Página 6151 - 1 2 3 ... 6149 6150 6151 6152 6153 ... 6574 6575 6576

🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

ElManco
Lugar: Midgar · 8888 mensajes · Colección
#92251  Enviado: 06:41 18/06/2021

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8328 mensajes · Colección
#92252  Enviado: 06:54 18/06/2021

Está claro que lo que se va a venir estos días ya no lo para nadie.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
HasanKarahman
El Hype es Real
Lugar: Cyberlaberinto · 33226 mensajes · Colección
#92253  Enviado: 07:10 18/06/2021  Editado: 07:11 18/06/2021 (2 veces)

En respuesta a Makai (réplica 92208).
En respuesta a la réplica #91952
Genial Killy, genial  Smilie

Bueno, por alusiones: Forero legendario, qué más quisiera  Sonrojado . Veterano, sí. Que llevo mucho tiempo aletargado, también. Cada vez más calvo, canoso y cascado, triste pero cierto.

Os leo en la sombra, para intentar estar un poco al día, mientras inento compaginar la vida de padre (por partida doble) y autónomo... combinación letal aniquiladora de ocio, avisados estáis. La verdad me pongo a pensar en esas épocas y me entra una morriña brutal, en parte me reconforta entrar por aquí y ver que todavía rondan algunos foreros míticos de mi "quinta".

Por cierto, el tema de Makailly y la fusión, no quisiera entrar en detalles, pero imagino que la fusión era a lo Dragon Ball y no otro método con más "contacto" por así decirlo. Además, Feisar, Feisar noooo, AgSystems por dios!
XD Lo de la Fusión mejor no lo explico porque en mi cabeza era algo muy loco  Smilie

Pero lo siento, no puedo estar de acuerdo con lo de Feisar, Feisar es la mejor, siempre ha sido asi. Lo que no detallo es que es la "Feisargun"..., tampoco entraré en detalles.. 😝

Me alegra verte por aquí pero tranquilo canas tenemos todos los de esa quinta, está clarisimo!

Saludos y Sonydios!

He tenido un sueño esta noche, una nueva visión.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41810 mensajes · Colección
#92254  Enviado: 07:22 18/06/2021  Editado: 07:23 18/06/2021 (1 vez)

Es decir, que en Sony se creo un port del Demon's original para PS4 para NO ser lanzado? Tristeza
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Tony Almeida
Lugar: · 24063 mensajes · Colección
#92255  Enviado: 07:32 18/06/2021  Editado: 07:33 18/06/2021 (1 vez)

HasanKarahman
El Hype es Real
#92256  Enviado: 07:34 18/06/2021

..

Sudores fríos, inquietud, más sudores..

Me despierto sobresaltado

Estoy empapado, en mi cabeza el gif de Antonio Banderas de Sibarita va y viene sin parar, dios, me duele la cabeza brutalmente.

Decido levantarme, voy al baño y me lavo la cara, me miro al espejo..

Y..el reflejo me sobrecoge..

Soy Kojima, mi cara es la suya, o él es yo? Que es esto? No puede ser! Vuelvo a lavarme la cara, cierro los ojos mientras el gif de Sibarita va y viene por mi cortex cerebral sin cesar, cierro los ojos y cuando los abro vuelvo a ser yo, igual que en mi avatar. Me tranquilizo..

Pero que ha pasado?

Bebo agua y como ya estoy más calmado decido entrar en vandal y os leo.

No puedo evitar emocionarme, no puedo, mis lágrimas brotan y empiezo a sonreír porque os veo, estáis repletos de HYPE, estáis llenos de alegría, el HYPE ES

.. R

.. E...

. A.....

L...

Es..

R.. E.. A.. L..

La app está funcionando, esto forma parte de su proceso, os está invadiendo sin que os deis cuenta, el día 22 está cada vez más cerca. Kojima ya me avisó: "Killy, quizás otros foristas también tengan sueños húmedos conmigo pero es normal, el sistema binario de la app también actuará en sus cortex, es tecnología del año 2097,no lo olvides, no trates de explicarlo, siéntelo"

Kojima me lo dijo. Dijo que os guiase y es lo que he intentado hacer. El lunes iré a Citybugs y sabremos el final de esta historia,, Kojima es un genio, todo esto es obra suya.

Sony lo sabía.

Vuelvo a la cama y me quedo dormido.

Pero.. Por qué mi reflejo era la cara de Kojima? Eso tiene que significar algo.

..

ÉL creó al Ninja de Metal Gear, él hizo que vuestras lágrimas brotasen cuando murió Sniper Wolf, él os hizo sentir un Shinji manejando a Jehuty, os hizo desear durante años Policenauts, os hizo empalmaros cuando visteis el I'm back! Él nos troleó a todos con Phantom Pain, a todos, no lo olvidemos.

Kojiman, MUESTRANOS EL CAMINO.

..
H
I..
D
E..
O....
..

Pero.. Un momento, un momento, por qué pienso en japonés pero escribo en castellano? Es un proceso que me está pasando ahora mismo?

Será cosa de la app? No lo se.

Solo sé y lo sabéis, que cuando la app esté en nuestras PlayStation 5 descargadas y estéis a punto de pulsar X... no habréis estado tan emocionados en lo que llevamos de Siglo XXI.

Lo volverá a hacer.

Sony.... Hshdbsjdhbd

Sony Dibbdjsbdjdb

Hdbsjdnbd
Jjdd..

Microsoft dios! -! - _

...
.
..
.
Lugar: · 401 mensajes · Colección
#92257  Enviado: 07:39 18/06/2021

Se sabe cuándo estará disponible la versión de PS5 de Metro Exodus? Me he metido en el Store pero no encuentro nada.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24836 mensajes · Colección
#92258  Enviado: 07:48 18/06/2021

Estoy en el curro, escuchando las OSTS de los Silent Hill.

Kojima + Yamaoka + Silent Hill = He tirado mis calzoncillos al techo y llevan dos horas ahí pegados.

KOJIMA SOY TU CALCETÍN! CÓGEME DE LAS OREJAS Y METE TU PIE HASTA EL FONDO!!!
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8494 mensajes · Colección
#92259  Enviado: 07:54 18/06/2021

Os imagináis que acabe siendo de Kojima, pero el exclusivo de Xbox que se rumoreaba?  Smilie  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 2020 mensajes · Colección
#92260  Enviado: 07:54 18/06/2021

Esas imágenes...
-¿¡Quién cree que es, Dios!? -¡NO! ...Dios tendría piedad. - El hype es real
Rivevs
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#92261  Enviado: 07:59 18/06/2021

Desde luego la que se esta montando con la película de Abandoned. Si al final fuera un juego de Kojima seria tremendo pero como no sea al estudio, blue box studios, le va a caer la del tigre.
MarcusFenix1
Lugar: · 10276 mensajes · Colección
#92262  Enviado: 07:59 18/06/2021

Entonces el director de BlueBox con el único que se está comunicando actualmente es con Geoff, el amigo casi hermano de Kojima? Curioso🤣🤣🤣
*-*/
KrakenXtreme
Videogiochi
Lugar: Silent hills · 1697 mensajes · Colección
#92263  Enviado: 08:08 18/06/2021  Editado: 08:16 18/06/2021 (3 veces)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 92258).
Estoy en el curro, escuchando las OSTS de los Silent Hill.

Kojima + Yamaoka + Silent Hill = He tirado mis calzoncillos al techo y llevan dos horas ahí pegados.

KOJIMA SOY TU CALCETÍN! CÓGEME DE LAS OREJAS Y METE TU PIE HASTA EL FONDO!!!
Más copos de nieve de sangre más Junji ito, junto con Hino y Tsubaki

Through the fire and the flames we carry on''
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9740 mensajes · Colección
#92264  Enviado: 08:11 18/06/2021

Que no os engañen el hecho de que desmientan nada

Tambien el estudio falso de mobi dick, se llamaba asi? Desmintio varias veces en twitter tambien que the phantom pain tenia nada que ver con metal gear
HasanKarahman
El Hype es Real
#92265  Enviado: 08:13 18/06/2021

Yo tengo cero dudas.

Es Kojima.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
6149
6150
6151
6152
6153
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: