Vandal

[Post Oficial] 🔥 Darksiders III 🔥

-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:07 25/11/2018  Editado: 18:08 25/11/2018 (1 vez)

He tenido la oportunidad de probar el juego y esto es lo que he podido ver:

- Subs y doblaje en ESPAÑOL. Hay errores en los subtítulos, pero nada grabe.
- No se puede cambiar el doblaje. Por defecto sale el Español.
- El HDR es basura. No está nada bien implementado. Estilo RED DEAD REDEMPTION 2. Lo mejor es deshabilitarlo desde la PS4 ya que el juego no deja quitarlo.
- Tiene caídas considerables de frames. No tiene perdón puesto que tampoco es un portento gráfico.
- Controlar a Furia mola bastante, diría que se siente más ligera y más ágil que, por ejemplo, Guerra. El látigo no cansa y yo era de los que vomitó vilis cuando anunciaron que su arma era un látigo XD.
- En dificultades altas mueres si empiezas a fliparte atacando. El juego premia el esquive.
- Gráficamente es justito ( y por esto, las caídas de frames son imperdonables ), pero el arte del juego mola mucho.
- Es más un darksiders 1 que del 2.
- No hay mapa ni mini mapa, yo por lo menos lo he echado en falta Tristeza
- La historia, sin entrar en spoilers ni nada, está bien, en la linea de los anteriores.
- Es un juego bastante lineal, aunque hay zonas donde volver cuando adquieres nuevos poderes, tampoco es que te lo pongan muy fácil ya que al no haber mapa, tienes que acordarte donde estaban.
- En general diría que se nota la falta de presupuesto, básicamente por los aspectos negativos que he mencionado. Puede que 1 añito más de producción le hubiera sentado bien.

!Saludos!  Guiño
Be water my friend
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:08 25/11/2018

Naaaa....si yo stoy muy tranquilo.Tan tranquilo q,como el martes no venga un parche d 54 gigas para arreglar este despropósito,ya habrá un juego más d 2 mano y encima d novedad.Eso por mentirosos.Pues lo del tema doblaje(lo otro a nivel técnico lo vamos a dejar),es una mentira y una chapuza a niveles biblicos.Que digan q no viene doblado y punto.La verdad siempre por delante....digo yo vamos.
-snake-
#48  Enviado: 20:55 25/11/2018

Para Yoremi:
Estoy de acuerdo con lo del parche, esperemos que tenga uno el día de lanzamiento. Pero tema doblaje, mírate que versión tienes, porqué la que tengo yo están, tanto los subtítulos como el doblaje en español ( chapucero, pero lo está ) nada de inglés excepto alguna frase en los subtítulos que se les ha colado Guiño
Be water my friend
#49  Enviado: 21:45 25/11/2018

Mu buenas Snake.Vamos a ver x partes.O no t has explicado bien o me he explicado mal o ambas.Mi versión es la oficial d xbox one.Mi región e idioma en la consola está todo puesto en español d España.Ahora vamos a explicarnos bien.El juego solo me deja desactivar o activar los subtítulos dl juego.Subtítulos q vienen en ESPAÑOL.La escena inicial viene con voces en ESPAÑOL.Llegados aqui,dudo q tu versión d ps4 traiga voces en ESPAÑOL y la mia no.Usease,me supongo q tus subtítulos en todo el juego sean en ESPAÑOL y las voces dl juego en perfecto INGLÉS.Eso si,la escena inicial es la única q viene doblada(voces) en ESPAÑOL.Creo q haya quedado claro y me haya explicado bien Snake.Un abrazo y gracias x tu amabilidad y honestidad.Respecto al aporte dl juego,le has descrito perfectamente.
-snake-
#50  Enviado: 00:00 26/11/2018  Editado: 00:04 26/11/2018 (4 veces)

Para Yoremi:
Pues es muy raro lo que comentas. Yo lo he jugado todo en Español, tanto los subs como el doblaje. Es más, ya hay un video de un gameplay basante extenso con el doblaje en español:

¿ podría ser que la versión Xbox One esté defectuosa?  Aunque también te digo, prefiero el doblaje en inglés, porqué en este no se han esmerado demasiado en las interpretaciones jajaja.  Saludos compañero Guiño
Be water my friend
#51  Enviado: 00:26 26/11/2018

Pues tiene usted razón señor.Solo me queda esperar a q el dia d lanzamiento salga parche y solucione todo.Doblaje y rendimiento.Muchas gracias x todo.
Usuario 296213
#52  Enviado: 01:35 26/11/2018

Cachis, no la dobla Maggie  Tristeza
Lugar: · 754 mensajes · Colección
#53  Enviado: 02:48 26/11/2018

- Subs y doblaje en ESPAÑOL. Hay errores en los subtítulos, pero nada grabe

Bueno, viendo el poco manejo que tienes sobre la corrección del idioma, diría que sería más grave confiar en lo que tú opines al respecto.
Dacankiin
Lugar: · 2795 mensajes · Colección
#54  Enviado: 05:13 26/11/2018  Editado: 05:14 26/11/2018 (1 vez)

Minuto 45:45  del video que habéis puesto. Un humano que a priori diría que es una mujer, habla con voces superpuestas de hombre y mujer al mismo tiempo para después quedarse sólo en voz de hombre. Lamentable el estado en que sale este juego.

PD Los que han dicho que su jugabilidad es como la de un Souls no sé si habrán jugado un Souls alguna vez en su vida. A mí me recuerda a la clásica de la saga. Y contrariamente a los souls, los enemigos no te quitan una mierda y los jefes son muy intuitivos la forma de vencerlos, al menos lo visto en el video.
Usuario 296213
#55  Enviado: 05:29 26/11/2018

En respuesta a Dacankiin (réplica 54).
Minuto 45:45  del video que habéis puesto. Un humano que a priori diría que es una mujer, habla con voces superpuestas de hombre y mujer al mismo tiempo para después quedarse sólo en voz de hombre. Lamentable el estado en que sale este juego.

PD Los que han dicho que su jugabilidad es como la de un Souls no sé si habrán jugado un Souls alguna vez en su vida. A mí me recuerda a la clásica de la saga. Y contrariamente a los souls, los enemigos no te quitan una mierda y los jefes son muy intuitivos la forma de vencerlos, al menos lo visto en el video.

-snake-
#56  Enviado: 09:14 26/11/2018

En respuesta a Semental (réplica 53).
- Subs y doblaje en ESPAÑOL. Hay errores en los subtítulos, pero nada grabe

Bueno, viendo el poco manejo que tienes sobre la corrección del idioma, diría que sería más grave confiar en lo que tú opines al respecto.
Ostras, cierto, vaya fallo  Smilie  Tristeza. Como ves, no me refería tanto a las faltas de ortografía ( no es mi fuerte ) si no a fallos gramaticales o fallos como poner los subtítulos en inglés.  Guiño
Be water my friend
Usuario 402990
#57  Enviado: 13:26 27/11/2018

Pues la version de PC con las mismas criticas de PS4 tiene bastante mas  media en Metacritic, algo debe pasar con esta ultima
FlownAway
Lugar: · 7243 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:02 28/11/2018

Conocía la saga de algún video y de oídas, y aunque siempre me llamó la estética, nunca los jugué. Este lo he seguido un poco más de cerca aunque si me lo pillo será más adelante cuando cueste 20 o así. De momento no me corre nada de prisa, y tampoco creo que tarde mucho en bajar.

He visto un video donde salen todos los jefes y joe, me ha sorprendido bastante tanto los diseños, como el apartado artístico del juego en general. Luce muy bien por eso, porque gráficamente cumple pero ya está. Lo único que no me gusta es ver que no hay demasiada progresión, ni armadura ni apariencias nuevas que conseguir, algo que te haga notar una "evolución" en el personaje. Pero bueno... tengo pensado jugar a la saga, a los tres, a ver si puedo hacerme con los dos primeros a buen precio que ahora mismo el pack está a 40.

El juego es #1 en Steam, pese a las críticas un tanto reguleras.
Catacrocker
Lugar: · 402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:33 28/11/2018  Editado: 21:40 28/11/2018 (1 vez)

Yo lo empecé ayer y jugué muy poco, por lo que no puedo valorarlo todavía. Pero salvo catástrofe, se que me va a gustar (y en el tema gráfico no soy nada tiquismiquis).

Te vas a resetera por ejemplo y la gente que lo está jugando no entiende algunas de las críticas tan negativas que se ha llevado. En general por lo que leo por los foros la opinión es bastante mas favorable que la de la prensa especializada.

Desde luego que no es un triple A y se nota que lo ha hecho un equipo pequeño con el presupuesto justo (me suena que lo dijeron incluso). Pero vamos, que tiene pinta de ser un juego bastante disfrutable.

Ojalá le vaya lo suficientemente bien en ventas como para que sigan con la saga y podamos jugar con el 4º jinete y luego con los 4 juntos en el capítulo final.

Que después de que cerrasen los de THQ todos dábamos por muerta la IP, así que yo en ese sentido estoy "de celebración".
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10805 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:18 30/11/2018

Pues lo estoy jugando aunque lo voy a dejar (luego explico el por qué):

- Si que es un Dark Souls pero bastante más fácil, no se parece mucho al primero como han dicho por ahí, por ejemplo hay enemigos que de dos ostias te matan.
- Dicen que es lineal, y aunque en parte si que lo es, hay mucho por explorar a mi esa parte me gusta.
- Sin embargo a mí el juego se me freezea bastante, he perdido parte de una partida porque se me ha salido al escritorio. Vamos yo es la última vez que me compro un juego de salida porque está muy roto.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir