Vandal

¿ Pensais que  saldra Paprium alguna vez o pensais que el Bigotes se ha quedado con toda la peña?

segatasanshiro
Lugar: · 3248 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:11 28/10/2018

Anoche fue la fiesta de Watermelon donde se pensaba que se mostraria sino el juego acabado si en un estado avanzado de desarrollo, cosa que no sucedio.

¿ Pensais que saldra el juego? ¿ Se retrasara mucho? ¿ Pensais que el bigotes tiene un comportamiento lógico?
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6625 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:49 28/10/2018

Saldrá antes The Chain Breakers.
May the cats rest in peace.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:35 30/10/2018

Un beat'em up sin enemigos... suena divertido!  Sonrojado
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
segatasanshiro
#4  Enviado: 18:33 30/10/2018  Editado: 18:34 30/10/2018 (1 vez)

El cachondeo empieza a recorrer la red de redes.

Tecnologia vanguardista made er bigotes
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8852 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:02 31/10/2018

Joder, pues a mi no me hace ni puta gracia este tema ya. Además, según estoy leyendo en sus foros, aunque pidas que te devuelvan la pasta, no lo hacen.

Mi paciencia está al límite, no han tenido la decencia de hacer un comunicado oficial post-fiestuqui donde justifiquen la puta mierda esa que mostraron en el evento.

¿Vosotros qué habéis hecho con el pedido?
Usuario 68840
#6  Enviado: 10:37 01/11/2018

¿Algún alma caritativa que me ponga al corriente de qué es esto? Las historias de los SagaSensei de la vida son mi punto débil.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:22 01/11/2018

En respuesta a JSpiegel (réplica 6).
¿Algún alma caritativa que me ponga al corriente de qué es esto? Las historias de los SagaSensei de la vida son mi punto débil.
- A principios de 2017 se anuncia el juego PAPRIUM, un beat'em up nuevo, de Watermelon, los que hicieron el Pier Solar hace unos años (también para megadrive, y posteriormente para otras plataformas).

- Las reservas se abren en marzo de 2017, se supone que el juego está ya acabado (o cerca de estarlo) pués lleva años en desarrollo.

- El juego se retrasa. La primera excusa es que se ha recibido tanta pasta en una cuenta de paypal que esta lo está investigando. Luego aparece un problema con un chip que lleva el cartucho.

- Tras un tiempo de silencio que lanza rumores sobre problemas internos del desarrollo del juego, se anuncia que la fecha del lanzamiento del juego coincidirá con el 30 aniversario de MegaDrive (o sea, ahora!)

- La semana pasada se hace una fiesta de lanzamiento del juego en Paris. Los que asisten pueden jugar al juego, pero misteriosamente no hay ningún enemigo al que atizar, lo que parece indicar que o bien es una beta antigua o el juego no está tan cerca de estar en una versión final.

- La gente que pide el reembolso no obtiene respuesta.

- Mas silencio.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
segatasanshiro
#8  Enviado: 11:55 01/11/2018

Si hay gente que pide el reembolso y se les ignora, además de no haber cumplido con los plazos de entrega la cosa esta bastante clara, estafa de manual.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:23 01/11/2018

Que yo sepa si se están haciendo los reembolsos.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
segatasanshiro
#10  Enviado: 22:36 04/11/2018

No se estan haciendo los rembolsos desde hace meses, según lo que se yo, comentan en el otro lado que hay personas en foros franceses que llevan cinco meses detras de que les devuelvan el dinero y los de Watermelon le echan la culpa a Paypal porque según ellos les ha bloqueado y no les dan fecha de devolución.

Para montar la fiesta de la verguenza si habia dinero.
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Lugar: Akina · 1941 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:19 15/12/2018

Según he leído, no quiere donar los derechos a ninguna otra empresa para que termine Paprium y que por lo visto la gente se queja que en las fotos siempre se ve la misma fase, lo cual indica que el producto está sin acabar, que probablemente saldrá a finales de 2019 principios de 2020
Eso es lo que he sacado leyendo las páginas del foro en francés
Y que por lo visto en el kit de prensa tienen un arranque puede correr bajo un emulador o bajo a Everdrive para poder hacer capturas de pantalla y ponerlas en las revistas con un modo cooperativo
Lo cual indica que lo del modo de hardware super especial al final es un tango de tres pares de cojones
Que el juego va mal porque lo hicieron sin la limitación de sprites de los emuladores de PC
Y que se cree que alguien del foro tiene ya la ROM dumpeada
Que de momento no podrá tirar en Everdrive porque tiene una anticopia como el pier solar pero probablemente podrá tirar en algún emulador en PC porque viene sin protección para los emuladores más nuevos
Vamos que es el timo de la estampita de aquí a Lima
Es lo que pasa cuando eres niño y no te meten las dos ostias que te tienen que dar
Hay franceses en el foro que por lo que veo quieren tomar acciones legales contra este tío
Que no les culpo
https://myanimelist.net/animelist/Rai_Seiyuu
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Lugar: Akina · 1941 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:45 18/12/2018

Comentan que el bigotes se ha embolsado 7 millones de euros en una estafa internacional llamda Paprium Smilie
https://myanimelist.net/animelist/Rai_Seiyuu
segatasanshiro
#13  Enviado: 22:55 18/12/2018

Le hubieran venido bien esas hostias de niño, no se conduciria como se conduce ahora.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir