Vandal

Si fueras Sakurai...

kidikarus
Lugar: · 1622 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:31 20/10/2018

¿... qué harías?

pd. Ante la bajada de actividad por el racaneo de nuestro dios con la info de smash y para no joder el HO con nuestras habituales divagaciones, os propongo que expongáis eso que realmente os gustaría si tuviérais el poder de Sakurai para decidir en smash y si nos echamos unas risas eso que ganamos.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:36 20/10/2018  Editado: 12:55 20/10/2018 (2 veces)

Exigir un presupuesto, equipo y tiempo de desarrollo acorde con la franquicia.
La mano que despide a Retro
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:38 20/10/2018

En respuesta a DMaligno (réplica 2).
Exigir un presupuesto, equipo y tiempo de desarrollo acorde con la franquicia.
Vamos, que si fueras Sakurai te dedicarías a trollear.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13471 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:39 20/10/2018

Haría otro Kid Icarus, para Switch

Y sobre lo que dice DMaligno, en Nintendo sólo se dejan altos presupuestos en Zelda y los Mario 3D, ni que fuera nuevo. Este Smash Bros está trabajado en cuanto a contenido y a adaptación técnica de los personajes que vuelven. Amén de mejorar gráficos y animaciones generales, pero... Toda la base técnica es del juego de WiiU, que a su vez partía de Brawl pero en HD lógicamente.

Con lo que vende se le podría exigir más.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:40 20/10/2018  Editado: 12:41 20/10/2018 (1 vez)

Me aseguraría de meter en Smash a todos los personajes que me gustan a mí y luego ya si tal escuchar un poco lo que pide la plebe Smilie

Y fuera de Smash... supongo que cogería una franquicia con potencial caída en el olvido y la traería de vuelta por todo lo alto Smilie
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5032 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:45 20/10/2018

Irme de vacaciones a las Fiyi.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:13 20/10/2018

En respuesta a Jimmytrius (réplica 5).
Me aseguraría de meter en Smash a todos los personajes que me gustan a mí y luego ya si tal escuchar un poco lo que pide la plebe Smilie

Y fuera de Smash... supongo que cogería una franquicia con potencial caída en el olvido y la traería de vuelta por todo lo alto Smilie
Vamos, que serías Sakurai haciendo de Sakurai XD
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:06 20/10/2018  Editado: 15:07 20/10/2018 (1 vez)

Yo si fuera Sakurai me bebería diariamente las salty tears de los fans y disfrutaría de ello. Ver cómo día tras día esperan ansiosos información o anuncios sin que nada ocurra para un día cualquiera anunciar a Incineroar y ver sus lloros.
Simplemente delicioso.

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:08 20/10/2018

Hacer algo como lo que hizo en su momento con Uprising, esto es, coger una franquicia clásica y ponerla al día a lo bestia. En Kid Icarus ya acaba todo bien atado y en mi opinión sería un grave error hacerle una secuela.

En cuanto a Smash, Ultimate será bestial y no veo razón para seguir sacando entregas de manera tradicional, que seguro que debe consumirle un montón de tiempo y esfuerzo. Ultimate puede ser ya un juego base que salga con cada consola Nintendo para disfrutar durante toda la vida de la misma, con un par de personajes/escenarios nuevos y fuera.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:09 20/10/2018

Haría un Kid Icarus con un control que no cause esguinces de muñeca.
The day is my enemy, the night my friend.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12989 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:41 20/10/2018  Editado: 19:36 20/10/2018 (1 vez)

Pondría en fila india a todos los que piden a newcomers tipo steve y los destruiría con el gran cañon de hadrones cual final flash cargado a tope tirado con toda la mala ostia del mundo, volatilizando así a todos los malditos maquiavélicos que tienen esperanza alguna a ver a infra personajes en el maldito mejor juego del mundo.

Dicho sea de paso antes de lanzarlo diría a pleno pulmon: "comeros esto ratas!!!!"

Saludos.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:16 20/10/2018

Lo replanteo. Lo último que haría antes de retirarme sería un Kirby. Un Kirby bueno de cojones para ser exacto.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:33 20/10/2018

Pondría en la pantalla de selección de personajes a Rayman, Banjo y Goku.

Luego cuando los seleccionas todos son Waluigis de colores.
Kickstarter does what Segadon't.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9712 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:00 20/10/2018

Decia que todo era broma, cancelaba el juego y me pillaba jubilación.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Lugar: · 821 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:28 20/10/2018

Pondría a Waluigi en el vídeo de introducción del juego, enfrentando a Luigi, sacándolo del escenario y proclamando la victoria, pero no lo pondría como personaje seleccionable, ni como ayudante, ni como trofeo ni nada. Solo lo pondría ahí a modo de cameo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir