Unity: Como mostrar textos (y otros objetos)

DonPachi
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:45 14/10/2018

Buenos días compañeros y compañeras foristas. Hoy les traigo un video donde aprenderemos 3 método de como mostrar un cuadro de texto o cualquier otro objeto prefabricado en nuestro juego usando Unity 3D. Los métodos serán:

1) Hacer aparecer el texto según una condición y que siga el movimiento del objeto.

2) Hacer aparecer el texto en un objeto estático

3) Hacer aparecer un mensaje de texto cuando nos acerquemos a un area del juego.

Aprenderemos estos 3 procesos que se podrán implementar a cualquier juego que diseñen.

Espero les sirva, saludos  Sonrisa
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14843 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:38 15/10/2018

Se agradece mucho compi, demaisado muerto está esto.

Me encantaría tener tiempo para aprender Unity, he visto hacer verdaderas virguerías.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:50 15/10/2018

Qué buena pinta tiene Unity, lástima que no tengo tiempo para meterme en más cosas, pero sin duda, ésta sería una de ellas Smilie
DonPachi
#4  Enviado: 17:48 16/10/2018

En respuesta a negative (réplica 2).
Se agradece mucho compi, demaisado muerto está esto.

Me encantaría tener tiempo para aprender Unity, he visto hacer verdaderas virguerías.
Hola Negative, creeme no es muy dificil y menos si te gustan los videojuegos. Lo mejor es que con Unity y otros programas totalmente gratuitos puedes hacer un juegos sin gastar dinero. Lo único es aprender y en youtube hay varios canales que enseñan de todo.

Saludos😉
DonPachi
#5  Enviado: 17:51 16/10/2018

En respuesta a Franvip (réplica 3).
Qué buena pinta tiene Unity, lástima que no tengo tiempo para meterme en más cosas, pero sin duda, ésta sería una de ellas Smilie
Hola Franvip, ojala tengas mas tiempo libre en futuro proximo para que puedas dedicarte en los temas que te gustan.

saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir