Vandal
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9679 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:07 05/11/2018  Editado: 18:08 05/11/2018 (1 vez)

Es la misma mierda que Pablemos solo que del otro extremo. En situaciones normales sus lideres valdrian como mucho para ser entrevistados por Cardenas cuando Carlos Jesus.
En momentos jodidos como este tienen su publico. No es nada nuevo.
Aunque no me extraña, teniendo el PP a uno mas facha que Aznar, en el PSOE al chuloputas de clase y en Ciudadanos a un farlopero. Al de IU ni merece la pena nombrarlo porque es deficiente mental.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13120 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:18 05/11/2018

Que poder de síntesis tan maravilloso.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Usuario 237439
#18  Enviado: 23:36 05/11/2018

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 16).
Es la misma mierda que Pablemos solo que del otro extremo. En situaciones normales sus lideres valdrian como mucho para ser entrevistados por Cardenas cuando Carlos Jesus.
En momentos jodidos como este tienen su publico. No es nada nuevo.
Aunque no me extraña, teniendo el PP a uno mas facha que Aznar, en el PSOE al chuloputas de clase y en Ciudadanos a un farlopero. Al de IU ni merece la pena nombrarlo porque es deficiente mental.
Es la misma mierda que Pablemos solo que del otro extremo

Que yo sepa, UnidosPodemos no justifica la discriminación y la violencia.

Pd: Verás como ahora viene el iluminado de turno con el cansino rosario de "proterroriztas" y esas fantasias y demás pajotes intelectuales, en 3 ... 2 .... 1 ....   Smilie
YoNoPago
Iura novit curia
Lugar: Barcelona · 9072 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:11 06/11/2018

En respuesta a Yatusabe (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Es la misma mierda que Pablemos solo que del otro extremo

Que yo sepa, UnidosPodemos no justifica la discriminación y la violencia.

Pd: Verás como ahora viene el iluminado de turno con el cansino rosario de "proterroriztas" y esas fantasias y demás pajotes intelectuales, en 3 ... 2 .... 1 ....   Smilie
Y Vox si que lo hace? primera noticia
non bis in idem
Usuario 237439
#20  Enviado: 00:16 06/11/2018

En respuesta a YoNoPago (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Y Vox si que lo hace? primera noticia
Si, abiertamente en su programa y sin complejos sin ir más lejos.
Deberías leerlo, estudiarlo y así poder ver para creer
La pregunta es si lo harás.
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2794 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:00 29/11/2018

Yo llevo un par de elecciones votando a VOX y conozco a q mucha gente cercana que esta empezando a plantearse votarlo, una conocida mía pertenece al partido Vox en Valencia.

No soy ningún experto en quienes son de derechas o izquierdas, quienes son los malos o los buenos pero hablando con la gente de vox y conociendo la vida de algunas personas que la forman puedo decir que son gente normal clase media, educada con estudios, con buenas intenciones por cambiar cosas, nada violentos o alborotadores, los que yo mas conozco también son creyentes practicantes de la Iglesia.

Para mi es el partido mas afín a mis ideas y creo que pueden representar a una parte importante de la población que no se siente representada por ninguno y terminaba votando al menos malo o mas parecido.

Usuario 237439
#22  Enviado: 06:37 29/11/2018

una conocida mía pertenece al partido Vox en Valencia.

¡Coño! haber empezado por ahí  Smilie
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:55 29/11/2018  Editado: 13:59 29/11/2018 (1 vez)

¿Creéis que VOX nace a consecuencia del independentismo y del populismo que monopoliza la política España a día de hoy?

Por supuesto. Es lo que faltaba en el panorama, lo lógico. Populismo de derechas.

Os da miedo VOX?

No. Para llevar a cabo sus propuestas más descabelladas, (que son las que más me gustan), necesitarían mayorías inalcanzables, y sus demás propuestas, (neoliberalismo a cascoporro), ya las tenemos con el PP y con Ciudadanos.

¿Creéis que este partido podría llegar a ser decisivo en la próximas elecciones españolas de 2020?

Si. Es posible que se entren con el PP y Ciudadanos en una gran coalición de derechas.

Para aclarar el tema no votaré a Vox jamás por la política económica que defiende y porque son unos meapilas. Aunque creo que este país necesita centralizarse y proteger lo suyo si no quiere irse a la mierda.
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2376 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:51 29/11/2018  Editado: 17:52 29/11/2018 (1 vez)

Es como viajar a hace 4 años y medio y ver los mismos argumentos que con podemos,

"cada vez conozco a más gente que va a votarles"
"no soy de izquierdas ni derechas pero.."
"la población no se siente representada por ningun partido actual y..."
"se preocupan por los problemas de la gente"

Y el comodín: si antes todos eran fachas ahora si no les votas eres progre

Claro, con un toque casposo que ya viene de serie en el caso de vox.

Lo más gracioso es la gente que votó a podemos con esos argumentos ahora vota a vox. si antes la culpa era de los que roban y defraudan, de los bancos y las electricas, del ladrillazo, de ciertas empresas, de las SICAV etc... etc.. ahora todo eso ha desaparecido. la culpa es de las comunidades autonomas, de los inmis, de las feminazis y de los medio controlados por Soros.
Hablamos de gente desesperada, sin ideología clara pero con un gran odio del que se aprovechan.

En cuanto a si son extremistas, para nada, son solo perros del sistema como cualquier otro. De hecho Abascal ya lo es, toda su vida enchufadito.
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5813 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:59 29/11/2018

Usuario 237439
#26  Enviado: 18:59 29/11/2018  Editado: 19:03 29/11/2018 (1 vez)

En respuesta a Underworld (réplica 24).
Es como viajar a hace 4 años y medio y ver los mismos argumentos que con podemos,

"cada vez conozco a más gente que va a votarles"
"no soy de izquierdas ni derechas pero.."
"la población no se siente representada por ningun partido actual y..."
"se preocupan por los problemas de la gente"

Y el comodín: si antes todos eran fachas ahora si no les votas eres progre

Claro, con un toque casposo que ya viene de serie en el caso de vox.

Lo más gracioso es la gente que votó a podemos con esos argumentos ahora vota a vox. si antes la culpa era de los que roban y defraudan, de los bancos y las electricas, del ladrillazo, de ciertas empresas, de las SICAV etc... etc.. ahora todo eso ha desaparecido. la culpa es de las comunidades autonomas, de los inmis, de las feminazis y de los medio controlados por Soros.
Hablamos de gente desesperada, sin ideología clara pero con un gran odio del que se aprovechan.

En cuanto a si son extremistas, para nada, son solo perros del sistema como cualquier otro. De hecho Abascal ya lo es, toda su vida enchufadito.
la gente que votó a podemos con esos argumentos ahora vota a vox

¿Y cual sería según tú ese porcentaje de gente que votó a Podemos según esos 'criterios sin criterio'?
Es una pregunta retórica, porque especulas con datos que desconoces, además de desconocer si existen siquiera tales datos.

Más bien lo que sucedió con Podemos, es que por primera vez en muchas décadas 5 millones de personas votamos por y con ilusión, algo contrario a lo acostumbrado en España que es votar por "miedo a" y no por ilusión y menos aún por convicción.
Y eso es lo que sigue habiendo, gente que votamos por ilusión en base a una total convicción moral e ideológica, y gente que continua votando por miedo a los apocalipsis que traen los cambios, ya que a nadie le gusta que las cosas cambien, porque los cambios implican necesariamente inestabilidad, (las crisis producen cambios y de acuerdo a la intensidad de la crisis son más o menos profundos esos cambios, y por norma general los cambios rara vez se producen a voluntad propia) y eso se vió bien claro con la aparición del 15M y esta también es una de las razones fundamentales por las que el neofascismo emerge con fuerza en toda Europa,(y el mundo en general) por miedo a los cambios, (cambios a los que no nos dio miedo ninguno al 15M si no al contrario, afrontó e impulsó esos cambios)
Emergen paralelamente al 15M como decía los neofascismos, es decir, la corriente contraria al 15M, los polos opuestos, apoyados como no por los bienpensantes de turno en los masmedias y los llamados partidos conservadores, liberales y demás del tipo PP, C,s siempre temerosos, contrarios y reacios a los cambios.
¿Y que demanda la gente ante tanta inestabilidad actual en todos los ámbitos? demanda seguridad, y por eso las compañias aseguradoras hacen su agosto en connivencia con los poderes políticos y mucha gente desorientada se identifica con partidos de corte neofascista y otros de corte conservador, y acepta de buen grado que estas dos corrientes arcaicas temerosas y extremadamente sensibles a los cambios, se den la mano, algo hasta hace poco años impensable.

Y este es el escenario actual según me parece verlo a mí.
Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:17 29/11/2018

El retra de “atomarporculo” es la enésima cuenta de “tumor”?, es para ir ahorrando lecturas innecesarias.

Y VOX se parece a Podemos lo que Echenique a Hawking, partiendo de que el partido de Santi Abascal no tiene el apoyo económico de dictaduras, ni el apoyo mediático de la mayoría de prensa sensacionalista de este país.

En lo de “al principio van de buenos”, te puede gustar o no, pero su discurso es bastante claro y cosa que en Podemos no podemos decir, cuando ni sus filiales siguen la misma línea que su gran líder.

Lo mejor de VOX es lo nervioso que pone a los únicos y legalizados fascistas que actúan en este país, la extrema izquierda, y eso que es un partido residual....por ahora.
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2376 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:36 29/11/2018

En respuesta a Yatusabe (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
la gente que votó a podemos con esos argumentos ahora vota a vox

¿Y cual sería según tú ese porcentaje de gente que votó a Podemos según esos 'criterios sin criterio'?
Es una pregunta retórica, porque especulas con datos que desconoces, además de desconocer si existen siquiera tales datos.

Más bien lo que sucedió con Podemos, es que por primera vez en muchas décadas 5 millones de personas votamos por y con ilusión, algo contrario a lo acostumbrado en España que es votar por "miedo a" y no por ilusión y menos aún por convicción.
Y eso es lo que sigue habiendo, gente que votamos por ilusión en base a una total convicción moral e ideológica, y gente que continua votando por miedo a los apocalipsis que traen los cambios, ya que a nadie le gusta que las cosas cambien, porque los cambios implican necesariamente inestabilidad, (las crisis producen cambios y de acuerdo a la intensidad de la crisis son más o menos profundos esos cambios, y por norma general los cambios rara vez se producen a voluntad propia) y eso se vió bien claro con la aparición del 15M y esta también es una de las razones fundamentales por las que el neofascismo emerge con fuerza en toda Europa,(y el mundo en general) por miedo a los cambios, (cambios a los que no nos dio miedo ninguno al 15M si no al contrario, afrontó e impulsó esos cambios)
Emergen paralelamente al 15M como decía los neofascismos, es decir, la corriente contraria al 15M, los polos opuestos, apoyados como no por los bienpensantes de turno en los masmedias y los llamados partidos conservadores, liberales y demás del tipo PP, C,s siempre temerosos, contrarios y reacios a los cambios.
¿Y que demanda la gente ante tanta inestabilidad actual en todos los ámbitos? demanda seguridad, y por eso las compañias aseguradoras hacen su agosto en connivencia con los poderes políticos y mucha gente desorientada se identifica con partidos de corte neofascista y otros de corte conservador, y acepta de buen grado que estas dos corrientes arcaicas temerosas y extremadamente sensibles a los cambios, se den la mano, algo hasta hace poco años impensable.

Y este es el escenario actual según me parece verlo a mí.
muy reducido la verdad aunque creo que alguno por aquí hay  Smilie , en general es gente descontenta de ppcs mayormente.
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Lugar: · 1488 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:49 29/11/2018

Vox creo que son los que quieren acabar con los seres de luz que vienen a pagarnos las pensiones, y tal no tienen mi voto! Tristeza
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9671 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:21 29/11/2018

partiendo de que el partido de Santi Abascal no tiene el apoyo económico de dictaduras

Veremos... veremos...  Smilie Creo que algunos aun no han descubierto las miles de sombras y dudas que ha tenido Vox dentro estos años. Como crezcan un poco, las noticias que pueden salir van a ser llamativas.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir