Vandal

¿Es Pokemon Let’s Go el Pokemon menos esperado de todos los tiempos?

Bayonetha
Lugar: · 2785 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:53 17/10/2018

Pokemon Let’s Go será el primer juego de Pokemon con un enfoque tradicional (aunque no tanto) de la serie en Nintendo Switch

Un enfoque que llega recortado para poder ser disfrutado por una audiencia mayor que intentar captar a los millones de fans de Pokemon GO , la aplicación móvil que tantos millones y millones ha generado en número de ingresos y beneficios

Las reservas en Amazon no son tan altas como en anteriores títulos de la serie principal y parece que el juego no termina de ser del agrado de los fans más experimentados al simplificar muchas de sus mecánicas jugables

El salto a la alta definición y el factor nostalgia son otros de los PROS de Let’s Go. ¿Será suficiente?

El éxito de este título puede ser masivo , no tan impresionante como se espera o incluso por debajo de las expectativas. No es para menos, su éxito puede determinar el futuro entero de toda la saga
Han votado 55 usuarios.
¿Es Pokemon Let’s Go el Pokemon menos esperado de todos los tiempos?
Tick Se la va a pegar como nunca
12 %  
Tick Va a vender , pero menos que las principales entregas
54 %  
Tick Salto HD, Pokemon GO, sobremesa , nostalgia..lo va a petar
32 %  
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4904 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:40 17/10/2018  Editado: 11:40 17/10/2018 (1 vez)

Va a vender porque es Pokémon y es la primera entrega de la saga (spin-offs aparte) en salir para Switch. Pero lo que está claro es que hay bastante descontento con el juego en general y que no se venderán tantas copias como si de un entrega "tocha" de Pokémon se tratase, que para eso vendrá el de 2019.
Jimmytrius
Lugar: · 52692 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:52 17/10/2018  Editado: 11:55 17/10/2018 (1 vez)

Yo creo que entre las nuevas generaciones que no han tocado un Pokémon en su vida (tendemos a obviarlas y este juego va especialmente orientado a este perfil de jugador... para esta gente puede ser un título muy goloso) y los fans de la saga que compran todo lo que sale aunque pueda no convencerles totalmente va a alcanzar unas ventas más que satisfactorias Sonrojado

De todos modos, me da que a quienes se obsesionan con este tema las ventas les importan poco realmente, sólo desean que el juego fracase con la esperanza de que el feedback negativo haga que en Game Freak centren sus esfuerzos en hacer algo más ambicioso y orientado a la vertiente más hardcoreta de la saga, pero la industria no funciona así Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:56 17/10/2018  Editado: 11:57 17/10/2018 (1 vez)

Si algo he aprendido en los últimos años es que, cuanto más descuidada es la entrega de una saga famosa, más vende, así que a Let's Go debería irle genial. Desde luego el trabajo de marketing está siendo impoluto, haciendo pasar todos los fallos por aciertos y "nuevas perspectivas del producto".
clownman
Lugar: · 109 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:20 17/10/2018

es un juego muy esperado
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9395 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:26 17/10/2018

Si Ultra Sol/Luna vendió bien puede vender cualquier cosa, lo importante es que lleve el nombre Pokémon.

Por mi parte no estoy del todo descontento porque obviamente no soy tan exigente como con una entrega principal y agradezco los pocos cambios hechos (aunque son insuficientes, yo habría aprovechado para cambiar los combates completamente, como han hecho en Yokai Watch, aunque sea solo en esta nueva vertiente de la saga, si hubieran hecho esto habrían captado mi atención bastante más que las entregas principales).

Sospecho que me va a decepcionar bastante más la entrega del año que viene, porque en esa sí deberían poner ambición, pero las últimas entregas me hacen pensar que no lo van a hacer.
Voraz
Lugar: · 15048 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:37 17/10/2018

Pokémon seguramente es la mejor marca que pueda tener una empresa a la hora de garantizarle grandes ventas con un mínimo esfuerzo técnico y creativo.
Cresping
Lugar: · 493 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:28 18/10/2018

Venderá, por las siguientes razones:

1 - Se llama Pokémon.
2 - Es un juego basado en el original con los Pokémon de la primera generación y estas criaturitas son muy reconocibles para la mayoría del público que alguna vez en su vida a jugado a algún juego de esta saga mientras que, al mismo tiempo, se ven  muy bien visualmente, con lo cual el juego entra por los ojos con mucha facilidad. Solo hay que ver el último trailer del juego lanzado.
3 - La única mecánica principal que se puede ver rápidamente que han cambiado han sido las capturas, lo cual no es malo ni bueno, por un lado le da frescura al juego y cambia las batallas aleatorias por un mundo más vivo pero por otro lado a los jugadores que somos más tradiciones nos puede chocar un poco más.
4 - Aunque ya lo he mencionado anteriormente, el juego es muy bonito, creo que este es uno de los puntos más fuertes del juego.
5 - La campaña de Marketing está siendo brutal, creo que esta siendo más grande que la de Sol y Luna.
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37707 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:03 18/10/2018

Lamentablemente va a vender muy bien, veremos más Let's GO en el futuro como subsaga y hasta posiblemente sus horribles mecánicas y cambios acaben apareciendo de una forma u otra en la Gen 8 y futuras entregas.

Si este escenario se cumple...yep, me bajo de barco SS Anne.
Lugar: · 1416 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:21 18/10/2018

La verdad es una tontería reservar este tipo de juegos que el primer día que salga a la venta van a distribuir millones de copias y que lo único qué hay que hacer es ir a la tienda y comprarlo porque es imposible que se agote como pasa con los Fifas y Cods, y si va a vender bastante y no me extrañaría que termine como uno de los más vendidos la saga
Bayonetha
Lugar: · 2785 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:22 20/10/2018

Quedan semanas . A ver cuantas Switch logra vender
Usuario 394844
#12  Enviado: 15:28 20/10/2018

No me gusta nada el enfoque que tiene este juego. En una saga que ya de por sí tienen que sacar rom hacks para ofrecer un desafío en condiciones (a quien no haya probado Fire red omega y sacred gold ya está tardando) que haya que casualizar aún más para las nuevas generaciones es tratar al consumidor como un retrasado. Pero es Pokemon, es Kanto y es para la Switch. Entre los nostálgicos y el público nuevo lo van a petar, por muchas críticas que se lleve por lo que he mencionado antes. Ojalá volvieran a hacer algo tipo colosseum o XD.
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:54 21/10/2018

No entiendo las críticas a este juego.

Se regresa a Kanto con los Pokémon de la primera generación con un salto tremendo gráficamente y rompen con todo lo anterior en cuanto a jugabilidad.

Si el juego resulta ser una basura pues probablemente les van a llover las críticas y no vuelven a hacer otro igual.

En 2019 tendremos un juego continuista con la saga de toda la vida para los más puristas.

No se acaba el mundo.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:51 21/10/2018

Tenías que haber visto el antijaip que había con la Gen 3 y con UltraSol/UltraLuna
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
GoodbyeLullaby
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:54 21/10/2018

Yo creo que el juego va a vender muy bien. Sobre todo en Japón y USA.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir