Vandal

Memoria Nintendo Switch

Lugar: · 37 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:21 31/10/2018

Buenas tardes.

Recientemente compré la consola y estoy esperando una tarjeta de memoria de más capacidad.

Mi duda es si es posible comprar un juego digital teniendo la memoria de 32 GB y posteriormente, cuando ponga la nueva, poder descargar el juego en la misma Switch pero en la nueva memoria y sin que me cueste más dinero.

Perdón si el tema está repetido pero no encontré nada similar en el buscador del foro.

Gracias a todos.
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2246 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:03 01/11/2018  Editado: 00:10 01/11/2018 (1 vez)

Hola, sin problema, menudo negocio sino...  Sonrojado  siempre y cuando uses la misma cuenta con la que compraste el juego. Puedes comprarlo ahora, y luego cuando te llegue la micro sd, si quieres tenerlo ahí, eso sí, tendrás que borrarlo de la memoria interna y volver a descargarlo desde la eShop, esta vez con la tarjeta micro sd metida.
Si lo descargas en la memoria interna, no lo borras, y luego metes la micro sd, los demás juegos que compres se te descargarán en la micro sd, pero no hay opción alguna para pasar contenido de la memoria interna a la micro sd (eso es un poco chapucero, pero bueno) y por las partidas guardadas no te preocupes, que aunque borres el juego, las partidas permanecen.

EDIT: Para que no te lies, si no hay micro sd, la consola lo guarda todo en la memoria interna, una vez metes la micro sd, la consola lo detecta y da prioridad a almacenar ahí todo lo que descargues desde el momento en que la metes. Luego en caso de llenarse la micro sd, seguiría descargando las cosas en la memoria interna que haya libre.

Si te gusta tener las cosas más o menos ordenadas, yo lo que hice fue borrar todos los juegos que tenía en la memoria interna, meter la micro sd, y volver a descargar todos desde la eshop. Así dejé la memoria interna vacía (menos algunos datos obligatorios como las partidas), y los juegos todos en la micro sd.
¡¡A MAMARLA!!
Lugar: · 37 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:46 01/11/2018

¡Gracias!

Me quedó bastante claro con tu explicación.

Gracias por tomarte la molestia de contestar tan extenso y bien.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir