🚧PlayStation 5🚧  💀Se pospone el evento de presentación💀

18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2058 mensajes · Colección
#9616  Enviado: 14:49 01/04/2020

Joder, mi rueda del ratón acaba de sufrir un infarto. DEP  Tristeza

Para hablar de algo de PS5 digo precio al que creo que saldrá: 449€ pelada y 479€ con juego.
Jugando a: Sakura Wars & Dreams (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Danganronpa V3: Killing Harmony (PSVITA)
Lugar: · 3148 mensajes · Colección
#9617  Enviado: 15:52 01/04/2020  Editado: 15:57 01/04/2020 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 9614).
En respuesta a la réplica #9608
Claro, ya veremos cómo lo resuelven. Personalmente, según el caso, a veces me gusta más con "ruido", porque parece más "real". Pero sólo si es leve, sin pasarse. Vamos, como si fuera una especie de "antialiasing". Otras veces en cambio, como dices, es muy borroso.

Pero yo creo que también depende mucho de cómo se implemente. Pueden implementarlo en toda la escena, o sólo para zonas concretas (sólo reflejos, o sólo sombras...). A ver qué tal salen los juegos next-gen.

EDIT:

En respuesta a la réplica #9610

Cachis, es verdad  Smilie  Y mira que lo pensé esta mañana  Smilie

En respuesta a la réplica #9612

Bueno, inocente no. Sino que, "todo es posible"  Sonrojado Tampoco vería muy descabellado que lo anunciasen en twitter. Eso sí, me guié por el hype, y como dices, no me fijé en la veracidad de la cuenta  Sonrojado

EDIT2:

@ChrisHenares

Te lo pongo para ti, pero también para el resto. Una demo basada en el primer Wolfenstein en ray-tracing total funcionando en el navegador  Smilie

Activad todo, y poned al máximo los valores (menos el de exposición). Y como dices, se observa ese granulado (si están las texturas no se aprecia tanto, pero si se activan los colores de test, sí).

reindernijhoff.net/wolfrt/ <<< para jugar desde el navegador la demo

Y aquí los detalles técnicos:

reindernijhoff.net/2019/03/wolfenstein-raytracing-on-using-webgl1/

Yo creo que los desarrolladores precisamente usarán cada vez más y más el hardware para Ray-Tracing conforme pasen los años en la next-gen.

No es una tecnología ni un hardware que vayan a usar para otras cosas, ni para dejarlo olvidado precisamente. Sino que conforme avancen en la práctica y con el paso de los años, en hardware cerrado como PS5, aprovecharán más y mejor dicho hardware para la tecnología de Ray-Tracing. Y saldrán nuevas técnicas seguramente para la reducción o disminución del "ruido".

El cual, por otra parte, parece como un filtro granulado de los que meten a muchos juegos actuales sin Ray-Tracing. Por ejemplo GOW, The Order 1886, o el mismo Quantum Break llevan "filtro de granulado" sin tener nada de Ray-Tracing.

Pero vamos, las ventajas y puntos positivos son mucho más importantes y compensan a los pocos puntos negativos que tiene dicha técnica. Sin duda los desarrolladores van a apostar muy fuerte por el hardware de Ray-Tracing en consolas, y es algo que ha venido para quedarse.

Ya avisaba NVIDIA, a partir de 2023 creo que dijeron, pondrán como requisito el uso de Ray-Tracing o el tener una de sus GPUs con Ray-tracing para poder rular los juegos.

Y eso será gracias a que los desarrolladores aprovecharán la tecnología como base de sus desarrollos a partir de que salgan este año PS5/Series X y cada año más y más.

Un saludo.

Dicho esto. Se confirma que Lords Of The Fallen 2 sigue en desarrollo, y saldrá en PS5/Series X/PC. No se ha cancelado.
Lugar: Off · 26623 mensajes · Colección
#9619  Enviado: 17:42 01/04/2020

Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 7276 mensajes · Colección
#9620  Enviado: 18:17 01/04/2020

Menudo año mas deslucido va a quedar, si van a cancelarse todos los eventos y los juegos se presentan en días random con un artículo acompañado de un vídeo, sería el cambio de gen mas anticlimatico.

Es cierto que lo importante son los juegos, pero yo tardaré un tiempo en comprar la nueva consola, así que me gustaría ver por lo menos un buen show, que parezca que empieza una nueva gen. En vista de toda la incertidumbre, casi que mejor que todo se retrase al año que viene.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Lugar: Off · 26623 mensajes · Colección
#9621  Enviado: 18:40 01/04/2020

sutalu
Lugar: Madrid · 22514 mensajes · Colección
#9622  Enviado: 18:42 01/04/2020

En respuesta a Yvlaskya (réplica 9619).
No lo entiendo. Si es en digital (vía internet supongo) ¿dónde está el problema? Que cada uno retransmita desde casa. O simplemente se haga un vídeo reportaje, sobre lo que iban a hablar.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Lugar: · 2044 mensajes · Colección
#9623  Enviado: 18:44 01/04/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 9620).
Menudo año mas deslucido va a quedar, si van a cancelarse todos los eventos y los juegos se presentan en días random con un artículo acompañado de un vídeo, sería el cambio de gen mas anticlimatico.

Es cierto que lo importante son los juegos, pero yo tardaré un tiempo en comprar la nueva consola, así que me gustaría ver por lo menos un buen show, que parezca que empieza una nueva gen. En vista de toda la incertidumbre, casi que mejor que todo se retrase al año que viene.
Los eventos tochos los puedes hacer , sin público , pero hacerlo los puedes hacer .
Microsoft por fecha del E3 hará un grandioso show , dado por hecho .
Lo que habrá que ver si Sony despierta de su siesta de año y pico .
De todas maneras como con el virus empiecen a retrasarse los juegos veo que PS5 hasta 2021 no la catamos .
Katakuri
#9624  Enviado: 19:00 01/04/2020  Editado: 19:06 01/04/2020 (2 veces)

Sutalu, yo entiendo que lo que dice Hines es que descartan tener un show digital. Es decir, el E3 ya se había cancelado, no creo que se refiera a su confe de Los Angeles. Sino que me corrija Yvlaskya.

Lagm87, pues espero que así sea, y haya algo que ver acompañado de una Mahou fría, pero tal y como está el tema vamos a ver, porque el panorama no para de cambiar día a día, y no de ve una solución próximamente.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Lugar: · 2044 mensajes · Colección
#9625  Enviado: 19:36 01/04/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 9624).
Sutalu, yo entiendo que lo que dice Hines es que descartan tener un show digital. Es decir, el E3 ya se había cancelado, no creo que se refiera a su confe de Los Angeles. Sino que me corrija Yvlaskya.

Lagm87, pues espero que así sea, y haya algo que ver acompañado de una Mahou fría, pero tal y como está el tema vamos a ver, porque el panorama no para de cambiar día a día, y no de ve una solución próximamente.
Si PS5 sale en 2020 tarde o temprano Sony tendrá que despertar de su larga siesta y hacer un evento tocho para enseñar la consola , mando , servicios y demás , juegos de nueva generación etc etc .
Sony tiene que tener muchos cartuchos , que llevan sin anunciar un nuevo juego desde hace 2 años y medio , que se dice pronto .
Lugar: · 3148 mensajes · Colección
#9626  Enviado: 19:54 01/04/2020  Editado: 19:57 01/04/2020 (1 vez)

Por ahora la fecha de lanzamiento de PS5 a finales de 2020 , sigue viento en popa, ya que en China ya están otra vez trabajando y abriendo fábricas cada día que pasa. La producción de todas formas, se supone que no empezaba hasta estos meses, así que, por ahora, tanto PS5 como Series X siguen con sus respectivas fechas para finales de este 2020.

No tiene nada que ve que se retrasen por ejemplo futuros juegos como TLOU 2, o Ghost Of Tsushima, que llegado el caso, se retrasarían precísamente por temas como el cierre de fronteras, producción y demás. Pero al parecer no afectaría para el lanzamiento de PS5 que es a finales de año.

Aunque todo dependerá de cómo avance la situación actual del coronavirus.

EDIT: Viendo cómo luce de cerca el apartado gráfico de Death Stranding, gracias al reciente modo foto, en mi PS4 FAT de 1,8 Tflops y CPU Jaguar con la potencia a la altura de un Cell de 2006.

No me quiero imaginar qué harán con más de 10.2 Tflops en PS5 + Ray-tracing + CPU Zen2 de las potentes actualmente. Smilie
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18653 mensajes · Colección
#9627  Enviado: 20:38 01/04/2020

Segun tengo entendido, el ray tracing que se va a incorporar en la siguiente generacion es un "mimick" del verdadero ray tracing que puedes encontrar en una pelicula de PIXAR por ejemplo. Es decir, es un ray tracing muy sencillo, distante de la complejidad y de la potencia necesaria para llevar a cabo un ray tracing 100% real.

Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Katakuri
#9628  Enviado: 20:39 01/04/2020  Editado: 20:47 01/04/2020 (4 veces)

En respuesta a Lagm87 (réplica 9625).
En respuesta a la réplica #9624
Si PS5 sale en 2020 tarde o temprano Sony tendrá que despertar de su larga siesta y hacer un evento tocho para enseñar la consola , mando , servicios y demás , juegos de nueva generación etc etc .
Sony tiene que tener muchos cartuchos , que llevan sin anunciar un nuevo juego desde hace 2 años y medio , que se dice pronto .
Esperemos que sí, la producción parece haberse recuperado, pero la logística se ha complicado bastante con las tiendas físicas cerradas en diferentes países, y luego está el tema de las posibles secuelas económicas. Yo mismo me olvido de videojuegos para este año y ya me doy por satisfecho si al menos puedo pagarme las facturas, aunque espero que sea un caso excepcional.

Al menos con algún evento el ambiente se va a animar durante una temporada.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7769 mensajes · Colección
#9629  Enviado: 20:57 01/04/2020

Hombre, el raytracing que se usará será algo decente pero tampoco top top, solo hay que ver cómo una 2080ti, una tarjeta de 1300€, sufre de lo lindo para tirar algunos juegos actuales cuando activamos la opción.

Sea como sea, se va a notar en la iluminación. Espero que de primeras los estudios no se emocionen demasiado y que por meterle más rayitos, descuiden otros apartados.
Lugar: · 262 mensajes · Colección
#9630  Enviado: 21:09 01/04/2020

Habrá que ver si la cuarentena afecta a los juegos previsto para el lanzamiento. Supongo que los estudios tops podrán teletrabajar y no se ralentizará mucho el desarrollo pero juegos más pequeños pueden dar el salto a 2021 fácilmente.
Cómo decis, el tema de la producción ya está "salvado".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir