🚧PlayStation 5🚧   5️⃣El día 4 empieza la Next-gen, súbete al tren del hype5️⃣

Bardok.A
Lugar: · 10049 mensajes · Colección
#10546  Enviado: 12:29 10/04/2020  Editado: 12:48 10/04/2020 (8 veces)

Soy partidario que realicen una nueva entrega de Sient Hill que el enésimo remake. Y todo esto sin contar sobre los rumores de la compra de todas las IPs de Konami por parte de Microsoft, en ese caso Silent Hill sería saga/franquicia exclusiva de ella. Veremos. Rumores hay de todos los colores, de escucharlos, ya veis que se abren mil opciones. Pero el humo es igual para todos, ya cada cual quiera inhalar.

Sobre los posibles gatillos ocultos en el DualSense , de incluirlos sería un puntazo y otro desmarque más del mando frente a la competencia. De hecho , si en ergonomía ha dado un paso agigantado acercándose al de One S (adios superficies circulares planas en cruceta y botones, adiós los agarres recondos por afilados , más alargados partiendo en armonía con la parte central) , la inclusión de unos segundos gatillos en la parte inferior es lo que muchos gamers llevan pidiendo desde hace años...

El hecho que Sony haya sacado a la luz, ademas de la charla de Cerny con sus esquemas, 2 fotos del mando del DualSense...ni siquiera un vídeo para verlo bien, ni fotos desde todas sus partes, para mí es significativo... por una vez el secretismo parece ser positivo , pues lo que no enseñan , digo yo que tendrá un por qué. Sabemos que con la consola todavía ultiman decisiones y necesitan algo de tiempo para mostrarla, no así con el mando, pero que lo enseñen parcialmente...algo esconden, y espero que sea lo que comento, más posibilidades como los rumoreados gatillos extra.

Por otro lado, de los renders de consola me quedo descaradamente con este :

Me parece una pasada este diseño.

No sólo la consola me parece preciosa, sublime, sino que los cambios de luz en el mando le daría otro plus más estético (siempre esperando la opción de poder apagar los leds como paso finalmente con el DS4) pero se desmarcaria en diseño y destacarian más aún.

Me venden así una PS5 de lanzamiento con:

-The Last Of US 2 PS5 (La versión top que descaradamente lanzarán como hizo Nintendo con Zelda BOTW)
-Spiderman 2
-Crash Bandicoot 4

...y no sé si tendría huevos de no venirme del Game con una bajo el brazo. Por ahora soy de los que prefieren esperar a una revisión Pro, pero vamos PS5 la tendré si o si.

Otro render que , se que no lo cogerán , pero pienso que sería el más efectivo para lograr suplir uno de los talones de Aquiles de Sony en sus últimas consolas, la refrigeracion, además de ser con urgencia la primera necesidad de PS5 para intentar hacer realidad lo comentado por Cerny (mantener el Overclock) con velocidad variable al máximo el mayor tiempo posible, sería este :

Que también me encanta. Pero de elegir sin duda me iría al primero que pongo. Me tiene enamorado, sin duda sería la consola/mando más bonito estéticamente.

Saludos !!!
Lugar: · 3091 mensajes · Colección
#10547  Enviado: 12:36 10/04/2020

En respuesta a JoelSavage (réplica 10544).
En respuesta a la réplica #10541
Tienes que repetirlo varias veces?

A otros  nos encantaria un remake de silent hill y godfall nos produce una indiferencoa tremenda, a mi al menos me huele a  un producto de relleno de principios de generacion que tira para atras
Pero no me vas a ver repetirlo 20 veces
A ver si ahora no voy a poder decir que a muchos nos gustaría más un remake/reboot del primer MGS para PS5 que del Silent Hill que se rumorea.

No lo habia repetido, pero igualmente, si lo repito no pasa nada, ¿es que te cobran a ti algo? Pues eso.

Lo demás, opina lo que quieras. Pero te sobran cosas como "Jojojojojojo que malo eres,le has dado bien" que parece que buscas gresca en el hilo y luego os quejáis. Tela!.

Aquí estamos hablando de juegos o detalles/specs referente a PS5, no hace falta desvirtuar más el hilo.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7762 mensajes · Colección
#10548  Enviado: 12:36 10/04/2020  Editado: 12:38 10/04/2020 (2 veces)

Mejor me callo Sonrisa

Edit: Silent Hill en vena por favor y si es de mano de los "cabecillas" del Team Silent, deme 10.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38176 mensajes · Colección
#10549  Enviado: 12:38 10/04/2020  Editado: 12:40 10/04/2020 (1 vez)

Me sorprende que haya alguien que se crea que, Microsoft vaya a comprar todas las franquicias de Konami xD.

Y lo de que sabemos que es están ultimando detalles de la consola y por eso no la muestran aún? De dónde lo sacas.

Edit: y si esperas Spiderman 2 y Crash 4 de lanzamiento, guarda el dinero para la XSX
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7876 mensajes · Colección
#10550  Enviado: 12:42 10/04/2020

Digo yo, si hacen un remake de silent hill no seria mas normal el contratar un estudio externo tipo bluepoint o algo asi?

En el sentido de que si estan los directores originales y todo eso es que quiza tienen mas en mente un reinicio o algo parecido

Eso si, espero que no hagan cosas raras del tipo primera persona o juego mas enfocado a la accion...
Lugar: · 3091 mensajes · Colección
#10551  Enviado: 12:47 10/04/2020

Y siguiendo con los juegos. CD Projeckt tuvo recientemente reunión de inversores, y comentan que "ni afirman ni desmienten" versión de su Cyberpunk 2077 gratuita para PS5, al estilo Microsoft, (que es Sony la que debe salir a hablar ya antes de decir ellos nada, que ya luego se pronunciarían ellos al respecto).

Me encanta que por esta parte le den palos a Sony que salga ya a hablar de las políticas al respecto en PS5.

Dicho esto, lo interesante que comentan es que la "posible version/parche next-gen de Cyberpunk 2077, no saldría en Series X (que es la anunciada oficialmente) para el lanzamiento de las consolas, sino que llegaría más adelante.

Lo normal vaya, tienen que trabajar en mejorar los gráficos y no solo una subida de resolución para las versiones next-gen. Y eso les va a llevar meses o algún año seguramente. Por eso han confirmado que dichas mejoras next-gen no van a llegar para el lanzamiento de las nuevas consolas, sino que habrá que esperar.

Yo para el resto de Third Party tipo FIFA, NBA 2K, COD, PES, etc, tengo claro que van a hacer lo mismo que hacen siempre. Versión PS4 por un lado, y versión Next-gen con nuevos gráficos, y nueva jugabulidad y físicas y opciones, y otra versión "actual-gen" de las normales sin esas mejoras.

Con Konami y PES ya confirmaron además que la versión Next-gen tendrá nuevo motor gráfico a diferencia de las futuras versiones para la actual generación. Así que los venderán por separado como cada generación lógicamente. El resto de Thirds seguramente sigan el mismo camino, como ya hicieron con versiones PS2 y PS3 del mismo juego aún siendo retro PS3.

Será como siempre seguramente. 2 versiones con mejoras gráficas y jugables en las next-gen.
Bardok.A
#10552  Enviado: 12:58 10/04/2020  Editado: 13:24 10/04/2020 (6 veces)

Recordemos los botones y cruceta con relieve transparente (sin ningún golpe base en los iconos), de encenderse así, estaría genial.

De hecho si Sony implementara un "ambient Display" como tiene mercedes o Audi en el interior de sus vehículos de gama alta, poder elegir el color de mabiente deseado, sería un puntazo estético más.

En PS4 era automático según el multijugador o, según el programador quería utilizar diferentes tonalidades según quisiera (según la vida restante del personaje etc ) poco aprovechado en mi opinión.

Por supuesto no pienso que será así, pero de atreverse , en este punto de perdidos al río.

Sobre el Twitter con el rumor:

Repito, prefiero una secuela que un reboot, pero si es un producto de calidad , bienvenido sea, mejor que exista que no lo haga, jugarlo en PS5 será un privilegio para cualquier usuario.

Ahora, es un rumor, como el tema de Konami y Microsoft, que aunque suena a barbaridad , el humo a veces lo inhalamos , arrastrados por el hype. Si inhalamos este rumor, los hay de mil colores. Pero lo dicho, lo importante es que se hagan realidad todos y TODOS salgamos ganando

Con PS5 Smilie  y XSX Smilie

Saludos !
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38176 mensajes · Colección
#10553  Enviado: 13:02 10/04/2020

como tiene mercedes o Audi en el interior de sus vehículos de gama alta

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Bardok.A
#10554  Enviado: 13:16 10/04/2020

Sería genial
Un silent hill con dirección artística de Maruo!

Saludos
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17637 mensajes · Colección
#10555  Enviado: 13:27 10/04/2020  Editado: 13:29 10/04/2020 (1 vez)

Ahora que se habla de Silent Hill, recuerdo que tenían un trasfondo/lore brutal, recuerdo leer un hilo aquí mismo hace mil años acerca del Lore del SH2 y era increíble todos los temas que trataba.

Yo me lo pasé acojinado perdido y casi que no presté atención a todos los detalles más allá de la historia principal, pero recuerdo que estaba muy currado ese aspecto. Malditos sapos, como se curran este tipo de cosas.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
BB-8
Lugar: Shibuya · 5206 mensajes · Colección
#10556  Enviado: 13:43 10/04/2020  Editado: 13:47 10/04/2020 (2 veces)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 10486).
El catálogo de PS5 parece que será extenso, Sony ya dijo hace algún tiempo que PS5 gozará del mayor catálogo de lanzamiento en la historia de PlayStation.
Pues será por la retro con algunos de los más importantes, porque ya me dirás...

No lo digo a malas, pero a mi no me cuadra. Santa Monica con algo de lanzamiento sería tiempo récord después de GOW (ya sabemos lo que duran los desarrollos hoy en día), ND está para el final de PS4 con TLOU (otra cosa es que acabe intergeneracional con los retrasos), los otros con Tshusima, Media Molecule acaba de sacar juego también...

Podría ser extenso aunque no de sus mayores estudios, eso quizás sí.

Lo único, esto de Silent si se cumple, de momento. Claro que habrá más novedades de aquí a la salida, pero yo no lo veo tan claro.

Bueno, acabo de acordarme de Horizon. Pon ese y Silent Hill y ya algo es algo, pero no se. SONY lleva tanto tiempo tan callada hablando de juegos...
BloodborneDarkSouls
UNA HOGUERA EN YHARNAM
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#10557  Enviado: 14:03 10/04/2020

Una playstation 5 con demons souls remake y un nuevo silent hill de salida ? Smilie ( no me termino de creer lo del silent hill pero el tiempo dira y ojala que sea verdad todo )

Se imaginan que al final lo de silent hill sea falso y que bluepoint no este con demons souls remake ? Y que ademas tengamos knack 3 de salida ? XDD
GonarcH
In my safe space...♪♫♩
Lugar: · 10420 mensajes · Colección
#10558  Enviado: 14:07 10/04/2020

PS5, la consola para los que no se pueden permitir un mercedes.

Menudas locuras soltais algunos macho... entre el mercedes y los retuits para medir el exito, es pa mear y no echar gota.
La generacion de Sony en PC
McMahon
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#10559  Enviado: 14:17 10/04/2020

En respuesta a GonarcH (réplica 10558).
PS5, la consola para los que no se pueden permitir un mercedes.

Menudas locuras soltais algunos macho... entre el mercedes y los retuits para medir el exito, es pa mear y no echar gota.
Están arriesgando y siguen la linea de las marcas y gamas más premium, la calidad tiene que notarse en la mejor plataforma de entretenimiento actual y futura.

Mientras, otros siguen con diseños sosos o llenando de RGB todas las piezas  Smilie
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10166 mensajes · Colección
#10560  Enviado: 14:45 10/04/2020

A mi me da igual si es bonita o fea. Lo que realmente me importa es que no parezca un jodido reactor y que tenga que ponerme los cascos o la tele a todo trapo para enmascarar el ruido. Por no hablar de no poder jugar a determinados juegos de noche.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir