🚧PlayStation 5🚧   6️⃣El día 4 empieza la Next-gen6️⃣

ElManco
Lugar: Kamurocho · 6256 mensajes · Colección
#10381  Enviado: 04:55 09/04/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 10373).
Por cierto sigo pensando que no nos enseñan la parte trasera porque lleva algo... dos gatillos?
Me suena de este hilo que puede llevar un sensor de ritmo cardiaco ahí detrás.

Ojalá actualicen pronto la PS4 y el mando DualSense sea compatible. Hasta podrían meter algún parche a GT Sport o algún otro para empezar a sentir las nuevas funciones. Sería marketing de cara a PS5, los usuarios tendríamos un early access de lo que viene en la nueva generación.
Lugar: · 29792 mensajes · Colección
#10382  Enviado: 05:53 09/04/2020

En respuesta a Tetsuo_Shima (réplica 10363).
Estos son los mismos que en 2013 decían que tiraban toda la generación con un PC de 400€ Smilie
Estos y otros de la misma ralea eran, si.

Todavía recuerdo las risas cuando en 2016 comentaban que para jugar a 4K no se iba a ver hasta PS6,y yo les decía que ya con PS5 era seguro, y ellos ji ji y jaja ..y ese mismo año sale PS4 Pro y ya se puede jugar en 4K, y luego un año después la Xbox One X.

La verdad es que quizá otra cosa no, pero el modelo de negocio con refresco a mitad de generación es ideal para mantener a esta gente tan tóxica a raya.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9277 mensajes · Colección
#10383  Enviado: 07:14 09/04/2020

Juer, intentamos huir como de la peste de la luz del mando de PS4, y vosotros pensando en que se iluminen los botonos como cual arbol de navidad  Smilie  Smilie  Tristeza

Dejaos de mierdas, que los coloreen como toda la vida  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 16695 mensajes · Colección
#10384  Enviado: 07:29 09/04/2020

Patent on force feedback for PS5 controller released. The structure of the internal actuator and electric motor is known. The inside is quite complicated compared to DS4 #PS5 http://mirror.patentscope.wipo.int/search/ko/detail.jsf;jsessionid=6DF5276EAC3A36F27DD9AB943E411786?docId=WO2019142918&tab=FULLTEXT

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
RainRitter
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9403 mensajes · Colección
#10385  Enviado: 07:59 09/04/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 10384).
Patent on force feedback for PS5 controller released. The structure of the internal actuator and electric motor is known. The inside is quite complicated compared to DS4 #PS5 http://mirror.patentscope.wipo.int/search/ko/detail.jsf;jsessionid=6DF5276EAC3A36F27DD9AB943E411786?docId=WO2019142918&tab=FULLTEXT

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ahi se puede ver la complejidad del sistema de vibración.

Tengo la sensacion de que el feeling va a dejar a muchos sin palabras.
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17632 mensajes · Colección
#10386  Enviado: 08:31 09/04/2020  Editado: 08:42 09/04/2020 (2 veces)

¿Qué tal se siente el D-Pad de Vita en comparación con el del DS4?
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
kovuviw
Lugar: · 12246 mensajes · Colección
#10387  Enviado: 08:55 09/04/2020

En respuesta a NeoSetzer (réplica 10386).

¿Qué tal se siente el D-Pad de Vita en comparación con el del DS4?
De lo mejor que he probado. De hecho en su momento le dieron un montón de alabanzas.
snake128
Lugar: · 1708 mensajes · Colección
#10388  Enviado: 09:30 09/04/2020

En respuesta a kovuviw (réplica 10378).
En respuesta a la réplica #10373
¿Quizá hayan incorporado el periférico ese que salió hace poco para el DS4?
Subi paginas atras una patente recien salida, como ha dicho el compañero ElManco, parece que es un sensor para detectar nuestro estado de animo, algo que se rumoreo hace tiempo, se puede aplicar para juegos de miedo, ...

Resubo la info:

Patente Mando

Patente recien salido del horno, parece que explica un poco como funciona el sensor y viendo las imagenes ya sabemos porque no han mostrado la parte trasera.

FIG. 7 illustrates a bottom view of a controller 10, in accordance with an embodiment of the invention. The bottom portion of the 3D control bar 22 is visible protruding from a recess 60.

FIG. 8 illustrates a cross-section view of the controller 10, showing the operation of the 3D control bar 22. As noted, the 3D control bar 22 extends through the main body of the controller from the top surface of the main body to its bottom surface. The 3D control bar 22 includes a top pad 70a and bottom pad 70b for contacting a user's fingers. In one embodiment, the control bar is mounted at its central location and pivots about its central location. Thus, horizontal movement of the top pad 70a causes movement of the bottom pad 70b in the opposite direction, and vice versa. Additionally, in one embodiment, the 3D control bar 22 can be translated in a vertical fashion up or down. In one embodiment, the 3D control bar 22 can also be translated in a horizontal direction, moving the entire control bar in a horizontal manner.

In one embodiment, such freedom of movement of the 3D control bar 22, including pivoting about its central location, and vertical and horizontal translational movement, is accomplished by way of a floating mount. For example, in one embodiment, the central portion of the control bar is mounted in a compliant material 72 which allows the control bar to “float” and thereby facilitates such movements. In one embodiment, the control bar includes a flange 71 to facilitate secure mounting in the compliant material 72. The compliant material can be any type of elastic material which enables the control bar 22 to be moved by a user, but returns the control bar to a normal centered orientation when not affected by the user. A sensor 74 detects movement of the control bar 22, and a sensor data analyzer 76 analyzes the raw data from the sensor to determine the orientation and/or movement of the control bar 22.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31849 mensajes · Colección
#10389  Enviado: 09:39 09/04/2020

En respuesta a Betop (réplica 10366).
¿Como os parecería que tuvieran iluminación los botones?

Yo creo que no serán pero el gif pasote Smilie
Cuantas menos luces mejor. Me gusta jugar a oscuras y las luces me recuerdan a la radio ue tenía en el coche antes cuando pasaba por un túnel, que me distraía y me desviaba la mirada.
Al comprar mi tele y barra de sonido doy prioridad a que no tengan luces Tristeza
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#10390  Enviado: 10:28 09/04/2020  Editado: 10:29 09/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Betop (réplica 10366).
¿Como os parecería que tuvieran iluminación los botones?

Yo creo que no serán pero el gif pasote Smilie
El diseño del mando me parece espectacular y la iluminación que muestra ese gif mejor le sienta aún, pero yo tambien soy de los que juegan a oscuras y me gustaria que se iliminara asi cuando lo suelte y cuando lo coja vuelva a apagarse.

En el diseño del mando solo veo calidad por todos lados, me da a mi que la consola va a ser mas bonita y mejor construida de lo que pensamos, espero no equivocarme.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 13424 mensajes · Colección
#10391  Enviado: 11:08 09/04/2020

A mi el que mas me ha gustado es este estilo de psx

El de Spiderman es perfecto macho

Aunque el mejor de todos es el negro z me gusta del mando lo robusto que se ve  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40361 mensajes · Colección
#10392  Enviado: 11:43 09/04/2020

El D-pad de Vita es el que más me gusta de todas las playstation. El de PS4 también me gusta mucho, crucetas muy buenas tanto para funciones oficiales en las consolas pertinentes como para emulación de clásicos.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 7181 mensajes · Colección
#10393  Enviado: 11:46 09/04/2020

Se rumorea que se puede mostrar un nuevo juego first de Series X el lunes, vamos a ver pero a lo que voy es que espero no sea el camino a seguir para Sony también.

Vale que la consola la han mostrado sin evento ni nada y ha reventado las redes, pero al menos para los juegos nuevos me gustaría un evento dedicado, con entrevista a los desarrolladores donde expliquen lo que han querido plantear, qué esperar encontrar y esas cosas.

Que viendo lo pasado, no me cabe duda que si sueltan un juego nextgen potente un día random se volverá a caer internet, pero no me parece la manera, y además es mas entretenido cuando es un show completo con varios juegos.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38169 mensajes · Colección
#10394  Enviado: 11:48 09/04/2020

Pues a mi me gusta la idea de ir soltando la info poco a poco y en el caso de los juegos, darle su espacio propio a cada uno por separado.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
IlargiarenItzala
Lugar: · 2032 mensajes · Colección
#10395  Enviado: 11:54 09/04/2020  Editado: 13:55 09/04/2020 (1 vez)

Habiendo probado prácticamente todo tipo de crucetas sin duda la mejor es la de Vita y es un alivio que la hayan implementado en el AstroMando de PS5, también es bastante común por ResetEra y Reddit esa conclusión.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir