Vandal

[Post Oficial] 🔥 Darksiders III 🔥

Catacrocker
Lugar: · 402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 18:21 30/11/2018

Poco movimiento se ve por aquí  Tristeza

He jugado un poco mas y ya puedo decir que estoy enganchado.

Aunque la primera toma de contacto se me hizo algo rara, en cuanto avanzas un poco mas la cosa mejora mucho. Ha sido derrotar al segundo pecado y conectar con el juego totalmente.

La parte de exploración a lo "metroidvania" está muy bien. Pudiendo volver a las zonas donde ya habías estado y abrir nuevas rutas, adentrarte en alguna zona de nivel superior al que estás en ese momento, como me pasó a mi, descubrir jefes opcionales... Vamos, lo típico de este estilo de juegos.

En cuanto al combate, no puedes ir tan alegremente como en los dos juegos anteriores. Aquí hay que ir con el chip mas conservador, pero sin llegar a los niveles de los souls, ya que sigues pudiendo hacer unos combos bastante majos. Lo pondría a medio camino entre los mencionados souls y los bayonettas/devil may cry.

De hecho, al hilo de esto último, los desarrolladores ya han dicho que van a bajar el nivel de la dificultad "historia" (la mas facil de todas), porque la gente sigue muriendo mucho  Smilie

En fin, que estoy muy satisfecho con el juego.

Dejo un gif que me ha gustado mucho en secreto
Secreto: (Pincha para leerlo)
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
Legonay
_Legonay_
Lugar: Ceuta · 339 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 21:05 03/12/2018  Editado: 21:08 03/12/2018 (1 vez)

Totalmente de acuerdo con mi antecesor.

Tras las primeras sensaciones , es raro .Pero encuanto matas par de pecados, engancha conectas con el juego y esta bastante bien.Ha recibido mucha critica,pero para mi es al menos de 8. Ambientación,música, dificultad mayor que los antecesores.Buenos gráficos , lineal pero es entretenido.

Espero que veamos al cuarto jinete.
No Pienses Siente...Usa Tu instinto...
Usuario 296213
#63  Enviado: 21:17 03/12/2018

En el Reino Unido se ha pegado la gran hostia.

Esperable, pero no deja de ser una putada.

De aquí a un mes ya está a 40 pavos. Lo malo es que nos quedaremos sin ver al Cuarto Jinete  Tristeza
Lugar: · 37 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 19:51 12/12/2018

Yo tengo muchísimas ganas de jugarlo. Para mí tiene una pinta estupenda, he visto el inicio de un par de playthroughs y para mí tiene una pinta estupenda. Me resulta mucho más interesante que muchos juegos más espectaculares visualmente pero aburridísimos de jugar, con mundos abiertos en los que pierdes una eternidad llendo de un sitio a otro y realizando intranscendentes misiones secundarias. Me lo pillaré esta misma Navidad.
Nightly Hunter Sasori en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI95BvoqotxtPKEMJ3OlZrw?feature=watch-vrec
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1356 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 22:08 12/12/2018  Editado: 22:18 12/12/2018 (2 veces)

Hola entro para comentar un poco del juego. Primero decir que reservé la edición Blades & Whip ya que estaba muy barato y eran tres juegos, así que aproveché. Vengo jugándolo desde el primer día y la cosa a ido de menos a más.
Mi primera impresión fue un poco decepcionante, gráficos de una generación anterior y problemas técnicos. Nunca jugué un Darksiders antes, pero había oído cosas buenas, así que llegaba virgen a esta nueva entrega. Si bien el exterior del juego no llama la atención, es su jugabilidad lo que me tiene enganchado, ya voy por la parte final del juego y estoy muy satisfecho con mi compra a pesar de todos los defectos que tiene. El sistema de recolección de almas y de upgrade de armas me motiva mucho, y el mapeado que se va abriendo a medida que obtienes nuevas habilidades también.
Darksiders III no es un juego fácil, si te descuidas te puede mandar a tomar vientos cualquier enemigo del juego, con lo cual pierdes las almas ganadas y regresas al último (y lejano) checkpoint. He visto gente quejarse de esto pero a mí me parece que está bien, añade reto y te obliga a jugar concentrado, esto no es un paseo por el parque coñe, esto es el apocalipsis.

Si hubiesen trabajado más la parte técnica no se habría llevado tantos palos, he tenido ocasionales cuelgues y de tanto en tanto el juego se frezea para cargar el escenario, lo cual molesta un poco. Aun así esto no es lo que más me molesta sino la cámara, ya me acostumbré, pero es un fastidio, no se ubica bien detrás tuyo y complica los combates más de la cuenta. Así y todo adoro este juego, la historia y personajes tienen carisma y su jugabilidad, mezcla de hack n slash y Zelda/Metroid, me ha enamorao. Le daría un 8/10 hasta ahora si perdono sus pecados jaja.
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
FlownAway
Lugar: · 7243 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 23:48 12/12/2018

Me gusta lo que leo en vuestros comentarios. A veces son necesarios estos juegos que entretienen por el combate, por la exploración más lineal pero aún así con sus recovecos o por el carisma de sus personajes. Y este juego creo que cumple en esto. Está claro que necesitaba más trabajo en lo técnico, pero yo creo que me gustará seguro. Ahora mismo con Monster Hunter y en breve Kingdom Hearts no me corre nada de prisa, pero me lo pillaré próximamente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir