Vandal

La opinión del jugón #482 - ¿Hype por Red Dead Redemption 2?

frank_drebin
Lugar: · 841 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:54 21/10/2018  Editado: 18:25 21/10/2018 (2 veces)

No tengo mucho hype por este juego, pero es un 'must have' y contando con que los juegos de Rockstar no suelen bajar de precio aún pasados los años, lo compraré de salida. Además, va a ser la comidilla de los jugones los próximos meses, por lo que prefiero verlo de primera mano. Y no olvidar el modo online, es un juego que se van a comprar todos mis amiguetes, así que dará para echar unos buenos ratos online.
Belanner
Lugar: · 380 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:59 21/10/2018

Hay mucho Hype, si.... para la versión de PC
Boris_Enriquez
Lugar: · 151 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:34 21/10/2018

Absolutamente "Hypeado", y no es para menos con colosal compañia que tiene detras, como no estarlo, que semana mas larga estamos teniendo hermanos Gamers.
KamuSusano-o
Lugar: Backyard · 1082 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:49 23/10/2018

A pesar de toda la mercadotecnia alrededor del título es un juego que no me llama especialmente la atención.
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39948 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:55 25/10/2018

Lo más surrealista de estos mega lanzamientos "hechos para gustar a todo el mundo" es que de forma directa (como en este hilo), y sobre todo indirecta, debes plantearte pq te interesa o te deja de interesar el juego de marras.

Dicho esto (y cayendo en la trampa), no me interesa lo más mínimo ni el juego, ni el género, ni la desarrolladora que lo ha hecho ¿Razones? Un juego prefabricado por modas (de las que no me va ninguna), repleto de contenido que no voy a utilizar, con mecánicas que no me divierten y una ambientación que no me atrae.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Jimmytrius
Lugar: · 53031 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:04 25/10/2018  Editado: 16:01 25/10/2018 (2 veces)

Entiendo que un juego así cause expectación por sus valores de producción y la ambición que caracteriza a esta clase de proyectos, pero personalmente no me interesa demasiado más allá de la temática vaquera Sonrojado

De hecho, creo que me va a costar jugar a otro juego de mundo abierto después de mi aventura (aún en progreso) con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, donde el entorno es más importante que en cualquier otro título de estas características que haya jugado y afecta totalmente a la forma en que se desarrolla tu partida y no creo que los juegos de la competencia vayan en esta línea, para mi desgracia Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir