Vandal

Ruido PS4 con The last of us

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:40 31/10/2018

Hola, pues me acabo de comprar el The last of ya y al meter el disco la PS4 a empezado a hacer mucho ruido diría que de el lector (cosa normal, me pasa con todos los juegos durante unos segundos al introducir un disco), bien pues lo primero que me a estrañado es que a tardado 10 segundos en "instalarse" el juego en el disco duro, luego se a descargados la actualización de el juego y aquí ya me e empezado a mosquear, ya que el ruido seguía y nunca me a durado más de unos segundos, es ruido como cuando lee el disco al principio pero durante todo el rato, incluso SIN iniciar el juego en el menú de la PS4.

Bien pues e probado a jugar un rato y el ruido no a parado y me molesta bastante. Lo raro es que no me pasa con ningún otro juego como por ejemplo Dying light o el Spiderman.

Alguna idea de cómo arreglarlo? Es cosa de el juego? Yo creo que por algún motivo la ps4 en ves de instalar el juego en el disco duro y "leerlo" de allí, lee el juego directamente con el lector todo el rato puede ser?

Gracias por la ayuda. Es una PS4 Slim.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir