Vandal

[Post Oficial] 🔥 Darksiders III 🔥

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1267 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:53 15/11/2018  Editado: 21:39 15/11/2018 (1 vez)

Nuevo trailer de Darksiders 3 en la web de IGN

De momento no esta en YT, pero cuando este edito.

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Nathan
Lugar: Burjassot · 10794 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:17 15/11/2018

Yo lo esperaba con ansias pero eso que se parezca a Dark Souls me tira muchísimo para atrás. Yo prefiero que sea como los dos primeros.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Usuario 296213
#18  Enviado: 21:15 15/11/2018  Editado: 21:19 15/11/2018 (2 veces)

No paro de leer el mismo mantra para despreciar el juego y aún nadie ha explicado:

¿Por qué se parece a los Dark Souls?
¿Por qué es algo forzosamente negativo que se parezca a los Dark Souls? (Assassin's Creed Origins es un copia/pega de The Witcher III y ha tenido muy buena acogida e incluso se hablaba de "soplo de aire fresco")
¿Es postureo el compararlo a los Dark Souls y despreciarlo con igual rapidez? (Parece que haya una moda en el que TODO se compara con los Souls)

El primer Darksiders copiaba a Zelda (o eso dicen) y el segundo era World of Warcraft + Soul Reaver y nadie se quejaba.

Me mola el diseño de Furia y que esta tercera entrega vaya a estar más "encorsetada" que su predecesor es un punto a favor. El sistema de combate también tiene muy buena pinta.

Así que sigo sin ver a qué obedece esta campaña de desprestigio.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10794 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:19 15/11/2018  Editado: 22:19 15/11/2018 (1 vez)

En respuesta a DiezMil (réplica 18).
No paro de leer el mismo mantra para despreciar el juego y aún nadie ha explicado:

¿Por qué se parece a los Dark Souls?
¿Por qué es algo forzosamente negativo que se parezca a los Dark Souls? (Assassin's Creed Origins es un copia/pega de The Witcher III y ha tenido muy buena acogida e incluso se hablaba de "soplo de aire fresco")
¿Es postureo el compararlo a los Dark Souls y despreciarlo con igual rapidez? (Parece que haya una moda en el que TODO se compara con los Souls)

El primer Darksiders copiaba a Zelda (o eso dicen) y el segundo era World of Warcraft + Soul Reaver y nadie se quejaba.

Me mola el diseño de Furia y que esta tercera entrega vaya a estar más "encorsetada" que su predecesor es un punto a favor. El sistema de combate también tiene muy buena pinta.

Así que sigo sin ver a qué obedece esta campaña de desprestigio.
No tiene nada de negativo, pero a mí no me gusta la saga souls, y yo no soy lo que lo compara sino ya salió una noticia (verdadera o no), diciendo que se parece mucha a la citada saga por eso prefiero esperar y ser cauto.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
-ICO-
Lugar: · 33538 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:24 16/11/2018

Habrá que esperarse a los análisis, este es de los pocos juegos que no sé si me lo compro o no me lo compro.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3177 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:37 17/11/2018

A todo esto, a las alturas que estamos, y que yo sepa no hay información de si el juego viene doblado como los anteriores, ¿verdad?
Mi mierda no huele.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#22  Enviado: 14:42 17/11/2018  Editado: 13:17 17/02/2019 (2 veces)

En respuesta a B-Wallace (réplica 21).
A todo esto, a las alturas que estamos, y que yo sepa no hay información de si el juego viene doblado como los anteriores, ¿verdad?
De momento, han dicho que seguramente llegue en español.De todas formas si no llega doblado seria un punto negativo sabiendo que la saga siempre ha contando con ello.

Buscado en Amazon.es o it pone que llegara doblado al italiano. A si que si llega en italiano también debería estar en español.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#23  Enviado: 14:43 17/11/2018  Editado: 10:28 18/02/2019 (2 veces)

B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3177 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:08 17/11/2018

El juego está a la vuelta de la esquina. Esas "respuestas" de THQN son totalmente inaceptables.
Mi mierda no huele.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18573 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:27 17/11/2018  Editado: 15:27 17/11/2018 (1 vez)

Si llega en italiano y no en español.. puf, muy acabado ven las empresas este mercado entonces
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 296213
#26  Enviado: 16:31 18/11/2018

Este juego tendrá una acogida más bien discreta. No es que la gente vaya a acudir en masa, no estamos hablando de un GTA. Asi que sería hasta lógico que no llegara doblado.

Y en este caso sería un poco putada, porque me gusta el doblaje de esta saga. Personalmente, molaría que a Fury la doblara la misma que dobla a Maggie de The Walking Dead.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#27  Enviado: 14:59 19/11/2018  Editado: 14:59 19/11/2018 (1 vez)

-Intro de Darksiders III-

Jack-0Valentine
Hope Blooms
#28  Enviado: 15:14 19/11/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 26).
Este juego tendrá una acogida más bien discreta. No es que la gente vaya a acudir en masa, no estamos hablando de un GTA. Asi que sería hasta lógico que no llegara doblado.

Y en este caso sería un poco putada, porque me gusta el doblaje de esta saga. Personalmente, molaría que a Fury la doblara la misma que dobla a Maggie de The Walking Dead.
Yo espero que venda bien, y así tengamos 4 parte, ya que esta franquicia tiene mucho que contar aún.

molaría que a Fury la doblara la misma que dobla a Maggie de The Walking Dead.

Le viene como anillo al dedo, su registro de voz con el de Fury
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:43 22/11/2018  Editado: 21:45 22/11/2018 (3 veces)

Dos horas de Gameplay:

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Catacrocker
Lugar: · 402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:59 23/11/2018

Bueno, pues ya tenemos a la otra parte importante de un jinete:

Secreto: (Pincha para leerlo)
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir