Vandal
EKKO
Lugar: League of Legends · 10232 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 14:28 14/04/2019  Editado: 14:28 14/04/2019 (1 vez)

me encanta este aire donald trump, de la america profunda.

Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Usuario 9340
#302  Enviado: 14:34 14/04/2019

En respuesta a EKKO (réplica 301).
me encanta este aire donald trump, de la america profunda.

Buena campaña se esta marcando VOX, imitando a lo que consiguió Trump de no olvidarse tanto de la ciudad, como del medio rural que es tan importante en España.
Ves las de los otros partidos y cambiando el logo y tono en el anuncio, te cuesta un poco saber que partido es.
EKKO
#303  Enviado: 17:52 14/04/2019

Puto jefe ivan

EKKO
#304  Enviado: 15:36 15/04/2019

EKKO
#305  Enviado: 00:53 16/04/2019

EKKO
#306  Enviado: 20:48 21/04/2019  Editado: 21:12 21/04/2019 (1 vez)

metalizador
Lugar: El gym más cercano · 2266 mensajes · Colección
#307  Enviado: 12:55 22/04/2019

Ayer me pasé por allí y era una locura.
Dos horas antes la gente ya iba entrando en masa al pabellón, y eso que no paró de llover en todo el día.
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /
EKKO
#308  Enviado: 23:46 22/04/2019

vox no es un partido politico, tampoco un movimiento, es una revolucion cultural, hoy hemos vivido uno de los episodios mas tristes de nuestra democracia, atacar a un partido con mentiras cuando ni se podia defender

Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
#309  Enviado: 11:08 23/04/2019

Buenísimo el video, no se que pasará en las elecciones aunque tengo presente que las encuestas están mas adulteradas que la moto de un hippie, pero lo que si se, es que voy a votar a VOX con mucha ilusión.
EKKO
#310  Enviado: 13:22 23/04/2019

rnramos
Lugar: Sevilla · 1305 mensajes · Colección
#311  Enviado: 15:53 23/04/2019

Sofía... 😌😌
EKKO
#312  Enviado: 18:55 23/04/2019

valor seguro

Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#313  Enviado: 19:17 23/04/2019  Editado: 19:27 23/04/2019 (1 vez)

Que en Galicia no se estudie español Smilie Smilie Smilie

No voy a faltar al respeto a sus votantes porque sus motivos tendrán y respeto el voto de todo el mundo pero en lo referido al partido en sí, vomitivo, mentirosos y fachitas de tres al cuarto.

Que ni la mili ha hecho, ni ha cotizado en su vida, ni se ha divorciado y anda el señorito Abascal atacando al divorcio, pidiendo mili y hablando sobre la seguridad social. Smilie

ME PARTO, mamarracho.

Os respeto a sus votantes, pero nunca respetaré a un "líder político" que no respeta mis derechos y no dice más que sandeces.

Edit desde la calma:
Me alegra pensar que fuera de Vandal el panorama es muy diferente y que aquí se vive una versión algo distorsionada, que fuera de aquí se ve que Vox no va a liderar el mundo y eso me tranquiliza, puedo entender el cabreo con la política actual, pero el apoyar cosas como lo de la supresión de autonomías, lo de las armas, lo de las "operaciones estéticas" de la seguridad social (esto incluye reconstrucciones de pecho por cáncer, espero que no os toque en la familia porque a mi sí y es duro), el retroceder años atrás con el matrimonio homosexual...

De verdad que no lo entiendo, un partido está para trabajar por nosotros, no para perjudicarnos.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15996 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#314  Enviado: 20:02 23/04/2019  Editado: 20:05 23/04/2019 (2 veces)

Es cierto que lo que ha vivido Abascal en su adolescencia no se lo deseo a nadie, pero desgraciada y penosamente todo lo que lleva este hombre es rabia y odio, además de ser muy poco coherente. Me libro del servicio militar, primero por estudios y luego por ser concejal y luego pretendo hacerlo obligatorio.. La leche!!!

Que se preocupe más de dar formación para luego poder generar algún tipo de empleo social en el que se pueda dar salida a gente en el paro temporalmente y no quede desocupada, y al mismo tiempo ayudan a personas que lo necesiten.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
rnramos
Lugar: Sevilla · 1305 mensajes · Colección
#315  Enviado: 20:05 23/04/2019

En respuesta a Sinsajito (réplica 313).
Que en Galicia no se estudie español Smilie Smilie Smilie

No voy a faltar al respeto a sus votantes porque sus motivos tendrán y respeto el voto de todo el mundo pero en lo referido al partido en sí, vomitivo, mentirosos y fachitas de tres al cuarto.

Que ni la mili ha hecho, ni ha cotizado en su vida, ni se ha divorciado y anda el señorito Abascal atacando al divorcio, pidiendo mili y hablando sobre la seguridad social. Smilie

ME PARTO, mamarracho.

Os respeto a sus votantes, pero nunca respetaré a un "líder político" que no respeta mis derechos y no dice más que sandeces.

Edit desde la calma:
Me alegra pensar que fuera de Vandal el panorama es muy diferente y que aquí se vive una versión algo distorsionada, que fuera de aquí se ve que Vox no va a liderar el mundo y eso me tranquiliza, puedo entender el cabreo con la política actual, pero el apoyar cosas como lo de la supresión de autonomías, lo de las armas, lo de las "operaciones estéticas" de la seguridad social (esto incluye reconstrucciones de pecho por cáncer, espero que no os toque en la familia porque a mi sí y es duro), el retroceder años atrás con el matrimonio homosexual...

De verdad que no lo entiendo, un partido está para trabajar por nosotros, no para perjudicarnos.
Es una crítica a lo que hace y propone el PP!!!

Ellos opinan lo contrario a todo lo que pone ahí  Smilie .

Te has quedado a gusto para nada xD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir