Página 6153 - 1 2 3 ... 6151 6152 6153 6154 6155 ... 6601 6602 6603

🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24850 mensajes · Colección
#92281  Enviado: 09:55 18/06/2021

El 22. El mismo día que el mantenimiento de Bloodborne.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
sergio898989
Lugar: · 232 mensajes · Colección
#92282  Enviado: 09:57 18/06/2021

Que buen rollo se respira
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11458 mensajes · Colección
#92283  Enviado: 10:14 18/06/2021

En respuesta a Star_Lord (réplica 92279).
Bromas aparte, cuando se presenta el juego, el 20 o el 22 ?
El 22
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Danil
Lugar: · 7527 mensajes · Colección
#92284  Enviado: 10:17 18/06/2021

Si sacan un sillent hill que no sea en primera persona como los "resident evil" actuales pls, que molan pero es feo Tristeza
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32907 mensajes · Colección
#92285  Enviado: 10:19 18/06/2021

Veintidó, veintidó, veintidó veintidó veintidó.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10633 mensajes · Colección
#92286  Enviado: 10:20 18/06/2021

En respuesta a Paint (réplica 92266).
Blue Box desmintiendo:

Killy buscando inspiración para su nuevo relato:

Yo leyendo las replicas en Vandal:
Jajaja xD muy bueno, y que grande leslie nielsen jaja
Iska
Lugar: · 1705 mensajes · Colección
#92287  Enviado: 10:21 18/06/2021

Yo al principio era algo escéptico pero como simple mecanismo de autodefensa, con el fin de no  hacerme ilusiones y que luego no fuese nada. Aunque en el fondo sabía que solo Kojima podía hacer algo así. Pero estos días, con los últimos tweets y con lo de Geoff, creo que está quedando bastante claro. Así que ahora mismo tengo un HYPE que no es ni medio normal.

Muy bien, allévoy
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7391 mensajes · Colección
#92288  Enviado: 10:24 18/06/2021

Todas las mañanas hay que ver este vídeo mientras se desayuna.

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Makoto_Niijima
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#92289  Enviado: 10:26 18/06/2021

+1 SI SONY DIOS
Lugar: · 2923 mensajes · Colección
#92290  Enviado: 10:31 18/06/2021

No hace referencia al color ese Blue...
Vale, tiene pinta de que van a anunciar la compra de Bluepoint y su primer proyecto, evidentemente, está relacionado con Kojima. No creo que Hideo se quiera limitar a trabajar con Sony así que descartaría una fusión de su desarrolladora con Bluepoint.
Siempre han estado Silent Hill y Metal Gear Solid encima de la mesa. Bluepoint se relaciona siempre con Metal Gear, de hecho ya ha trabajado con la saga.
Pero Abandoned está claro que pega más con Silent Hill.
Konami callada y con sus IPS sin aprovechar cuando lo único que tiene que hacer es poner la mano para recibir dinero. Acaban mal con Kojima. Muy mal diría yo. Pero el dinero puede con todo y ellos son los primeros que saben que Metal Gear sin Kojima no tiene sentido y que PT ha levantado más expectación que cualquier Silent Hill. Yo me atrevo a decir que un Silent Hill hecho por Kojima vende más que las ocho entregas juntas que lleva la saga.
Anunciar los dos proyectos es un golpe encima de la mesa brutal. Para muchos que estén indecisos todavía, que tiene que haber muchos porque no hay stock de ninguna de las dos consolas, puede ser definitivo. La nostalgia puede con todo. Más aún si nos remontamos a la época de Psx que es cuando empezamos a ver el medio como algo más que un juguete. Solo hay que ver lo que sigue generando FFVII.
Sería un movimiento de Sony tan brutal que pega con todo el revuelo que se está montando.
Una cosa siempre he tenido clara y lo he puesto varias veces: si vuelve Metal Gear Solid de mano de Bluepoint es un juego nuevo. Sería algo totalmente diferente a los remakes que han hecho y no termino de ver que asuman tanta responsabilidad con un juego tan mítico. Para muchos, EL JUEGO. No me cuadraba. Pero si está el padre de la saga ayudando... todo tiene sentido.
En cuanto a Silent Hill, me crea más dudas aunque el trolleo es muy evidente. Mueve menos que Metal Gear. No descarto para nada que sea una nueva IP de Kojima Productions y que Konami no desmienta nada porque ya tiene otro acuerdo por Metal Gear y hay buena relación otra vez. Sería el PT que nunca llego a salir y creo que con VR. Puede que incluso se aproveche para presentar la nueva tecnología de Sony.
Si todo esto es verdad, no me extrañaría que el próximo State of Play sea Silent Hill o la nueva IP de terror+VR2 y el remake de Metal Gear Solid. Y ya. Porque ya vale con esto. No haría falta ni que Kratos sacase a pasear el hacha.
Terminar el año con Horizon y dejar God of War para cuando esté casi terminado.
Y si no pasa nada de esto pues estos raticos no nos los van a quitar.
HasanKarahman
El Hype es Real
Lugar: Cyberlaberinto · 33276 mensajes · Colección
#92291  Enviado: 10:31 18/06/2021

22

2+2=4

4K

KOJIMADIOS
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7391 mensajes · Colección
#92292  Enviado: 10:35 18/06/2021

Kojima empieza por K

KILLY empieza por K

Es casualidad? Yo creo que no.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Pipasuperdios
Lugar: · 618 mensajes · Colección
#92293  Enviado: 10:46 18/06/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 92288).
Todas las mañanas hay que ver este vídeo mientras se desayuna.

Jajajajajaja es buenisimo el video! No lo habia visto! Que grande!
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1393 mensajes · Colección
#92294  Enviado: 10:53 18/06/2021

Lo pongo también por aquí.

Han bajado el precio del ratchet en el MM y lo tienen a 59€. Yo lo acabo de pillar. A la mierda lo de terminar el returnal antes de pillar el ratchet. Los principios están para cambiarlos jejeje.

Por cierto a mí lo del BB2...me tiene... ufff.

Personalmente me gustó más que el Demons, la temática gótica me pone mucho más que el rollo medieval
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Lugar: · 2923 mensajes · Colección
#92295  Enviado: 10:55 18/06/2021

Si vuelve Metal Gear yo creo que también van a aprovechar para volver a actualizar la saga entera. Una antología con todos los juegos. La mejor manera de preparar el remake.

Pd. Está claro que Abandoned encaja más con un survival. De hecho ya han dicho que es un juego de terror. Pero tanta referencia a la nieve, el bosque... No nos olvidemos que el Metal Gear Solid de Psx transcurre en Alaska. Igual la demo, porque yo creo que no es tráiler, es un adelanto como juego de supervivencia y terror, con algo de acción, puede que el toque de miedo lo ponga un tal Psico Mantis para meter algún susto, lobos aullando, etc. Y de igual manera que al final de PT se descubrió que era Silent Hill, Abandoned termine con una escena en la que se vea que hemos controlado a Snake entrando a la base Shadow Moses. Un rugido de Metal Rex de fondo y estamos empalmados toda la generación.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
6151
6152
6153
6154
6155
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: