Vandal

¿Tiene Super Smash Bros. Ultimate el contenido que esperabas?

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:21 01/11/2018  Editado: 16:22 01/11/2018 (1 vez)

Y NO sólo centrándonos en el tema Newcomers, si no en general, su contenido total.

A parte puedes exponer tus sensaciones generales pre-salida del juego

Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5560 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:58 01/11/2018

Si, lo único que me faltaba era el modo aventura, pero lo habían dejado para el final para presentarlo. Y me gusta también mucho que apenas lo hayamos visto. Aún recuerdo lo bien que estaba en Brawl el modo "Emisario Subespacial", pero emoción 0. Con el blog aquel que montase Nintendo para ir sacando una novedad cada día, casi que me lo conocía al dedillo ya antes de jugarlo.

Lo de los trofeos la verdad es que es algo que hacía (obtenerlos), pero tampoco me parece lo que más me llamaba en anteriores entregas.

Sobre los personajes, ahí siempre va a haber gente que prefiera a unos u a otros. Me hubiese gustado tener a Banjo, por ejemplo, pero para mi es mejor elección la planta piraña que el archireclamado Waluigi.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
clownman
Lugar: · 122 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:56 01/11/2018

smash es el juego de peleas definitivo
kidikarus
Lugar: · 1622 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:02 01/11/2018

No. Lo que esperaba era más smash, no dos rpgs...

Si esos modos no existieran y hubiera alcanzado 100 personajes estaríamos todos re-eyaculados.

Este hombre está pidiendo a gritos hacer otra cosa. Relevo de Sakurai ya.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26080 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:47 01/11/2018

Echaré de menos los trofeos, pero salvo ese detalle menor es perfecto.
I have no bamboo and I must scream
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:53 01/11/2018

Lo de eliminar los trofeos en favor de los cutre gacha-stickers me ha fastidiado bastante, las últimas preferencias en cuanto a newcomers me parecen más que cuestionables y sigo sin saber exactamente en qué consiste esta vez el modo "aventura", pero por todo lo demás bastante contento con este Smash.
Davs
Lugar: · 1939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:10 03/11/2018

En cuanto a escenarios y personajes, sí, tiene contenido de sobra. No le habrían venido mal un par de personajes nuevos más en vez de tantos clones, pero siguen siendo 74. Comparado con cualquier juego de lucha es una burrada.

En cuanto modos no. Me faltan modos que estaban en los anteriores: Béisbol, Dianas... Y Smashventura habría sido el complemento perfecto al nuevo modo historia, para los que queremos plataformas.

Sobre los trofeos, si siguen estando las descripciones, no me importa que los quiten.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir