Vandal
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:26 16/10/2018

Buenas!!

Mi ps3 fat de 40 Gb acaba de morir (luz amarilla de la muerte). Mucho ha tardado, por otra parte. Todo el mundo dice que soldar la placa base de nuevo es una solución momentanea y que en no mucho tiempo volverá a perecer.

Mi pregunta es si siguen vendiendo algún modelo de ps3 nueva y si es posible el modelo más económico.

La verdad es que quiero tener una ps3 operativa porque a pesar de no ser mi consola de sobremesa me encanta rejugar antiguos títulos en PS3, PS2 y PSX (tengo un pequeño altar con todas ellas conectadas a una Bravia).

Muchas gracias de antemano por vuestra atención!!
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5333 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:22 16/10/2018

Encontrar la consola nueva no sabría decirte, me suena que en muchos sitios ya está descatalogada, pero hay a patadas de segunda mano en muy buen estado.

Eso si, si buscas un PS3 retrocompatible, tiene que ser una fat, los modelos siguientes, la Slim y la Super Slim solo son retrocompatibles con los juegos de PSX.

Yo tengo una Slim de 160 gigas que me compre de segunda mano, y es mucho mas silenciosa que las Fat, y si no me equivoco también que la Super Slim, y por ahora me va muy bien.

Mira en sitios como Wallapop o Segunda mano, puedes encontrar la consola en perfecto estado y a muy buen precio.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:41 16/10/2018

Muchas gracias por la información!
No necesito para nada la retrocompatibilidad, porque tengo todas las generaciones de playstation anteriores y esas no parece que se rompan tan facilmente jaja.
Lo que quiero es una playstation 3 si puede ser nueva, si no como tu bien dices de segunda mano pero en muy buen estado, para que me dure el máximo tiempo posible antes de romperse, porque como ya digo no es mi consola de uso cotidiano, pero me encanta recordar viejos tiempos rejugando juegazos de generaciones anteriores (soy un poco retrogamer, que le vamos a hacer)
Seguiré investigando!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir