Vandal

¿Es Pokemon Let’s Go el Pokemon menos esperado de todos los tiempos?

deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 2038 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:40 21/10/2018  Editado: 20:49 21/10/2018 (3 veces)

Juego casual para masas, me quedo con  el original y su Remake de gba. Que no tomaban por tontos al jugador.

Que por cierto lo unico bueno que he visto de este juego, es que te sigan los pokemon y los entrenadores maestros.  Vamos solo 2 cosas me han parecido interesantes, pero es que por lo demas me da bajón.. el juego vendera sus millones pero cualquier verdedaro fan de Pokemon deberia ignorarlo y mas luego de las declaraciones del otro dia.

El ansia de llegar a las masas casual ya dinamito Zelda y Mario. Con sus peores entregas en Wii, ahora con Pokemon van por ese camino oscuro que espero se den el batacazo en ventas por el bien de la franquicia.
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 761 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:34 21/10/2018

En respuesta a deessa-hemera (réplica 16).
Juego casual para masas, me quedo con  el original y su Remake de gba. Que no tomaban por tontos al jugador.

Que por cierto lo unico bueno que he visto de este juego, es que te sigan los pokemon y los entrenadores maestros.  Vamos solo 2 cosas me han parecido interesantes, pero es que por lo demas me da bajón.. el juego vendera sus millones pero cualquier verdedaro fan de Pokemon deberia ignorarlo y mas luego de las declaraciones del otro dia.

El ansia de llegar a las masas casual ya dinamito Zelda y Mario. Con sus peores entregas en Wii, ahora con Pokemon van por ese camino oscuro que espero se den el batacazo en ventas por el bien de la franquicia.
Los TRUE FANS no vamos a comprar este juego, únete a nosotros.
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13242 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 07:41 22/10/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir