. Lo único parecido a una medida utópica es acabar con el sistema de autonomías. Y no porque no sea de sentido común, sino porque necesitan una mayoría que no tienen. No hay ni una sola medida en VOX, que no sea de sentido común.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir