Vandal
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 19:43 01/04/2019

Kiko es el resultado del 'Plan 2000' que ideó Pujol. A mí me inspira lástima, sobre todo.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22768 mensajes · Colección
#227  Enviado: 19:44 01/04/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 225).
En respuesta a la réplica #223
Que tiene de especial Cataluña para merecer un trato diferenciado al resto de España?
Cuán grande es el síndrome de inferioridad tenéis en Catalunya para necesitar un reconocimiento diferenciado a Galicia, Extremadura o la Rioja? O es que acaso os creéis mejores?
Mucho defender los derechos humanos pero el de la igualdad y no discriminación bien poco te importa pasarlo por el Arco del triunfo.
Guste o no, no sois ni mejores ni peores que el resto de los españoles como para merecer un trato diferenciado.
Pd ahorrarte eso del catalán y que tenéis un algo propio que yo tb soy de un terruño con idioma propio como para considerarme mejor que los catalanes
Pues un monton de gente que se creen especiales te parece poco. Hay que adoptar politicas en otros sitios para que esas comunidades mejoren economicamente. Pero OJO sin dejar de lamer el ojete a los #notsupremacistas de cataluña
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18320 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 19:45 01/04/2019

Por favor, lee un poco y aprende qué es una colonia.

Es que ya das lastima y todo del ridículo que estás haciendo.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15987 mensajes · Colección
#229  Enviado: 20:04 01/04/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 225).
En respuesta a la réplica #223
Que tiene de especial Cataluña para merecer un trato diferenciado al resto de España?
Cuán grande es el síndrome de inferioridad tenéis en Catalunya para necesitar un reconocimiento diferenciado a Galicia, Extremadura o la Rioja? O es que acaso os creéis mejores?
Mucho defender los derechos humanos pero el de la igualdad y no discriminación bien poco te importa pasarlo por el Arco del triunfo.
Guste o no, no sois ni mejores ni peores que el resto de los españoles como para merecer un trato diferenciado.
Pd ahorrarte eso del catalán y que tenéis un algo propio que yo tb soy de un terruño con idioma propio como para considerarme mejor que los catalanes
Perdona, pero todas las comunidades se tratan de forma diferente ya, no me vengas com minlongas de este tipo. Además, es algo popular, ni adoctrinamiento ni ostias, se quiere hacer una consulta, se hace, si se quiere hacer un referendum se hace. Que debe poder hacerse BIEN, con todos los pros y contras como por ejemplo han hecho en Escocia o Quebec? Sí, pero eso de no dejar decidir a la gente, me parece de totalitarista y troglodita.

Y no, ni creo que soy peor ni mejor por ser catalán, te repito que para mi el tema nacionalista ES LO DE MENOS.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Kickoff
#230  Enviado: 20:06 01/04/2019

Como no tenéis argumentos, todo lo arregláis, con "me das lástima". Pues mirad que os digo, más lástima me dáis vosotros a mi...
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
metalizador
Lugar: El gym más cercano · 2266 mensajes · Colección
#231  Enviado: 20:07 01/04/2019  Editado: 20:08 01/04/2019 (1 vez)

Como no tenéis argumentos dice el hijo de la grandísima puta Smilie
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /
EKKO
Lugar: League of Legends · 10198 mensajes · Colección
#232  Enviado: 20:21 01/04/2019

Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#233  Enviado: 20:25 01/04/2019  Editado: 20:29 01/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Kickoff (réplica 229).
En respuesta a la réplica #225
Perdona, pero todas las comunidades se tratan de forma diferente ya, no me vengas com minlongas de este tipo. Además, es algo popular, ni adoctrinamiento ni ostias, se quiere hacer una consulta, se hace, si se quiere hacer un referendum se hace. Que debe poder hacerse BIEN, con todos los pros y contras como por ejemplo han hecho en Escocia o Quebec? Sí, pero eso de no dejar decidir a la gente, me parece de totalitarista y troglodita.

Y no, ni creo que soy peor ni mejor por ser catalán, te repito que para mi el tema nacionalista ES LO DE MENOS.
Pero que milonga tienes.
A excepción del país Vasco y Navarra por temas históricos que tienen un régimen económico y fiscal distinto el resto de las CCAA todos son iguales. Todos los ciudadanos y CCAA tienen mismos derechos y obligaciones.
Ninguna tiene un reconocimiento especial como el que pides para Catalunya. Si nos ponemos tiquismiquis Cataluña, país Vasco y Cataluña tienen un reconocimiento implícito en la Constitución por su naturaleza de CCAA histórica.
Repito y reafirmo tenéis un complejo de inferioridad en Catalunya bastante serio que lo queréis solucionar modificando la Constitución con um: hola, somos Cataluña y semos diferentes al resto. O dicho de otra forma España está constituido por Catalunya y dieciseis mas.
Curioso, para hablar de trogloditas primero tienes que ver al fascista y xenófobo que tenéis gobernando
Pd si no te crees mejor ni peor pq quieres un tratamiento diferenciado para tu terruño? Pq hablas catalán?.

Perdón me equivoco Cataluña si que tiene un tratamiento diferenciado es fácil de comprobar en los PGE,FLA y demás que desde que lleváis co. El run run y lafiesta el resto de los españoles os pagamos la juerga
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18320 mensajes · Colección
#234  Enviado: 20:27 01/04/2019

Pero si vives en un mundo paralelo, en una dimensión desconocida de dictaduras, opresiones y constituciones que se incumplen. Si ahora mismo te acaban de plantar en toda la jeta la Declaración Universal de Derechos Humanos para demostrarte que no es aplicable a Catalonia lo del "derecho humano de autodeterminación" y sales con lo del hecho diferencial, como antes con lo del heteropatriarcado o cualquier cosa, sin aportar tú mismo un solo argumento razonable.

Te han desmontado todos tus delirios con argumentos lógicos y tu única salida es que somos unos totalitarios. Pues si, qué quiere que te diga, das lástima porque tú lobotomía es irreversible.

Pero oye, que aquí no hay peor ciego que el que no quiere ver.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Kickoff
#235  Enviado: 20:35 01/04/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 233).
En respuesta a la réplica #229
Pero que milonga tienes.
A excepción del país Vasco y Navarra por temas históricos que tienen un régimen económico y fiscal distinto el resto de las CCAA todos son iguales. Todos los ciudadanos y CCAA tienen mismos derechos y obligaciones.
Ninguna tiene un reconocimiento especial como el que pides para Catalunya. Si nos ponemos tiquismiquis Cataluña, país Vasco y Cataluña tienen un reconocimiento implícito en la Constitución por su naturaleza de CCAA histórica.
Repito y reafirmo tenéis un complejo de inferioridad en Catalunya bastante serio que lo queréis solucionar modificando la Constitución con um: hola, somos Cataluña y semos diferentes al resto. O dicho de otra forma España está constituido por Catalunya y dieciseis mas.
Curioso, para hablar de trogloditas primero tienes que ver al fascista y xenófobo que tenéis gobernando
Pd si no te crees mejor ni peor pq quieres un tratamiento diferenciado para tu terruño? Pq hablas catalán?.

Perdón me equivoco Cataluña si que tiene un tratamiento diferenciado es fácil de comprobar en los PGE,FLA y demás que desde que lleváis co. El run run y lafiesta el resto de los españoles os pagamos la juerga
Ya me has puesto dos excepciones, no una, DOS. Y solamente hay 17 comunidades.

Cierra la puerta al salir Guiño
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22768 mensajes · Colección
#236  Enviado: 20:35 01/04/2019  Editado: 20:37 01/04/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
sountemp
Lugar: · 7532 mensajes · Colección
#237  Enviado: 20:36 01/04/2019

Y qué casualidad que esas dos excepciones son morralla anacrónica que se tiene que eliminar
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#238  Enviado: 21:38 01/04/2019  Editado: 21:38 01/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Kickoff (réplica 235).
En respuesta a la réplica #233
Ya me has puesto dos excepciones, no una, DOS. Y solamente hay 17 comunidades.

Cierra la puerta al salir Guiño
Efectivamente hay 16 comunidades más Catalunya un total 17.
Gracias por confirmar que en vez de ensañar a sumar en la educación catalana se dedican a otras cosas,a haceros creer que sois mejores que el resto
Osea que al final es todo cuestión de pasta.? no te es suficiente lo que el político catalán a estafado al resto de los españoles?
Por otra parte, éstas equivocado en una cosa el concierto y el convenio tiene mismo contenido. Y la diferencia que hay entre por ejemplo Navarra y Cataluña es que el primero fue un reino de verdad para tener esa especialidad. Y en caso de PV es por los fueros mediavales.
Segunda manifestación de que en Catalunya no enseñan.
No des un portazo que despiertas al vecino.

Pd  aun estoy esperando a que me digas pq necesitáis ese reconocimiento explícito para Catalunya en plan "soy catalán y soy más mejor"

Ya has sacado el estatut,el España nos roba te falta el francomodin
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Kickoff
#239  Enviado: 21:57 01/04/2019  Editado: 21:57 01/04/2019 (1 vez)

En respuesta a finisterrae (réplica 238).
En respuesta a la réplica #235
Efectivamente hay 16 comunidades más Catalunya un total 17.
Gracias por confirmar que en vez de ensañar a sumar en la educación catalana se dedican a otras cosas,a haceros creer que sois mejores que el resto
Osea que al final es todo cuestión de pasta.? no te es suficiente lo que el político catalán a estafado al resto de los españoles?
Por otra parte, éstas equivocado en una cosa el concierto y el convenio tiene mismo contenido. Y la diferencia que hay entre por ejemplo Navarra y Cataluña es que el primero fue un reino de verdad para tener esa especialidad. Y en caso de PV es por los fueros mediavales.

Pd  aun estoy esperando a que me digas pq necesitáis ese reconocimiento explícito para Catalunya en plan "soy catalán y soy más mejor"

Ya has sacado el estatut,el España nos roba te falta el francomodin

Mírate alguna de estas series, te conviene mucho para aprender valores y demás Guiño

De verdad, a mi me insultáis constantemente, pero tener que leer esto y dar por buenos tus razonamientos... Lo dicho, mírate las series y a lo mejor puedes enmendar tu mente dañada de pequeñito de tanto mirar Power Rangers y parecidos.
Usuario 403548
#240  Enviado: 21:57 01/04/2019

Desde luego la lobotomización catalana ha sido un gran éxito.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir