Vandal
EKKO
Lugar: League of Legends · 8555 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 20:12 23/04/2019

ahora entiendo las cartas electorales de podemos  Smilie
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
sountemp
Lugar: · 6936 mensajes · Colección
#317  Enviado: 21:25 23/04/2019  Editado: 21:25 23/04/2019 (1 vez)

En galicia yo he visto pasar un alumno de sobresaliente en Madrid a suspenso en Orense por la barrera del idioma, no todos los institutos serán iguales pero parece que hay donde rascar a la hora de investigar y por alguna razón a más de uno esto le da hurticara porque se sienten muy "especiales" así que tampoco es ninguna tontería o acaso creéis que el retraso mental de las islas baleares con sus médicos surgió de la noche a la mañana? todo viene tras un tiempo de putos parásitos o siendo políticamente correctos "aparato clientelar" con el que hacer presión
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 21:38 23/04/2019  Editado: 21:41 23/04/2019 (1 vez)

En respuesta a rnramos (réplica 315).
En respuesta a la réplica #313
Es una crítica a lo que hace y propone el PP!!!

Ellos opinan lo contrario a todo lo que pone ahí  Smilie .

Te has quedado a gusto para nada xD.
Qué va, de eso me estaba riendo aparte, lo otro venía sin ir ligado, que el PP cazurrea a base de bien tampoco es nada nuevo.

Para sountemp:
Pues es una pena, soy de Galicia y antes de vivir en Madrid he vivido en las 4 provincias y nunca he visto un caso así, al contrario, yo he llegado a tener compañeras latinas y africanas a las que durante un tiempo se le impartían las clases de gallego en castellano hasta que fueran pillando el idioma (Obviamente a un gallego esa asignatura no se la vas a dar en castellano)
EKKO
#319  Enviado: 12:53 24/04/2019

Smilie  Smilie  Smilie españa viva en vena

ilmater64
Lugar: Manchester · 9784 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#320  Enviado: 13:12 24/04/2019

Si no podemos hablar de lo que no hemos vivido ni somos, no podemos hablar de nada entonces.
Y cosas como la mili no estoy de acuerdo, pero una formacion basica de autodefensa, primeros auxilios y mecanismos de actuacion en caso de catastrofe, invasion y guerra, si me parecen necesarias. Es educacion.
Lo del matrimonio homosexual, tienen razon en cuanto a que la palabra matrimonio no es entre persons de mismo sexo. Por otro lado, muchisimas palabras son utilizadas con muchas otras acepciones y motivos distintos a su origen etimologico e historico. En cualquier caso, a efectos legales nada cambia, es solo un cambio de nombre. Como llamar al ministerio de asuntos sociales ministerio de igualdad o al correr e ir al gimnasio ahora los guays lo llaman running y fitness.
No os dejeis enganar ni llevar por prejuicios ni perjuicios ni rabia acumulada ni falacias ad hominem.
No van a cambiar nada contra los homosexuales. Nada, no son homofobos, no son mujerofobos, van a derogar la aberrante ley de violencia de genero, ley totalitaria y fascista, injusta y discriminatoria, un apartheid, por una ley que protega a todas las personas victimas reales y persiga a todas las personas criminales agresoras y a las malvadas que abusen de la ley y mientan para atacar a los demas.
Vox es la voz del pueblo.
I am unstoppable
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6205 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#321  Enviado: 14:31 24/04/2019  Editado: 14:33 24/04/2019 (4 veces)

En respuesta a ilmater64 (réplica 320).
Si no podemos hablar de lo que no hemos vivido ni somos, no podemos hablar de nada entonces.
Y cosas como la mili no estoy de acuerdo, pero una formacion basica de autodefensa, primeros auxilios y mecanismos de actuacion en caso de catastrofe, invasion y guerra, si me parecen necesarias. Es educacion.
Lo del matrimonio homosexual, tienen razon en cuanto a que la palabra matrimonio no es entre persons de mismo sexo. Por otro lado, muchisimas palabras son utilizadas con muchas otras acepciones y motivos distintos a su origen etimologico e historico. En cualquier caso, a efectos legales nada cambia, es solo un cambio de nombre. Como llamar al ministerio de asuntos sociales ministerio de igualdad o al correr e ir al gimnasio ahora los guays lo llaman running y fitness.
No os dejeis enganar ni llevar por prejuicios ni perjuicios ni rabia acumulada ni falacias ad hominem.
No van a cambiar nada contra los homosexuales. Nada, no son homofobos, no son mujerofobos, van a derogar la aberrante ley de violencia de genero, ley totalitaria y fascista, injusta y discriminatoria, un apartheid, por una ley que protega a todas las personas victimas reales y persiga a todas las personas criminales agresoras y a las malvadas que abusen de la ley y mientan para atacar a los demas.

Sí, pero no es tan paternalista como el Régimen que no ocultan admirar. De hecho son tan liberales que si lees su hoja de ruta económica, el PP te parece hasta proteccionista. Básicamente buscan desmantelar la sanidad, la educación y las pensiones, y que se encarguen sus amigos de la privada. Si les pagas.

En resumen, que cada palo aguante su vela. Por eso todos los Waynes que han heredado galeones de tres mástiles están con ellos que aplauden con las orejas. Pero las millones de chalupas mileuristas que hay en este país deberían echarse a temblar si llegan al poder.
EKKO
#322  Enviado: 20:09 24/04/2019  Editado: 20:34 24/04/2019 (1 vez)

hemos comenzado la reconquista

la clava, estos progres no se enteran de nada  Smilie  Smilie  Smilie

Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#323  Enviado: 21:09 24/04/2019  Editado: 21:14 24/04/2019 (1 vez)

En el día de hoy que es mi cumpleaños, celebro el regalo de que mis neuronas sigan funcionales al contrario que las del camionero dicharachero del vídeo anterior.

Olé España, toros, paella, armas olé olé.

Antes de que nadie me hable de respetos e historias, subrayo que este señor ha llamado a los que difieren "cerebros de nuez" y cosas varias.

Que alguien le compre un cerebro que le ha caducado.
EKKO
#324  Enviado: 09:53 25/04/2019

que ha pasado con el video del camionero? ya lo han tumbado los progres de twitter o que?
EKKO
#325  Enviado: 10:08 25/04/2019

jajajja como se la saca el cabronazo de ivan

Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 5967 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#326  Enviado: 10:16 25/04/2019

Te estás jugando la cuenta, Ekko.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17688 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#327  Enviado: 10:17 25/04/2019

vox no es un partido politico, tampoco un movimiento, es una revolucion cultural,

Entonces es que, culturalmente, España está mucho más jodida de lo que pensaba.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
EKKO
#328  Enviado: 10:23 25/04/2019

En respuesta a Ivaj (réplica 326).
Te estás jugando la cuenta, Ekko.
yo por que? esto es el hilo de vox, como me van a expulsar por subir sus contenidos? otros pasan y nos insultan y ahí siguen. A quien Le pique que se arrasque.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34153 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#329  Enviado: 12:20 25/04/2019

Más que revolución cultural yo lo veo una secta. Así empezó el prucés, sólo que ellos lo llaman la "reconquista".
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
metalizador
Lugar: El gym más cercano · 2255 mensajes · Colección
#330  Enviado: 22:52 29/04/2019  Editado: 22:58 29/04/2019 (5 veces)

Edit: Nada, quería linkar un gif de un puto rastrojo del desierto pero no hay manera  Smilie
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir