Vandal
sountemp
Lugar: · 7044 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 13:25 07/04/2019

Sí sí, hacen un trabajo de puta madre, por eso jodieron las cajas de ahorros, la educación, la sanidad, la convivencia, aumentaron la deuda...
donjuan27
Lugar: · 5868 mensajes · Colección
#272  Enviado: 13:31 07/04/2019

En respuesta a sountemp (réplica 271).
Sí sí, hacen un trabajo de puta madre, por eso jodieron las cajas de ahorros, la educación, la sanidad, la convivencia, aumentaron la deuda...
La sanidad, la educación y los demás servicios públicos que prestan las CCAA los financia la Administración central mediante el FLA, pero el país lo sacan adelante las CCAA, y eso sin entrar en el tema de las CCAA insolidarias y desleales  Smilie  Smilie

Una maravilla de sistema de administración territorial.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 13:37 07/04/2019  Editado: 13:39 07/04/2019 (1 vez)

Ojo cuidado, es que sería volver al Antiguo Régimen Centralista del Estado Español. El temible A.R.C.E.E.

Suena fascista a tope. O más bien muy comunista xD
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
EKKO
Lugar: League of Legends · 8952 mensajes · Colección
#274  Enviado: 00:50 08/04/2019

vais a brindar con ortega smith el 28?

Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
rnramos
Lugar: Sevilla · 1039 mensajes · Colección
#275  Enviado: 00:59 08/04/2019

En respuesta a EKKO (réplica 274).
vais a brindar con ortega smith el 28?

Precioso video. Me encanta, especialmente los pilotos de los Harrier y todos los aviadores del ejército.

Qué pedazo de ejército y fuerzas de seguridad tenemos.
EKKO
#276  Enviado: 01:13 08/04/2019  Editado: 01:13 08/04/2019 (1 vez)

En respuesta a rnramos (réplica 275).
En respuesta a la réplica #274
Precioso video. Me encanta, especialmente los pilotos de los Harrier y todos los aviadores del ejército.

Qué pedazo de ejército y fuerzas de seguridad tenemos.
esa es la verdadera encuesta, de quien va a brindar o no el 28 con ortega smith  Sonrisa

sountemp
Lugar: · 7044 mensajes · Colección
#277  Enviado: 22:32 08/04/2019

A ver, sí me parece bien que se suban al carro de hacer homenaje al ejército con vídeos porque en este país de anormales lo normal es tomarlo como gasto innecesario y un puñado de fachas pero por lo general los vídeos sentimentaloides y de fliparse(como hacen todos los partidos vaya) no me gustan y en esto me da igual si el partido me gusta más o menos xD
EKKO
#278  Enviado: 22:44 08/04/2019  Editado: 22:49 08/04/2019 (2 veces)

En respuesta a sountemp (réplica 277).
A ver, sí me parece bien que se suban al carro de hacer homenaje al ejército con vídeos porque en este país de anormales lo normal es tomarlo como gasto innecesario y un puñado de fachas pero por lo general los vídeos sentimentaloides y de fliparse(como hacen todos los partidos vaya) no me gustan y en esto me da igual si el partido me gusta más o menos xD
lo del ejercito no es de vox, se lo metio aparte un usuario, y javier ortega posteo el video en wu twitter, es un brindis hace javier ortega, en eventos donde hay miembros del ejercito, o en noches de celebracion, porque el ha sido militar. Boina verde.

Este es el brindis original, habia muchos militares en ese acto, el video se viralizo, y en la noche de las andaluzas, smith lo repitio.

EKKO
#279  Enviado: 23:05 08/04/2019  Editado: 23:08 08/04/2019 (2 veces)

idolo, yo soy fan de javier ortega smith, no ha habido ningun otro politico como el, y con carrera, militar, abogado, se ha partido la cara por españa montones de veces, es un crack. Ademas es karateka como dice federico xD no se que modalidad practica, pero domina algunas artes marciales. Es el steven seagal español, y lo tenemos aqui.

Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17817 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#280  Enviado: 08:43 09/04/2019

idolo, yo soy fan de javier ortega smith, no ha habido ningun otro politico como el,

Se te ha ido de las manos.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#281  Enviado: 09:23 09/04/2019

Madre mía con las groupies de VoX. Ni con Pablo Iglesias se vivieron momentos tan bochornosos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
metalizador
Lugar: El gym más cercano · 2257 mensajes · Colección
#282  Enviado: 15:29 09/04/2019

Ortega Smith me produce sentimientos encontrados.
Por una parte lo veo un tipo firme en su discurso y preparado, pero por otra me da la sensación de ser un narcisista patriotero que se ve así mismo como la reencarnación del Empecinado o de algún comandante de un Tercio Viejo
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#283  Enviado: 16:15 09/04/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#284  Enviado: 16:54 09/04/2019

A mi no me cabe ninguna duda de que Vox es un partido populista de extrema derecha. Y desde luego puede haber motivos para votarlos por descontento con la clase política actual, pero todo aquel que abrace su programa con ilusión o que realmente se sienta identificado con él tiene una ideología cercana a la de Torra pero a la española.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 3106 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#285  Enviado: 18:38 09/04/2019  Editado: 18:38 09/04/2019 (1 vez)

En respuesta a franciseasin (réplica 283).
El problema de Vox no es que diga cosas que nos gustan (no son tontos y saben decir cosas que a todos nos gustan) sino que dicen otras que dan miedo...a mi que pongan en himno de la legión en sus mítines me recuerda a una idea de la España "una, grande y libre" de otras épocas.

En cuanto a lo de los medios de comunicación no es cierto que no les inviten. Cualquier televisión se vuelve loca si tuviera la posibilidad de entrevistar a una de las personas de moda...daría mucha audiencia. De nuevo el problema es que ellos no quieren enfrentarse a preguntas delicadas como se exponen los demás partidos. Y luego a victimizarse, como hacía Podemos (y sigue haciendo).

Me parece un error lanzarse a los brazos de un partido con rasgos de extrema derecha . Lo de la Ley contra la Violencia de Género es otra manipulación pero de ellos...alguien de verdad cree que el PP va a apoyar una ley de violencia de género porque espera sacar rédito político? No, evidentemente la apoya porque hay un problema real de mujeres muertas a manos de sus parejas. Que dejen ya de liar con las cifras de las denuncias falsas...basta conocer los datos sobre el número de muertes (que no pueden ser falsas) para darse cuenta de la dimensión del problema.
Populismos 0, ni de izquierdas ni de derechas....
Denuncias falsas no existen verdad?

Aquí tienes una

Juana Rivas denuncias archivadas

Lo que pasa con las denuncias falsas es que muchas son archivadas y no se cuentan como denuncias falsas porque no interesa que se sepa la verdad sobre este asunto, que muchas mujeres utilizan esas denuncias para que los padres no vean a los hijos o para sacarles dinero, acceder a subvenciones etc.....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir