Vandal

[Post Oficial] 🔥 Darksiders III 🔥

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1267 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:18 15/10/2018  Editado: 23:17 16/10/2018 (7 veces)

Fecha: 27/11/2018
Plataformas: PS4, Xbox One y Pc
Desarrolladora: Gunfire Games
Producción: Thq Nordic
Distribución: Koch Media
Motor Gráfico: Unreal Engine 4
Género: Hack and Slash/Acción-aventura
Modos: Un jugador
Pagina Web: darksiders.com/

Darksiders III es una aventura de acción hack-n-slash donde los jugadores asumen el papel de Furia en su búsqueda para cazar y deshacerse de los Siete Pecados Capitales. El Consejo carbonizado llama a Furia a luchar desde las alturas del cielo hasta las profundidades del infierno en una búsqueda para restaurar a la humanidad y demostrar que ella es la más poderosa de los jinetes. Como jinete, Furia confía en su látigo y magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal. El extenso mundo de Darksiders III se presenta como un planeta abierto, vivo, de forma libre, que está en mal estado por la guerra y la decadencia, y es invadido por la naturaleza. Furia se moverá de un lado a otro para descubrir secretos mientras avanza...

-Furia tendrá 5 formas diferentes

-Historia vs Jugabilidad

El cofundador de Gunfire Games, David Adams, explicó que la entrada más reciente en la serie Darksiders está más relacionada con el juego basado en la acción momento a momento que con envolver a los jugadores en una historia complicada y engorrosa.

"Darksiders es y siempre ha sido un videojuego", explica Adams. "Todavía hay escenas geniales y tenemos escenas en torno a todos los Pecados, y momentos de historia clave geniales, pero la historia no te estará bombardeando, estarás luchando contra cosas y resolviendo acertijos. Esa fue nuestra decisión decidida.

"Cuando apareció Darksiders II, la gente decía: '¿Qué hace toda esta mierda de RPG en mi juego de Darksiders?' Tienes que asumir algunos riesgos o, de lo contrario, los juegos se volverán obsoletos. Pero tienes que superar el límite y no traicionar por completo lo que hace que la franquicia sea lo que es ".

-Tiene 2 Dlcs anunciados: El crisol y guardianes del vació. Pero estas se podrán conseguir con código en la Deluxe, Blades & Whip, Collector's y Apocalypse Edition a posteriori del lanzamiento.

-Un mundo diseñado como una mazmorra gigante

Una de las principales diferencias con otros juegos de Darksiders, será el diseño de escenarios y ambientes por los que nos moveremos. En esta tercera entrega el videojuego se ha pensado como una enorme mazmorra, en la que cada área estará conectada e integrada de una forma natural la una con la otra. Es decir, en lugar de apostar por un mundo abierto masivo y con poca integración entre sus zonas, Darksiders III incluirá en su desarrollo un ambiente enorme entrelazado, en el que siempre exista una región por explorar y en la que encontremos amenazas constantes.

Sus responsables han destacado que el título se ha sentido muy influenciado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sobre todo en lo relativo a pensar en los escenarios y mazmorras como lugares en los que el jugador debe ser invitado a entrar y descubrir nuevas aventuras, desafíos y retos.

-El artista Joe Madureira, creador de la saga, no participa en el videojuego. Aunque, Gunfire Games han dicho que van a ser los mas fieles posibles al estilo de Madureira.

-No habrá minimapa.

Se ha revelado que no habrá un minimapa en el juego. ¿Puedes decirnos qué te llevó exactamente a tomar esta decisión y cómo afecta esto a la navegación en el juego?

La decisión se tomó muy temprano cuando decidimos cómo construir el mundo. Como el mundo es, en esencia, un gran calabozo con muchas conexiones y backtracks naturales. Así que sentimos que un minimapa solo sería confuso y no apoyaría nuestro diseño mundial.

-Darksiders 3 sera mas táctico que sus predecesores.

¿Cuáles son algunos de los principales cambios en el sistema de combate que trae esta tercera entrega?

Darksiders 2 era como un ARPG centrado en el botín, por lo que obtendrías armas todo el tiempo al golpear a los enemigos. En Darksiders 3 las armas nuevas se desbloquean en función de la progresión y hay solo unas pocas. Todo el estilo del combate está menos centrado en la acción de alta energía, sino en un enfoque táctico en el que necesitas entender los ataques y comportamientos de tus enemigos y debes colocar tus propios ataques en el momento adecuado.

-El sistema de progresión se basaran en la recolección de almas.

¿Qué puedes decirnos sobre el sistema de progresión en el juego?

Por vencer a los enemigos, Furia recoge sus almas. Las almas se utilizan como moneda para intercambiar bienes con Vulgrim y gastar para recibir un aumento de nivel. Desde esos niveles, Furia recibe puntos de atributo que se pueden gastar en salud, fuerza y ​​poder arcano.

-La duración de Darksiders 3 sera similar al 1, es decir, unas 15 horas.Ademas, de que se están replanteando el New Game Plus.

¿Cuánto tiempo va a durar el juego? ¿Y va a haber un nuevo juego más?
En términos de duración, es comparable a Darksiders 1. Así que creemos que tomará alrededor de 15 horas. Sobre New Game Plus todavía estamos averiguando cosas.

-Darksiders 3 sera mas cercano al 1.

¿Crees que Darksiders 3 está cerca de Darksiders 1 o Darksiders 2?
Es más cercano a Darksiders 1 en general, debido a la forma en que funciona la progresión y el desbloqueo de armas / habilidades.

-Como en anteriores entregas poseerás varias armas especiales, movimientos y habilidades.

Secreto: (Pincha para leerlo)

El hilo se irá actualizando, según salga mas información.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#2  Enviado: 13:34 15/10/2018  Editado: 20:18 15/10/2018 (2 veces)

Pues nada, creo este post de Darksiders 3, espero que os guste. Si hay algún fallo o falta algo, avisarme. Ademas, muchas gracias por pasaros.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
maz1nger
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:56 15/10/2018

Me suscribo al hilo que me gusta mucho esta saga, espero disfrutar de este en mi Xbox One X tanto como lo hice con los dos anteriores en mi Xbox 360.

A ver si esta entrega con Furia tiene éxito y podemos ver el cierre de la historia con una cuarta entrega con el jinete que falta.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18576 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:03 15/10/2018

Gracias, el juego luce bien y no entiendo el odio tan brutal que hay hacia él
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#5  Enviado: 23:34 15/10/2018  Editado: 23:43 15/10/2018 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 4).
Gracias, el juego luce bien y no entiendo el odio tan brutal que hay hacia él
Yo tampoco, pero supongo que quienes lo critican solo hacen apología al odio sin estar muy informados e importándoles muy poco el juego. A si que mejor no hacer ni caso y juzgar al juego cuando salga, que ya me parece un milagro que tengamos un 3 entrega de una de las grandes Ips Sleepers de la anterior generación.
Usuario 296213
#6  Enviado: 23:36 15/10/2018  Editado: 23:37 15/10/2018 (1 vez)

Incultura videojueguil, postureo, falta de criterio propio...

Y que no hay una Bethesda, Rockstar o CDPROJEKT detrás.

Ah, y que no aparecen ni Guerra ni Muerte  Smilie
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4157 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:06 16/10/2018  Editado: 14:10 16/10/2018 (3 veces)

Apocalíptico y estremecedor Post @Jack-0Valentine, gran trabajo y apuntados quedamos por aquí.

Yo tengo reservada la coleccionista pero al final no se si tirare para alante porque aun me puse este año con la saga y todavía me falta el 2 por pasar, si al final la pillo de salida es para apoyar este tipo de juegos y el milagro de que haya un Darksiders 3.

Sobre lo que comentáis al juego creo que le han dado cera sobre todo porque dicen que gráficamente parece de Ps3-360 y que ahora parece otro Souls por cosas como volver al sitio donde te mataron para recuperar tu experiencia. Ellos sabrán pero yo ya prefiero pasar un poco de estas mierdas y tener criterio propio, cuando me lo pase ya se vera si el juego esta a la altura o no.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4066 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:11 16/10/2018

Yo tampoco entiendo el odio, supongo que la desconfianza por el cambio de compañía, mientras sea la mitad de bueno que los otros dos yo encantado.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#9  Enviado: 21:38 16/10/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 7).

Apocalíptico y estremecedor Post @Jack-0Valentine, gran trabajo y apuntados quedamos por aquí.

Yo tengo reservada la coleccionista pero al final no se si tirare para alante porque aun me puse este año con la saga y todavía me falta el 2 por pasar, si al final la pillo de salida es para apoyar este tipo de juegos y el milagro de que haya un Darksiders 3.

Sobre lo que comentáis al juego creo que le han dado cera sobre todo porque dicen que gráficamente parece de Ps3-360 y que ahora parece otro Souls por cosas como volver al sitio donde te mataron para recuperar tu experiencia. Ellos sabrán pero yo ya prefiero pasar un poco de estas mierdas y tener criterio propio, cuando me lo pase ya se vera si el juego esta a la altura o no.
Muchas gracias por pasarte y por darme tan bonitos elogios  Sonrojado

En cuanto a lo que comentas sobre el juego es normal que dudes si vas a pillarlo, ya sea porque quieres pasarte la saga en orden o por el futuro comienzo de año, que hará falta unas buenas reservas de dinero xD. Igual, yo si me lo voy a pillar ya que sera el ultimo videojuego del año, que me compre hasta el próximo año. Ademas de que le tengo bastantes ganas...

Sobre lo que dices sobre las criticas es lo mismo que opino yo, es que juzgar a un libro por su portada me parece un error y sobretodo por temas gráficos vamos mal, ya que anda que no han salido juegos bastante reguleros en este apartado como Nier Automata, Persona 5 o Nioh y aun así son juegazos o como puede ser en el futuro GranBlue Fantasy Project Re Link. Al final, lo mejor es pasar de todo esto y sacar una propia conclusión.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#10  Enviado: 21:43 16/10/2018

En respuesta a Dragonacio (réplica 8).
Yo tampoco entiendo el odio, supongo que la desconfianza por el cambio de compañía, mientras sea la mitad de bueno que los otros dos yo encantado.
La compañía es casi la misma, pero esta vez se llama GunFire Games en vez de Vigil Games, lo único que cambia es que no esta Joe Madureira y que no tiene un presupuesto tan elevado como Darksiders 2, ya que por lo demás son las misma gente que trabajo en anteriores Darksiders.
MANUMARSTON
Lugar: · 1 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:55 16/10/2018

Ganas tremendas de que salga ya, va a ser brutal y seguro que mejor que los anteriores, a mi furia me mola muchísimo. Por cierto ya sé que no viene al tema pero alguien usa Dailymotion?
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4157 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:38 16/10/2018

Por cierto acabo de ver que han confirmado por tuiter que todas las coleccionistas traen un código para descargar los dos dlc anunciados, "el crisol" y "guardianes del vacio":

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#13  Enviado: 22:52 16/10/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 12).
Por cierto acabo de ver que han confirmado por tuiter que todas las coleccionistas traen un código para descargar los dos dlc anunciados, "el crisol" y "guardianes del vacio":

Gracias por la info no lo había visto. Ahora lo añado en información
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#14  Enviado: 22:03 08/11/2018

-Requisitos de Darksiders 3 en PC-

-Requisitos mínimos

• Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64 bit)
• Procesador: AMD FX-8320 (3,5 GHz) / Intel i5-4690K (3,5 GHz) o superior
• RAM: 8 GB
• Tarjeta gráfica: GeForce GTX 660 / Radeon R7 370 con 2 GB VRAM
• DirectX: versión 11
• Almacenamiento: 25 GB

-Requisitos recomendados

• Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64 bit)
• Procesador: Intel Core i7-3930K (3.2 GHz) / AMD Ryzen 5 1600 (3.2 GHz) o superior
• RAM: 16 GB
• Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 480 / NVIDIA GeForce GTX 970 con 4 GB VRAM
• DirectX: versión 11
• Almacenamiento: 25 GB
maz1nger
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:06 09/11/2018  Editado: 00:08 09/11/2018 (1 vez)

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir