Vandal
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13458 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#406  Enviado: 09:08 19/06/2019

Sí, que tu cuenta clon ya está quemada y va siendo hora de hacerte otra, porque nadie te toma en serio aquí.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9665 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#407  Enviado: 09:13 19/06/2019

No le entréis al trapo, que se ve por donde va.
No piensas como yo pues Voxero.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Gallifrey
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#408  Enviado: 10:53 19/06/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 407).
No le entréis al trapo, que se ve por donde va.
No piensas como yo pues Voxero.
Pero si precisamente es a mí al que le han insultado con indepe y supremacista y demás por no pensr como los de Vox, incluso ahora de multicuenta... Qué bien que se os da haceros las víctimas a los voxeros.
finisterrae
Mr.
#409  Enviado: 11:07 19/06/2019  Editado: 11:09 19/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Gallifrey (réplica 408).
En respuesta a la réplica #407
Pero si precisamente es a mí al que le han insultado con indepe y supremacista y demás por no pensr como los de Vox, incluso ahora de multicuenta... Qué bien que se os da haceros las víctimas a los voxeros.

Interesante, ni te llame indepe, ni supremacista, ni multicuenta, te quejas de de que la gente se hace la victima, Y en un acto de birli birloque te haces la victima y me llamas Voxero.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Madura y a pastar.
PD.  no se si avisar a moderacion por troll o por el ataque personal
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 21338 mensajes · Colección
#410  Enviado: 11:10 19/06/2019

Es tan obvio que es una cuenta clon. Que da hasta penica.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Gallifrey
#411  Enviado: 11:32 19/06/2019  Editado: 11:33 19/06/2019 (1 vez)

En respuesta a finisterrae (réplica 409).
En respuesta a la réplica #408

Interesante, ni te llame indepe, ni supremacista, ni multicuenta, te quejas de de que la gente se hace la victima, Y en un acto de birli birloque te haces la victima y me llamas Voxero.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Madura y a pastar.
PD.  no se si avisar a moderacion por troll o por el ataque personal
¿Que no me llaman indepe ni supremacista ni fascista? ¿Y esto qué es?:

https://i.gyazo.com/7a0a0395e3f078ce2069d1c6c22fc661.png

¿Ahí no me llama indepe, fascista y supremacista?

¿Aquí él y su colega no me llaman multicuenta?

https://i.gyazo.com/6dae97a738fa27c571a3fe594c4cd11f.png

https://i.gyazo.com/9a2ce6b3f25706549d74f27bf410aef1.png

¿Todo bien con tu ceguera selectiva?

Y digo aquí lo mismo que dije en el post de Cataluña: Si creéis que soy multicuenta me reportáis por ello y listos, pero dejad las gilipolleces. Yo estoy muy tranquilo al respecto porque ésta es la única cuenta que he tenido en este foro.
finisterrae
Mr.
#412  Enviado: 11:38 19/06/2019  Editado: 11:46 19/06/2019 (3 veces)

En respuesta a Gallifrey (réplica 411).
En respuesta a la réplica #409
¿Que no me llaman indepe ni supremacista ni fascista? ¿Y esto qué es?:

https://i.gyazo.com/7a0a0395e3f078ce2069d1c6c22fc661.png

¿Ahí no me llama indepe, fascista y supremacista?

¿Aquí él y su colega no me llaman multicuenta?

https://i.gyazo.com/6dae97a738fa27c571a3fe594c4cd11f.png

https://i.gyazo.com/9a2ce6b3f25706549d74f27bf410aef1.png

¿Todo bien con tu ceguera selectiva?

Y digo aquí lo mismo que dije en el post de Cataluña: Si creéis que soy multicuenta me reportáis por ello y listos, pero dejad las gilipolleces. Yo estoy muy tranquilo al respecto porque ésta es la única cuenta que he tenido en este foro.
Relee lo que te puse anda, que te estas dejando en ridiculo.

Espero que en negrita te quede mas claro.

Yo soy responsable de mis palabras lo que te llamen otros es, primero, una cosa que me la suda, segundo, no pongas en mi boca palabras que no dije, y tercero,  a mi me respetas,  ok?

Gallifrey
#413  Enviado: 11:46 19/06/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 412).
En respuesta a la réplica #411
Relee lo que te puse anda, que te estas dejando en ridiculo.

Espero que en negrita te quede mas claro.

Yo soy responsable de mis palabras lo que te llamen otros es, primero, una cosa que me la suda, segundo, no pongas en mi boca palabras que no dije, y tercero,  a mi me respetas,  ok?

Quizás el que debe aprender a leer eres tú, porque yo tampoco dije en ningún momento que hubieras sido tú el que me llamó todas esas cosas.
finisterrae
Mr.
#414  Enviado: 11:51 19/06/2019  Editado: 11:55 19/06/2019 (2 veces)

Primero lanzas la piedra y me llamas voxero y ahora te me haces el loco.
A parte de falta de compresión lectora, falta de memoria.

Ahora si que estoy empezando a creer que eres multi cuenta,  clon o llámalo como quieras.
Reconoce que te has pasado de frenada, que no fijaste bien en lo que leiste y ya; no sigas con tu huida hacia delante
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2295 mensajes · Colección
#415  Enviado: 11:52 19/06/2019  Editado: 11:54 19/06/2019 (1 vez)

Me lo estoy pasando en grande con el Galifante este, ha soltado todos los tópicos falaces en contra de VOX 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 incluso ha mentado la tauromaquia  Smilie

Estoy disfrutando como una vaca  Smilie

Gloria eterna a VOX 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
"Sopla el Viento del Este"
Gallifrey
#416  Enviado: 12:00 19/06/2019

Secta más que partido político, nivelazo xDDDDD
ilmater64
Lugar: Manchester · 9918 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#417  Enviado: 22:34 19/06/2019

En respuesta a Gallifrey (réplica 403).
En respuesta a la réplica #402
Ordenado qué es, ¿un eufemismo para racista? Entonces sí, haces bien votando a Vox.

Y tu partidito de marras tiene en su programa cerrar mezquitas, así que eso de defender la libertad religiosa como que se lo pasan un poco por el forro.

Y el liberalismo está radicalmente en contra de los derechos de los trabajadores, desconoces lecciones básicas de economía así como de muchas otras cosas, por eso votas a quien votas.
Querido clon.
Ordenado viene de orden. Yo quiero orden y ley, que se respeten, porque por iniciativa propia la mayoria de seres humanos no son solidarios ni empaticos ni tienen corazon para con los demas. Cero civismo y respeto.
Segundo, soy inmigrante, para emigrar he tenido que hacerlo de forma legal, siguiendo un protocolo, cumpliendo unos requisitos. No he delinquido en mi vida, no soy incivico, no abuso del sistema pidiendo pagas y ayudas cuando soy perfectamente valido para trabajar. No trato de imponer mis costumbres y mis leyes arcaicas en mi pais de acogida, aprendo el idioma, me integro, pago mis impuestos y contribuyo en la medida de lo posible a la sociedad que me ha dado una oportunidad.
Lo minimo que puedo pedir es que todos los demas seres humanos que vayan a Espana, hagan lo mismo.
Sino, que no vengan, una patada en el culo y se vayan a Marte si quieren.
Y soy libertario, no liberal.
Aun asi, si pido derechos de los trabajadores tambien de los jefes. Es decir, aqui se viene a trabajar, no a gandulear.
Vox pide cerrar mezquitas extremistas. Yo lo exigo.
I am unstoppable
Gallifrey
#418  Enviado: 00:00 20/06/2019  Editado: 00:03 20/06/2019 (3 veces)

En respuesta a ilmater64 (réplica 417).
En respuesta a la réplica #403
Querido clon.
Ordenado viene de orden. Yo quiero orden y ley, que se respeten, porque por iniciativa propia la mayoria de seres humanos no son solidarios ni empaticos ni tienen corazon para con los demas. Cero civismo y respeto.
Segundo, soy inmigrante, para emigrar he tenido que hacerlo de forma legal, siguiendo un protocolo, cumpliendo unos requisitos. No he delinquido en mi vida, no soy incivico, no abuso del sistema pidiendo pagas y ayudas cuando soy perfectamente valido para trabajar. No trato de imponer mis costumbres y mis leyes arcaicas en mi pais de acogida, aprendo el idioma, me integro, pago mis impuestos y contribuyo en la medida de lo posible a la sociedad que me ha dado una oportunidad.
Lo minimo que puedo pedir es que todos los demas seres humanos que vayan a Espana, hagan lo mismo.
Sino, que no vengan, una patada en el culo y se vayan a Marte si quieren.
Y soy libertario, no liberal.
Aun asi, si pido derechos de los trabajadores tambien de los jefes. Es decir, aqui se viene a trabajar, no a gandulear.
Vox pide cerrar mezquitas extremistas. Yo lo exigo.
¿Entonces por esa regla de tres, por seguir tus reglas, a los españoles vagos y/o incívicos que no cumplen la ley también los mandarías de una patada en el culo fuera de España? ¿O sólo estás a favor de que se les pegue una patada en el culo fuera del país a los vagos e incívicos si son inmigrantes? Porque si es lo segundo me estarás dando la razón en que "ordenado = racista".

Y sí, Vox pide cerrar las mezquitas radicales... Pero sólo las mezquitas radicales, si la que es fundamentalista es una iglesia cristiana eso se la suda, por ellos los cristianos pueden ser todo lo fundamentalistas y radicales que sean (de hecho ellos ya son cristianos fundamentalistas), ahí está el racismo.

¿Estáis en contra del fundamentalismo y del extremismo religioso? Muy bien, yo también, pero de todas las religiones, ya sea cristiana, musulmana, judía, budista, hundísta... Todas, que es lo justo y lo lógico. Cuando empiezas con "esta religión sí y esta no" como hace Vox ya empiezas con cosas que nada tienen que ver con la religión ni con el fundamentalismo, es puro racismo.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9918 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#419  Enviado: 09:33 20/06/2019

Te pido disculpas, siempre olvido que lo que es obvio y logico para mi no lo es para los demas.
Esta intrinseco y por eso no creo que sea necesario ni comentarlo, pero lo digo.
Estoy harto de los nacionales vagos, maleantes e incivicos. Si pudiera les echaba al mar, pero no puedo, asi que les mandaria a la carcel,les retiraria de la sociedad en una palabra. Asi que si, por esa regla de tres, tenemos suficientes indeseables como para traer mas de fuera.
Y yo soy ateo, hace tiempo era anti catolico mas radical de pensamiento e ideas. Ahora ya no.
Cuando veamos a un cristiano, un budista, un hinduista o un sij intentar imponer su ley arcaica y salvaje, su teologia absolutista y saltarse las leyes de occidente y criar asesinos por su dios, a cerrarles tambien.
No selecciono estos si y estos no.
Intento ser lo mas coherente posible y ecuanime y consecuente. Si pido algo para los demas es porque yo soy el primero que lo hace. No puedo pedir salarios altos y luego soy un vago. No puedo pedir que traten a los trabajadores con justicia si luego yo como jefe soy un tirano.
Ayudas y pagas a los que de verdad las necesiten y merezcan; jamas querre estar en su posicion. Por eso que de mis impuestos se ayude al que no puede ayudarse a si mismo por nacimiento, accidente o enfermedad, me parece lo justo.
A los demas vividores una patada en el culo y que se levanten a las 4am como ha hecho un servidor mucho tiempo.
I am unstoppable
Lugar: · 2508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#420  Enviado: 15:41 29/06/2019

En respuesta a EURUS (réplica 415).
Me lo estoy pasando en grande con el Galifante este, ha soltado todos los tópicos falaces en contra de VOX 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 incluso ha mentado la tauromaquia  Smilie

Estoy disfrutando como una vaca  Smilie

Han aprendido de la Sexta esos topicazos y los repiten cual loritos jajaja

Es que mira que en otras elecciones que vote lo hacia por el color, espabile y mientras que en el resto de partidos no sabes ni cual es su programa, cuando leí el de VOX por curiosidad de porque lo llamaban de extrema derecha, pues ves las mentiras que decían los medios y que la mayoría de medidas son de sentido común, algunas no las comparto, pero las acepto por conseguir las que quiero que se apliquen

Gloria eterna no, pero que la gente que llevan sabes que la mayoría de lo que dicen van a cumplirlo, incluso sin gobernar como en Andalucia y Madrid. Así que solo puedo decir 💚🇪🇸
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer Espańa grande otra vez.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir