Vandal

Duda: Dark Souls o Diablo?

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27471 mensajes · Colección
Código Switch
#1  Enviado: 19:13 01/11/2018

Sé que se parecen lo que un huevo a una castaña, pero me gustaría saber un poco las opiniones de alguien que los haya jugado.

Me pillé el Dark Souls la semana pasada porque estaba a 32€, y tenía curiosidad por probarlo. Pero no soy yo muy fan de juegos tétricos. No sé cómo anda de tema de sustos y suspense, que no me hacen pasarlo muy bien (me tenso mucho).

En cambio no sé hasta qué punto me gustará Diablo por el tipo de juego que es. He jugado muy pocos del género y nunca les he dedicado mucho tiempo. Pero tengo ganas de probar cosas nuevas.

¿Cambio el Dark Souls por el Diablo? ¿O me pongo con el Yooka&Laylee tras el descalabro del Smash? Smilie
Industrias Grunty Inc.
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 926 mensajes · Colección
Código Switch
#2  Enviado: 00:03 03/11/2018

Dark Souls. No he jugado ninguno de los dos.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18219 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:53 03/11/2018

Sustos como tal no hay, no es un juego de asustarte. Ahora, es mas oscuro que Diablo III, aunque este también tiene sus partes macabras. El estar tenso por parte de Dark Souls viene mas de que en cualquier momento aparece un enemigo y te pela... o lo ves venir y te pela. Al final aprendes por donde te la pueden dar, pero estás siempre en tensión. En diablo la tensión es por el frenetismo de la jugabilidad.

Yo creo que elegir uno u otro dependerá de tus gustos. Básicamente, de entrada, Diablo es mas "agradable" para alguien que entra de nuevas, mientras que dark souls te exige mas. Ambos son grandisimos juegos y en la primera vuelta te van a llevar mas de 40-50 horas.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:04 03/11/2018

Vas a estar más tenso y te vas a desesperar más con Dark Suls que con Diablo, pero te recomiendo encarecidamente que juegues a Dark Souls hasta el final.

Al menos la primera vez, y te digo que vas a querer darle al NG+ porque te sabras las cosas, querrás seguir subiendo de nivel y volver a patearles el culo con lo OP que estarás (o quizás ellos también lo estén...)

Diablo también es un gran juego y muy rejugable, pero tienes el factor chance para conseguir equipo que al final hace que se sienta repetitivo y no tenga nunca fin.

Personalmente, me decantaría por Dark souls
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir