Vandal

Los progres, ¿son una lacra para la sociedad?

Usuario 400850
#1  Enviado: 12:43 28/10/2018  Editado: 12:50 28/10/2018 (2 veces)

No veo muy indignadas a las #telametoo, las feministas ni a la prensa española progre por la violacion en grupo y asesinato de una chica italiana de 16 años. De hecho, yo me acabo de enterar de casualidad porque no lo había visto en ningún lado.
El que fuesen cuatro negritos ilegales no tendrá nada que ver con el silenciamiento del caso, seguro.

Los progres hablan de adultos y de hombres, por no mencionar que eran senegaleses ilegales.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/habla-un-testigo-de-la-brutal-violacion-y-asesinato-de-una-menor-en-italia-la-agredieron-sexualmente-varios-adultos-tras-tomar-heroina_201810285bd5765d0cf290f789b050ff.html
Usuario 400850
#2  Enviado: 12:47 28/10/2018

Es que la logica feminazi progre sería muy graciosa si no fuese tan trágica.
Eran hombres, luego todos los hombres son violentos y asesinos.
Eran senegaleses, pero no vale generalizar, que hay que proteger al inmigrante. El que generalize es un rasista.
Usuario 400850
#3  Enviado: 14:33 28/10/2018

Es como lo de los abusos sexuales del clero, que sólo se centran en que son curas, ignorando claramente que también son homosexuales.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21544 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:02 28/10/2018

Interesante debate con distintos puntos de vista.
The day is my enemy, the night my friend.
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:44 28/10/2018

Los progres, ¿son una lacra para la sociedad?

¿Los progres?
Smilie  Smilie  Smilie
Debe ser la nueva consigna de los ultraderechistas por un lado y los bienpensantes por otro, sustituyendo aquella otra que usaron en el siglo pasado allá por los 70. Si antaño su enemigo feroz que traería el apocalipsis sobre el planeta eran "los hipies" ahora en el siglo XXI a la nueva corriente protesta y desobediente (Revolución Bolivariana, 15M y etc etc) lo llaman "progres" como si el concepto de "progre" fuese algo nuevo que ellos se acaban de inventar para crear un nuevo enemigo que asuste a las viejas para conseguir su voto.
Y para rematar la imbecilidad mezclan todo en el mismo cacao mental que tienen, utilizan el concepto de "izquierda" y de "progre" y de "feminazi" y de "#telameto" y de "rojos" y de "golpistas" y de "etarras" como si se tratase de la misma cosa.

Es realmente fascinante el grado de estupidez y de imbecilidad que alcanzan estos señores de la ultraderecha, el neofascismo y los bienpensantes que les hacen los coros  Smilie
Me voy a dar un positivo imaginario
Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:13 28/10/2018

Si son tan tontos como el de arriba, si, son una lacra
Atomarporculo
#7  Enviado: 22:56 28/10/2018

En respuesta a Dakiine (réplica 6).
Si son tan tontos como el de arriba, si, son una lacra
Usuario 400850
#8  Enviado: 02:06 29/10/2018

Bolsonaro, presidente. Los pijiprogres: A llorar ahora.
Usuario 400850
#9  Enviado: 16:05 29/10/2018

Los de La Secta están muy contentos con Bolsonaro, sólo le ha faltado a la Chaparro vomitar de la cara de asco que ha puesto.

“Racista”, “machista” y “homófobo” son alguna de las lindezas que le han dedicado al “militar que añora la dictadura”. Y encima ha jurado con un pastor, juax.

Para hablar de cómo ha dejado el país la izmierda podrida y corrupta no han tenido tiempo.
Atomarporculo
#10  Enviado: 21:49 29/10/2018  Editado: 21:50 29/10/2018 (1 vez)

Sigo sin saber a quienes te refieres con "progres"
Tampoco podemos debatir nada cuando ni siquiera hay acuerdo de todos los usuarios en este hilo respecto de la definición del concepto "progre"

Porque, si se usa el concepto "progre" de manera tan ambigua, lo máximo que podemos ponernos de acuerdo aquí es en que aceptamos tratar el tema de manera ambigua.
Por mi parte no hay problema en que esto sea así, pero creo que es conveniente recalcarlo.
Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:53 30/10/2018  Editado: 12:54 30/10/2018 (1 vez)

Joder, también desaparece Apu, es que los cabrones se lo quieren cargar todo....Apu Tristeza
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9650 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:27 10/11/2018

Los fachas ignorantes que trabajan 10 horas en fábricas cobrando 900 pavos al mes que luego te votan al PP, son peores. Y son más. Muchos más.
Usuario 400850
#13  Enviado: 17:51 18/11/2018  Editado: 17:52 18/11/2018 (1 vez)

Hoy el Desinformativo cuatrero ha empezado antes y he visto entero el de la puta Secta… y cada día están peor y dan más ascazo.

Aparte de las hostias diarias a Trompo, en las que jamás hablan de economía, jé, se han tirado un buen rato con el temita de los restos de Franco, su exhumación y traslado. Ya podéis imaginar el tono, mamoneo y manipulación.

Pero lo mejor ha sido cuando han dado paso a Cristina Pardo, porque por lo visto esta tarde hay un especial sobre tan crucial tema… y ya calentando el 20-N, y ésta se ha presentado directamente con una guerrera militar comunista. Con su color verde, su estrellita roja y demás parafernalianal.

Y seguro que con dicha prenda presentará el programierda.

Están enfermos estos progres de mierda..
Lugar: · 4215 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:06 20/11/2018  Editado: 23:07 20/11/2018 (1 vez)

Los progres son la mierda de la sociedad. La enfermedad de toda nación. Los progres son directamente o niños de papá que van de guays o muertos de hambre que enarbolan un supuesto ideal o bandera para defenderla a capa y espada sin tener ni zorra idea. LGTB, república, feminismo, animalismo y todos los ismos, con el fin de poner luego la mano a ver si consiguen mamar algo, una subvención o paguita.
En fin, los considero un mojón, desde el respeto siempre claro.
Y todo en tono de humor, algo negro como a ellos les gusta, para que no se me enfade ninguno.

Un buen palo a tiempo le hacía falta a más de uno para sacarle la morralla del cerebro.
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4575 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:17 20/11/2018

Son los tontos útiles de las élites que nos gobiernan y culpables directos de la destrucción del mundo occidental.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir