Vandal
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20829 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 22:02 01/04/2019

20 añitos de palmaditas en la espalda funcionan xD
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 22:06 01/04/2019  Editado: 22:09 01/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Kickoff (réplica 239).
En respuesta a la réplica #238

Mírate alguna de estas series, te conviene mucho para aprender valores y demás Guiño

Por otra parte, éstas equivocado en una cosa el concierto y el convenio tiene mismo contenido. Y la diferencia que hay entre por ejemplo Navarra y Cataluña es que el primero fue un reino de verdad para tener esa especialidad. Y en caso de PV es por los fueros mediavales.
Segunda manifestación de que en Catalunya no enseñan.
No des un portazo que despiertas al vecino.

De verdad, a mi me insultáis constantemente, pero tener que leer esto y dar por buenos tus razonamientos... Lo dicho, mírate las series y a lo mejor puedes enmendar tu mente dañada de pequeñito de tanto mirar Power Rangers y parecidos.
Sobre el Reino de Navarra: Para mas informacion aqui y a pesar de lo que os digan Cataluña nunca fue un reino.  
Te voto positivo por la pena que ha dado tu salida. Para el uso que se hace en Cataluña  de la educacion publica mejor que la privaticen.

PD cuando quieras me respondes al pq quereis un reconocimiento especifico de cataluña
PD2: bonito victimismo el que te gastas al decir que te insultamos.
PD3: Para mas informacion lee un poco sobre la ley paccionada y la ley de confirmacion de los fueros ambas del siglo XIX que creo que en la educacion catalana no os las enseñan
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13365 mensajes · Colección
#243  Enviado: 22:08 01/04/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Norris
Lugar: · 5173 mensajes · Colección
#244  Enviado: 23:08 01/04/2019

Entiendo que frustra dar un sin fin de buenas razones y que uno las ignore porque España, dictadura,franco,bla,bla,bla pero los insultos sobran caballeros.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Lugar: · 650 mensajes · Colección
#245  Enviado: 23:13 01/04/2019

En respuesta a Kickoff (réplica 239).
En respuesta a la réplica #238

Mírate alguna de estas series, te conviene mucho para aprender valores y demás Guiño

Por otra parte, éstas equivocado en una cosa el concierto y el convenio tiene mismo contenido. Y la diferencia que hay entre por ejemplo Navarra y Cataluña es que el primero fue un reino de verdad para tener esa especialidad. Y en caso de PV es por los fueros mediavales.
Segunda manifestación de que en Catalunya no enseñan.
No des un portazo que despiertas al vecino.

De verdad, a mi me insultáis constantemente, pero tener que leer esto y dar por buenos tus razonamientos... Lo dicho, mírate las series y a lo mejor puedes enmendar tu mente dañada de pequeñito de tanto mirar Power Rangers y parecidos.
e verdad, a mi me insultáis constantemente

No eres el/a única/o si yo te contara  Smilie
Es una práctica habitual en estos foros cuando alguien piensa ú opina lo contrario que piensan ú opinan ellos (ellos porque todos son hombres) Y en especial algunos de los usuarios con los que intentas debatir aquí en este hilo que en mi caso en particular no dejan de acosarme cada vez que abro la boca para opinar o decir algo allá donde aparezco a opinar sobre algo, y si abro un hilo ya ni te cuento, como saben que soy mujer no solo me descalifican, me insultan y agreden de manera gratuita, si no que además entran a conciencia a trollear el hilo con los chistecitos habituales y lo destrozan sin más y se quedan tan anchos
Así son ellos, brutos y paletos como el Abascal
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34914 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#246  Enviado: 23:18 01/04/2019  Editado: 23:20 01/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Kickoff (réplica 211).
En respuesta a la réplica #210
Se puede discutir que se lleve a cabo la independencia si no hay un consenso suficiente. El problema es que en este país no te dejan hacer una puñetera consulta XD. Y no me vengáis con el tema de la ley. La Ley no siempre es justa, ni válida o legítima. Y en este caso atenta contra el derecho humano a la autodeterminación. Se siente. Y lo dice alguien que preferiría ver otro tipo de relación política antes que la independencia absoluta.
La autodeterminación no es un derecho salvo para colonias. Acaso sois una colonia o más bien unos críos a los que se os ha dado demasiada manga ancha? Desde luego los criminales q los que votais han hecho bien su trabajo de adoctrinamiento.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20829 mensajes · Colección
#247  Enviado: 23:26 01/04/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
EKKO
Lugar: League of Legends · 8902 mensajes · Colección
#248  Enviado: 23:29 01/04/2019

No tienes ni idea de lo que es el votante de vox, hay de todo, pero hay una cantidad de gente con una preparacion detras impresionante, tanto hombres como mujeres.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
#249  Enviado: 23:42 01/04/2019

En respuesta a EKKO (réplica 248).

No tienes ni idea de lo que es el votante de vox, hay de todo, pero hay una cantidad de gente con una preparacion detras impresionante, tanto hombres como mujeres.
No lo niego, pero en mi opinión son brutos con título o sin el. Hay mucho bruto con títulos debajo el brazo, con carrera y con master, y por eso el mundo está como está hecho un asco
finisterrae
Mr.
#250  Enviado: 06:47 02/04/2019  Editado: 08:14 02/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Tuyasabe (réplica 245).
En respuesta a la réplica #239
e verdad, a mi me insultáis constantemente

No eres el/a única/o si yo te contara  Smilie
Es una práctica habitual en estos foros cuando alguien piensa ú opina lo contrario que piensan ú opinan ellos (ellos porque todos son hombres) Y en especial algunos de los usuarios con los que intentas debatir aquí en este hilo que en mi caso en particular no dejan de acosarme cada vez que abro la boca para opinar o decir algo allá donde aparezco a opinar sobre algo, y si abro un hilo ya ni te cuento, como saben que soy mujer no solo me descalifican, me insultan y agreden de manera gratuita, si no que además entran a conciencia a trollear el hilo con los chistecitos habituales y lo destrozan sin más y se quedan tan anchos
Avisada moderación por acoso (y cobardía) Smilie  Smilie  Smilie
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
finisterrae
Mr.
#251  Enviado: 06:56 02/04/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 247).
Smilie  Smilie y llegó el jefe de los payasos
Jefa, no jefe, jefa. Que habla en femenino.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17808 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#252  Enviado: 08:59 02/04/2019

Y en especial algunos de los usuarios con los que intentas debatir aquí en este hilo que en mi caso en particular no dejan de acosarme cada vez que abro la boca para opinar o decir algo allá donde aparezco a opinar sobre algo, y si abro un hilo ya ni te cuento, como saben que soy mujer no solo me descalifican, me insultan y agreden de manera gratuita, si no que además entran a conciencia a trollear el hilo con los chistecitos habituales y lo destrozan sin más y se quedan tan anchos

Desgarrador testimonio.

Modo Gloria Serra off.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
#253  Enviado: 12:49 02/04/2019  Editado: 12:49 02/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Free_bird70 (réplica 252).
Y en especial algunos de los usuarios con los que intentas debatir aquí en este hilo que en mi caso en particular no dejan de acosarme cada vez que abro la boca para opinar o decir algo allá donde aparezco a opinar sobre algo, y si abro un hilo ya ni te cuento, como saben que soy mujer no solo me descalifican, me insultan y agreden de manera gratuita, si no que además entran a conciencia a trollear el hilo con los chistecitos habituales y lo destrozan sin más y se quedan tan anchos

Desgarrador testimonio.

Modo Gloria Serra off.
Desgarrador testimonio.

Desgarradora imagen
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17808 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#254  Enviado: 12:58 02/04/2019

Demasiado desgarro.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#255  Enviado: 16:22 02/04/2019  Editado: 16:23 02/04/2019 (1 vez)

Puede llamar brutos y paletos a los que le sale de las narices y luego se le dice elemente y se ofende mortalmente.

GG flor morade.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir