Vandal

Problema Instalación Red Dead Redemption CD2

Lugar: · 3 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:13 27/10/2018

Buenas!

Os comento mi problema, que por lo que he visto en foros en inglés no soy el único al que le pasa:

Instalo el disco 1 en mi Xbox One S sin problema, me pide que introduzca el disco 2 y lo hago. Empieza a instalarse pero al minuto se detiene la descarga. Cuando le doy a reanudar se vuelve a detener y así continuamente.

Fui a la tienda Game donde compré el juego para que me lo cambiaran, ya que el disco 2 no funciona bien. Reinicié la consola y desinstalé totalmente el juego y me sigue pasando lo mismo.

¿A alguien más que le haya pasado? ¿Alguna solución?
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:23 28/10/2018

A mi lo que me paso es que cuando me pedia el cd2 lo ponia y no lo reconocia hasta que sacaba el disco y lo volvía a meter de nuevo y entonces lo seguia instalando sin problemas,,me dejo un poco mosca pues lo desinstale y lo instale varias veces y me hacia lo mismo al pedir el cd2 unas veces instalaba automáticamente y se detenia al poco y  me decía vuelve a introducir el disco pues lo sacaba lo metia y se instalaba sin problemas,pues despues de hacer varias pruebas instalando varias veces mi conclusion es que cuando metais el cd 2 si no lo reconoce o instala y se para,es que saqueis el disco y lo volváis a introducir,así es como seguía la instalación y terminaba sin problemas al menos en todos los casos que yo eh probado a instalar el juego.
#3  Enviado: 15:26 28/10/2018

A mi lo que me paso es que cuando me pedia el cd2 lo ponia y no lo reconocia hasta que sacaba el disco y lo volvía a meter de nuevo y entonces lo seguia instalando sin problemas,,me dejo un poco mosca pues lo desinstale y lo instale varias veces y me hacia lo mismo al pedir el cd2 unas veces instalaba automáticamente y se detenia al poco y  me decía vuelve a introducir el disco pues lo sacaba lo metia y se instalaba sin problemas,pues despues de hacer varias pruebas instalando varias veces mi conclusion es que cuando metais el cd 2 si no lo reconoce o instala y se para,es que saqueis el disco y lo volváis a introducir,así es como seguía la instalación y terminaba sin problemas al menos en todos los casos que yo eh probado a instalar el juego.
#4  Enviado: 17:08 28/10/2018

Yo he intentado hacer eso y nada, se para y no avanza nada la instalación.
#5  Enviado: 18:07 28/10/2018

En respuesta a Bataka1005 (réplica 3).
Prueba a cuando no lea el disco 2 sacalo y ponlo de nuevo o si se te detiene la instalación saca el disco 2 apaga la consola desenchufa vuelve a prender y vuelve a meter el disco 2
#6  Enviado: 18:34 28/10/2018

En respuesta a Bataka1005 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Prueba a cuando no lea el disco 2 sacalo y ponlo de nuevo o si se te detiene la instalación saca el disco 2 apaga la consola desenchufa vuelve a prender y vuelve a meter el disco 2
A ver... Eso es lo que hago y nada, la instalación se detiene a los pocos segundos sin que llegue a avanzar ni tan siquiera un poco.

He intentado de todo y varias veces. Lo saco y lo vuelvo a meter, meto el 1, meto el 2, intento empezar instalando el 2 primero, intento instalar el 1 primero, reinicio la consola, la desenchufo, pruebo con internet, sin internet, me descargo la actualización, no me la descargo, borro todos los datos del juego... He probado de todo y nada funciona, siempre se para.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir