Vandal
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
#346  Enviado: 21:31 02/05/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 344).
¿Pero cual es el discurso de odio de Vox? Porque a mi no me gustan y me parecen los tipicos populistas estilo Podemos. Pero si es cierto que los de la alerta antifascista con todo lo que ha conllevado, han sido otros.
Aquí te dejo algunas de sus perlitas, si esto no lo consideráis odio yo ya no sé.

DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11449 mensajes · Colección
#347  Enviado: 21:38 02/05/2019  Editado: 21:49 02/05/2019 (5 veces)

En respuesta a Sinsajito (réplica 346).
En respuesta a la réplica #344
Aquí te dejo algunas de sus perlitas, si esto no lo consideráis odio yo ya no sé.

Pues salvo en cosas como lo del patriotismo exacerbado o el matrominio homosexual (que simplemente quiere llamarlo de otra manera, pero seguira siendo lo mismo, por lo que es una chorrada). Yo en ese video sigo viendo sentido común a toneladas.
Y el aborto no lo quieren prohibir, solo que salvo en casos muy puntuales, como violaciones, no lo pague el sector publico, nadie debe pagar los errores de los demás, si quieres abortar, bajo unos plazos y a la sanidad privada. Yo lo veo estupendo.

¿Salvini y Trump son ultraderecha?  Smilie  Smilie  Smilie

En lo de la violencia, aunque todo lo demás no me gustara, solo por eso ya les votaría. Soy hombre, tambien soy victima y mi vida vale lo mismo que la de cualquier otra persona y debe ser amparada de la misma manera que la de cualquiera sin importar mi sexo o condicion. Y por su puesto merezco el mismo trato ante la ley que cualquier otra persona. Y mi presuncion de inocencia debe ser inviolable, mientras no se demuestre lo contrario, como así se recoge en los derechos humanos y sin embargo es un principio que se esta violando en nuestro pais cada vez mas con cada nueva ley de género que aparece.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#348  Enviado: 21:42 02/05/2019  Editado: 21:49 02/05/2019 (1 vez)

Yo ahi veo al tio decir chorradas, ser un equidistante con lo del franquismo, y decir que los inmigrantes delincuentes tienen que ser expulsados y que tenemos que cuidar de nuestras fronteras (con esto si estoy de acuerdo). No me lo he visto entero, me he quedado en la parte de los inmigrantes, pero ya me voy haciendo a la idea de por donde vas.

Yo ahi no veo discurso del odio. Esas cosas las hacen todos los partidos, es como decir que hablar en contra de la casta o de la clase politica es discurso del odio. Y coño, todos los partidos van a hablar en contra de algo y tu estaras mas de acuerdo o menos.

Me parece mas discurso del odio lo de la alerta antifascista esa, fijate lo que te digo. Porque eso incita a tomar acciones a nivel de calle. Y de nuevo, VOX no me gusta pero no les he visto decir nada sobre salir a la calle a hacer nada.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
EKKO
Lugar: League of Legends · 10278 mensajes · Colección
#349  Enviado: 21:51 02/05/2019

En respuesta a DJ_ANTRAX (réplica 347).
En respuesta a la réplica #346
Pues salvo en cosas como lo del patriotismo exacerbado o el matrominio homosexual (que simplemente quiere llamarlo de otra manera, pero seguira siendo lo mismo, por lo que es una chorrada). Yo en ese video sigo viendo sentido común a toneladas.
Y el aborto no lo quieren prohibir, solo que salvo en casos muy puntuales, como violaciones, no lo pague el sector publico, nadie debe pagar los errores de los demás, si quieres abortar, bajo unos plazos y a la sanidad privada. Yo lo veo estupendo.

¿Salvini y Trump son ultraderecha?  Smilie  Smilie  Smilie

En lo de la violencia, aunque todo lo demás no me gustara, solo por eso ya les votaría. Soy hombre, tambien soy victima y mi vida vale lo mismo que la de cualquier otra persona y debe ser amparada de la misma manera que la de cualquiera sin importar mi sexo o condicion. Y por su puesto merezco el mismo trato ante la ley que cualquier otra persona. Y mi presuncion de inocencia debe ser inviolable, mientras no se demuestre lo contrario, como así se recoge en los derechos humanos y sin embargo es un principio que se esta violando en nuestro pais cada vez mas con cada nueva ley de género que aparece.
de hecho, yo diria, que la gran mayoria de abortos, se hacen en la privada.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11449 mensajes · Colección
#350  Enviado: 21:53 02/05/2019

En respuesta a EKKO (réplica 349).
En respuesta a la réplica #347
de hecho, yo diria, que la gran mayoria de abortos, se hacen en la privada.
Ni idea. Pero con el plazo y/o supuestos legales te lo cubre la publica. Eso es con lo que yo no estoy tan deacuerdo. Pero vamos, que si la mayoría de la gente se va a la privada a abortar entonces no tienen nada de que temer sobre lo que dice VOX.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5192 mensajes · Colección
#351  Enviado: 21:53 02/05/2019

Lo que queda claro es que VOX es más necesario hoy que ayer y es una suerte tener por fin un partido que habla sobre el marxismo cultural y sobre cual es el verdadero motivo que hay detrás de todos estos colectivos oprimidos que tanta fuerza han tomado estos últimos años.
Gaston, el alfa del pueblo.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10278 mensajes · Colección
#352  Enviado: 21:55 02/05/2019  Editado: 21:57 02/05/2019 (1 vez)

En respuesta a DJ_ANTRAX (réplica 350).
En respuesta a la réplica #349
Ni idea. Pero con el plazo y/o supuestos legales te lo cubre la publica. Eso es con lo que yo no estoy tan deacuerdo. Pero vamos, que si la mayoría de la gente se va a la privada a abortar entonces no tienen nada de que temer sobre lo que dice VOX.
te hablo por lo que yo he vivido, a ciegas de informacion, me he ido a google, y se habla de porcentajes del 90 por ciento. Ese porcentaje incluso sube en algunas autonomias.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18226 mensajes · Colección
#353  Enviado: 16:22 03/05/2019  Editado: 16:34 03/05/2019 (1 vez)

Los abortos se han reducido muchísimo desde que está la actual ley.

Tanto en publica como en privado.

PD: O el Huffinton Post no ha hecho bien los deberes o, al margen de que no estés de acuerdo, esa gente no es tan radical en ciertos temas.

De hecho ni de machismo ni de homofobia hay practicamente nada en el vídeo. Lo mas achacable con lo que se ve es de racistas o de pro-franco.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Sinsajito
Minuet of Forest
#354  Enviado: 18:55 03/05/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 353).
Los abortos se han reducido muchísimo desde que está la actual ley.

Tanto en publica como en privado.

PD: O el Huffinton Post no ha hecho bien los deberes o, al margen de que no estés de acuerdo, esa gente no es tan radical en ciertos temas.

De hecho ni de machismo ni de homofobia hay practicamente nada en el vídeo. Lo mas achacable con lo que se ve es de racistas o de pro-franco.
El vídeo obviamente no recoge todo, y no debemos olvidar que Vox no es solo Abascal, sus compañeros sueltan cada perlazo cada cual peor al anterior.
LordPonchoMan
LinkSenior
#355  Enviado: 19:11 03/05/2019

En respuesta a Sinsajito (réplica 354).
En respuesta a la réplica #353
El vídeo obviamente no recoge todo, y no debemos olvidar que Vox no es solo Abascal, sus compañeros sueltan cada perlazo cada cual peor al anterior.
Evidentemente hay mas gente, claro. Por eso dije que podría ser que hubieran hecho mal su trabajo los que han montado el vídeo. Pero en lo que dicen no veo el odio salvo quizá con tintes racistas. No mas que en el discurso de cualquier otro líder.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15704 mensajes · Colección
#356  Enviado: 19:32 03/05/2019

No dice absolutamente nada que me parezca falso.

No me gusta cuando se pone en modo faltón, pero por lo demás, todo lo que dice es muy coherente
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Sinsajito
Minuet of Forest
#357  Enviado: 20:05 03/05/2019  Editado: 20:06 03/05/2019 (1 vez)

Nuevos datos de lo de la profesora, ya me parecía a mi raro que todos sus alumnos estuvieran en su contra

www.publico.es/sociedad/vox-profesora-homofobia-aborto-ultraderecha.html

Que ella misma diga que le moleste que otro "adoctrine" permitiendo charlas a favor de la igualdad con el colectivo lgtbi dice mucho.

Btw, sigo sin aprobar las formas, deberían haber ido por otro camino.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15704 mensajes · Colección
#358  Enviado: 21:20 03/05/2019

En respuesta a Sinsajito (réplica 357).
Nuevos datos de lo de la profesora, ya me parecía a mi raro que todos sus alumnos estuvieran en su contra

Que ella misma diga que le moleste que otro "adoctrine" permitiendo charlas a favor de la igualdad con el colectivo lgtbi dice mucho.

“Datos”... e impedir una opción política legal.

Bonita sociedad de imbeciles que se nos está quedando  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
LordPonchoMan
LinkSenior
#359  Enviado: 22:43 03/05/2019

En respuesta a Sinsajito (réplica 357).

A esta deberían de denunciarle ante las autoridades que regulen la ética en las escuelas, que supongo que la habrá. Lo de ir a dar porculo cuando va a votar es una idiotez, y si está de la mano de intentar impedírselo, es un delito.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13822 mensajes · Colección
#360  Enviado: 22:45 03/05/2019

Pero si son niñatos haciendo el gilipollas, cosa lógica a su edad.

El problema es que hay adultos que les aplauden las gracias, deseosos de verles convertidos en futuros fascistas con certificado de superioridad moral.

Si a eso le sumamos que ya no se respeta ley o autoridad alguna, pues normal que estemos en la más absoluta de las mierdas como país y como sociedad.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir