Vandal

Ofendiditos un preocupante fenomeno

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53592 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:14 03/11/2018

Todo esto se arregla con una buena Guerra de toda la vida...

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
segatasanshiro
Lugar: · 3280 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:37 03/11/2018

Pues caerian como chinches si es que tenian cojones de llegar al frente, porque los veo huyendo a cualquier país extranjero en manada.
JMVS80
Lugar: · 1031 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:46 03/11/2018

A mi que Dani Mateo se suene los mocos con la bandera, me es totalmente indiferente, y no tengo problemas ni animadversión hacia nuestros símbolos, ni ningun problema en ser y sentirme español, pero la coherencia vuelve a fallar, especialmente este “humorista” puso de facha a Marta Sánchez por ponerle letra al himno, libremente en un concierto suyo....y fue la más bonito que le soltaron.

Es incuestionable, que la gran mayoría de ofendiditos vienen de una parte bastante clara....si el otro día a Solari por decir que “iban a jugar con cojones” lo pusieron de machista los su lenguaje.......eso si, la fiesta que montaron estos últimos días en twitter por la miente del GC en la pelea donde se metió, eso esta bien visto, y pocos ofendiditos han salido, y aquí deberían salir pero con antorchas.
segatasanshiro
Lugar: · 3280 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:44 06/11/2018

Todavia hay esperanza para este planeta, por fin alguién toma el toro por los cuernos y se espabila a tanta juventud de nenazas.

Espabilad nenazas
Usuario 296213
#20  Enviado: 15:18 06/11/2018

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16998 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:10 06/11/2018

En respuesta a segatasanshiro (réplica 19).
Todavia hay esperanza para este planeta, por fin alguién toma el toro por los cuernos y se espabila a tanta juventud de nenazas.

Espabilad nenazas
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11280 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:24 06/11/2018

Para mi, el "me siento ofendido y en mi opinión..." es el nuevo, "sin ánimo de ofender, pero...": Sirven para rajar lo que te salga de los genitales (no especifico genero, que no quiero que nadie se ofenda por eso) y luego creerte superior moralmente.
Ahora mismo en mi canal... Yoshi's New Island :D. Juegos en el canal: 73
Usuario 237439
#23  Enviado: 18:01 06/11/2018

Extracto de la entrevista a Dani Mateo :
¿sacas algo positivo de toda esta polémica?
Lo más positivo que he sacado es una conversación con un tío de Oviedo que estaba enfadadísimo por el sketch. Él me llamó y yo le devolví la llamada, hablamos y nos entendimos. ¡Nos entendimos! Él me dijo que mi humor le parecía una mierda y yo le dije que lo entendía y que le respetaba por ello, pero que entendiera que a mí me gusta ese tipo de humor. Y él lo entendió. Le pregunté si íbamos a pegarnos y me dijo que no porque era una locura.

Así que me pude entender con un tío que estaba en las antípodas de mí, y eso es lo mejor que saco de todo esto, que todavía hay una oportunidad para el entendimiento. Que si conseguimos reírnos podemos hablar. Y que necesitamos hablar, porque como no hablemos nos vamos a hacer daño.

Éste es un ejemplo de lo que os decía. Julio, una persona a la que no le gusta mi tipo de humor, y yo, que adoro la comedia irreverente, hemos hablado y nos hemos entendido. Hablemos más y gritémonos menos. Y sobre todo, riámonos. Gracias, Julio. De corazón. Os invito a verlo. pic.twitter.com/wvISJcKetg
Serge_G
Lugar: White X6 · 6199 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:16 06/11/2018

Ya, pero el problema no es el humor irreverente sino la nula distribución equitativa del objeto de ese humor.
Por lo demás perfecto, el opinar distinto (sobre lo opinable) no tiene por qué hacerte enemigo de nadie.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Usuario 237439
#25  Enviado: 18:21 06/11/2018

En respuesta a Serge_G (réplica 24).
Ya, pero el problema no es el humor irreverente sino la nula distribución equitativa del objeto de ese humor.
Por lo demás perfecto, el opinar distinto (sobre lo opinable) no tiene por qué hacerte enemigo de nadie.
nula distribución equitativa del objeto de ese humor.

¿Esto que dices lo puedes explicar? es que no sé por donde cojerlo, no capto la idea de a qué cosa te refieres  Smilie
Serge_G
Lugar: White X6 · 6199 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:25 06/11/2018

Sí lo entiendes, y sabes como han acabado algunos que intentaron ser equitativos en su irreverencia
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Usuario 237439
#27  Enviado: 18:33 06/11/2018

En respuesta a Serge_G (réplica 26).
Sí lo entiendes, y sabes como han acabado algunos que intentaron ser equitativos en su irreverencia
Te puedo asegurar que con esta aclaración que me das, ahora lo entiendo mucho menos todabía  Sonrojado

¿Es posible que creas que no te pregunto en serio porque en este mundo revuelto en el que cada vez nos escuchamos menos y nos aislamos más unos de otros, no estemos olvidando de la importancia que tiene preguntar antes de opinar?  Smilie
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2404 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:52 06/11/2018  Editado: 21:50 06/11/2018 (1 vez)

Humor de derechas, para compensar
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 801 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:16 07/11/2018  Editado: 01:17 07/11/2018 (1 vez)

Desde luego yo no me siento representado por la generación millenial por mucho que digan que pertenezco a ella. Tengo más huevos que todos ellos juntos. Coño, parece que las nuevas generaciones deban venir envueltas en papel de burbujitas. Yo volvía a imponer la mili obligatoria, veréis lo rápido que se acababan las tonterías Guiño
Formas y colores como nunca las he visto!
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6158 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:35 07/11/2018

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 29).
Desde luego yo no me siento representado por la generación millenial por mucho que digan que pertenezco a ella. Tengo más huevos que todos ellos juntos. Coño, parece que las nuevas generaciones deban venir envueltas en papel de burbujitas. Yo volvía a imponer la mili obligatoria, veréis lo rápido que se acababan las tonterías Guiño
En tu planeta habia mili obligatoria?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir