🚧PlayStation 5🚧  ◀Datos técnicos anunciados▶

Lugar: · 2513 mensajes · Colección
#9301  Enviado: 16:43 26/03/2020  Editado: 16:43 26/03/2020 (1 vez)

Otra vez la "OldAmiga" trolleando y eliminándole sus mensajes. Madre mía!.

En fin, respecto al tema de Remedy, y las otras 2 compañías que serán publicados por Epic. Pues ya se confirmaría que ni Microsoft ni Sony tendrán en exclusiva más juegos de dichas compañías. Aunque con Remedy ya tenemos Control en PS4. Seguiremos disfrutando de sus juegos en PS5 incluso de algún Alan Wake 2 rulando en PS5 y no sólo en la de Micro.

Bien.
Lugar: · 1645 mensajes · Colección
#9302  Enviado: 16:46 26/03/2020  Editado: 16:47 26/03/2020 (1 vez)

@OldAmiga

Y nos seguirá dando exactamente igual,porque los firts de PS5 le pasarán la mano por toda la cara,como ha pasado esta generación con una consola menos potente

#9303  Enviado: 16:58 26/03/2020  Editado: 16:59 26/03/2020 (1 vez)

Es que vaya tela. Hay una diferencia teoría de más del 30% entre One X y PS4 Pro, y la de Sony se lleva el gato al agua mostrando los juegos gráficamente más impresionantes de la generación, con bastante menos potencia.

Ahora entre Series X y PS5 la diferencia será como mucho del 15%, menos de la mitad de la que hay entre One X y Pro, y menos la mitad de la que había entre One y PS4 originales.

Lo que sigue igual es que Sony sigue manteniendo a las mejores First Party que seguirán mostrando los referentes gráficos en consolas.

Ya los veremos en acción desde el día de lanzamiento de PS5 con los exclusivos Triple A First Party para PS5.
vhm74
Lugar: · 786 mensajes · Colección
#9304  Enviado: 17:01 26/03/2020

Pues perder lo de tener en exclusiva a Quantic Dream y ahora al estudio de Fumito es un buen mazazo. Más luego el experimento de sacar Horizon y Death Stranding en PC...
Nunca una nueva generación de consolas me había generado tan poca ilusión, teniendo un buen PC como tengo las veo cada vez más prescindibles a ambas.
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2336 mensajes · Colección
#9305  Enviado: 17:12 26/03/2020

A mi la verdad que mientras los saquen en PS5 me da igual. El mazazo para mí sería no jugar a lo nuevo de Ueda....mientras lo pueda jugar pues mira....no me importa demasiado. A ver si en breve sabemos algo más. Saludos.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9198 mensajes · Colección
#9306  Enviado: 17:22 26/03/2020

En respuesta a vhm74 (réplica 9304).
Pues perder lo de tener en exclusiva a Quantic Dream y ahora al estudio de Fumito es un buen mazazo. Más luego el experimento de sacar Horizon y Death Stranding en PC...
Nunca una nueva generación de consolas me había generado tan poca ilusión, teniendo un buen PC como tengo las veo cada vez más prescindibles a ambas.
Yo estoy igual, ahora mismo sony no podria estar decepcionandome mas... aunque quien sabe, lo mismo y se superan y consiguen que este aun mas doomeado por su proxima consola.

Como he dicho en el otro tema: próximo proyecto de GENdesigh, Remedy, quantic dreams, playdead, licencias prestadas de silent hill, MG o Castlevania, etc, todos esas rumores que apuntaban a mejorar la imagen que tengo actualmente de Sony a la porra en pocos días xD la decepcion que me estoy llevando estos meses con Sony no me lo esperaba para nada hace escasos meses.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 7274 mensajes · Colección
#9307  Enviado: 17:35 26/03/2020

Sony tendrá sus cosas por otro lado, ya irán saliendo nuevos acuerdos y exclusivas.

Mientras podamos jugar a todo que más dará, PS5 tendrá sus exclusivos de eso no me cabe duda.

Y por último y lo más importante, un apunte sobre Ueda. El tio es un genio eso es indiscutible pero a SONY se la ha liado siempre, de ahí que no hayan terminado muy bien y no le financien más.

Con ICO se tiró tela de tiempo y al final pasó el proyecto a PS2 y con The last guardian se atascó cosa mala, si no llega a ser por SONY volcando recursos y haciendo que sus estudios TOP les echara un cable el juego no sale... el único juego que le salió rodado fue el Shadow.

Por lo que en definitiva EPIC se la está jugando un poco con Fumito porque a saber por donde les sale... mejor que si hay que perder pasta con el genio la pierdan ellos, es lo que habrán pensado en SIE.
PSNetwork:  IRA-P7
Lugar: · 1847 mensajes · Colección
#9308  Enviado: 17:40 26/03/2020

La verdad es que Sony lleva año y pico que no sabe ni por dónde le viene el aire . Yo le doy el beneficio de la duda hasta que salga el evento presentación de PS5 , pero en los últimos meses llevan un marketing fatal , desgana con sus lanzamientos , cero publicidad de Dreams , TLOU2 , aunque no la necesite lleva medio año sin saberse nada , han perdido varias seconds que trabajan para PS4 , los rumores positivo se acaban desmintiendo y siendo falsos , todo lo contrario de los positivos que al final quedan en nada .......
Necesitan un evento en abril como el comer .
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7632 mensajes · Colección
#9309  Enviado: 17:42 26/03/2020

Inside es un juegazo, a ver qué son capaces de hacer ahora Smilie
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 7274 mensajes · Colección
#9310  Enviado: 17:45 26/03/2020

En respuesta a Lagm87 (réplica 9308).
La verdad es que Sony lleva año y pico que no sabe ni por dónde le viene el aire . Yo le doy el beneficio de la duda hasta que salga el evento presentación de PS5 , pero en los últimos meses llevan un marketing fatal , desgana con sus lanzamientos , cero publicidad de Dreams , TLOU2 , aunque no la necesite lleva medio año sin saberse nada , han perdido varias seconds que trabajan para PS4 , los rumores positivo se acaban desmintiendo y siendo falsos , todo lo contrario de los positivos que al final quedan en nada .......
Necesitan un evento en abril como el comer .
No es eso simplemente están trabajando pero no de cara al público. Lo que hay es que ser pacientes, terminar de disfrutar de PS4 y todo lo que viene que no es poco (a diferencia de la consola muerta de la competencia) y esperar que cuando llegue su momento ya veremos los resultados de todo lo que hay detrás y no estamos viendo.
PSNetwork:  IRA-P7
Lugar: Off · 25636 mensajes · Colección
#9311  Enviado: 17:48 26/03/2020  Editado: 17:56 26/03/2020 (1 vez)

#9312  Enviado: 18:17 26/03/2020

Para los que esperaban algo pronto de GTA 6. Mejor no. Jason de Kotaku al habla.

Habrá que esperar bastante.
Lugar: · 29612 mensajes · Colección
#9313  Enviado: 19:03 26/03/2020  Editado: 19:04 26/03/2020 (1 vez)

No se porque tanto revuelo con lo de Epic. Ueda precisamente quería pasarse a multi,Remedy pese a rumores es multi y lo confirmó ayer para sus proyectos...

Esto solo significa que los de Steam no lo cataran sino tienen cuenta Epic, y que la que pillara el pellizco de la comisión de ventas en PC y Mac es Epic y no Valve.

A los demás, nos da absolutamente igual.
Lugar: · 1645 mensajes · Colección
#9314  Enviado: 19:15 26/03/2020  Editado: 20:22 26/03/2020 (1 vez)

Exacto,no sé porque tanto revuelo,Fumito Ueda hace mucho que está fuera de Sony,Remedy y Playdead son multis,los tres han buscado un buen socio,esto es solo malo para esos fanáticos que no ven más allá de Steam y ni para eso, porque Epic ha dicho que ni serán exclusivos de su tienda.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 3521 mensajes · Colección
#9315  Enviado: 20:01 26/03/2020

Lo de Epic es muy buena noticia para los desarrolladores, conseguirán el 50% de los beneficios y conservarán sus IPs. Es una gran oferta para ellos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir