Página 6119 - 1 2 3 ... 6117 6118 6119 6120 6121 ... 6571 6572 6573

🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

HasanKarahman
El Hype es Real
Lugar: Cyberlaberinto · 33224 mensajes · Colección
#91771  Enviado: 22:34 16/06/2021

Mañana continúa, I promise xD
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18683 mensajes · Colección
#91772  Enviado: 22:43 16/06/2021  Editado: 22:51 16/06/2021 (1 vez)

Antes de que Makailly tenga tiempo de sacar su Feisargun

Smilie  Smilie

Menudo crack estás hecho xD

Esta noche soñaré con el gran Maestro, estoy seguro. 👏

Pd: Me están entrando unas ganas locas de hacer una portada de un cómic..."La visión de Makailly: CAPITULO 1"  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
SteamedHams
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#91773  Enviado: 22:52 16/06/2021  Editado: 22:57 16/06/2021 (1 vez)

Qué de vueltas está dando lo de Demon's Souls en PS4 apareciendo en la base de datos de Sony cuando tranquilamente puede ser el ID del Artwork que se puede descargar en PS4 como comentan o testeo interno que se vio que no calzaba en PS4 y se deshecho como explican en ResetEra.

Bonito bodrio hubiese quedado viendo cómo es en PS5.

---

Sobre lo de BlueBox, voy a cortar un poco el rollo pero si uno se pasa un poco por Reddit verá que sí que es un estudio de verdad y que incluso publicó hace tiempo un juego en Android, osea que huele a nobody agarrándose a la fama de otros bastante bastantito mucho.
franjvj48
Lugar: Málaga · 130 mensajes · Colección
#91774  Enviado: 22:53 16/06/2021  Editado: 22:54 16/06/2021 (1 vez)

jack burton
Lugar: · 2496 mensajes · Colección
#91775  Enviado: 22:55 16/06/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 91763).
En respuesta a la réplica #91713
Mi dinero también me cundirá más al dar prioridad a otros juegos, que sí salgan en la consola que tengo.

Seguro que el juego lo podrán pulir más al salir en menos plataformas, pero rápido se olvida de las millones de copias de sus juegos vendidas en PS, para decir eso que mejor no diga nada que sería más respetuoso con todos los jugadores que han dejado tirados.

Los de Bethesda han elegido su camino y a partir de allí pocas explicaciones tienen que dar a los jugadores que no podrán jugar a sus juegos, como todos aquellos que solo tienen una consola como es mi caso.
Tonterías que se dicen para justificar. A final es su estudio y hacen lo que quieren con sus juegos, punto pelota.

Pero vamos, fácil rebatirlos: the medium le compenso centrarse en xbox series? Tb les va a beneficiar a Bethesda hacer la versión menor de series S?

Lo dicho, tonterías que dicen todas las compañías. Si la clavw de esta unión de Bethesda y Microsoft es como todas el dinero: si funciona o no se verá con el tiempo, si fracasa estalla todo por los aires y a los libros de historia.
HasanKarahman
El Hype es Real
#91776  Enviado: 22:57 16/06/2021  Editado: 22:59 16/06/2021 (1 vez)

Venga va, un poco más...

...

-WhoAmI? Ni él logró convencerle?

-Mira. - dijo Kojima. Alzó su mano y los hologramas 4D aparecieron, todo se iluminó de luz AZULADA Sony. En los hologramas se veían los owneds Kitaunses de WhoAmI, los avisos a moderación de la horda verde al leer a JoelSavage, los Tweets de ciaranz, allá, en esos hologramas Hideo Kojima tenía toda la historia sonyer de vandal, toda la historia sonyer del planeta Tierra., del cosmos digital.

-Killy, al comprarse la Xbox series nunca más volvió a ser el mismo, quiso encontrar en la verde la realidad de aquella app que no pudo asimilar. Y no lo logró, sólo se dedicó a trollear y soñar con estanterías de tito Phil. Y entonces me robó el código de la app, usó el viejo truco del hackeo Psynosis. Y me engañó.

-Entonces es cierto -dijo Makailly mientras encendía un cigarrillo háptico. Todavía se podían conseguir estos cigarrillos en el mercado avalancha de las ruinas Hirai en el continente sur.

-Es cierto. Introdujo el código de la app en la Xbox series. Fue el inicio del fin del colapso 4K.

CONTINUARA..

Para NeoSetzer:
Otras si, molaría mucho eso. 😁
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27904 mensajes · Colección
#91777  Enviado: 23:00 16/06/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 91745).
Psychonauts 2 tendrá HDR sólo en Series S y X. Exclusiva de HDR. Se abre una nueva era de exclusivas sonrojantes.
Esto no puede ser verdad jajajaja dios mío al punto que se ha llegado, super ridículo
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18683 mensajes · Colección
#91778  Enviado: 23:01 16/06/2021

En respuesta a HasanKarahman (réplica 91776).
Venga va, un poco más...

...

-WhoAmI? Ni él logró convencerle?

-Mira. - dijo Kojima. Alzó su mano y los hologramas 4D aparecieron, todo se iluminó de luz AZULADA Sony. En los hologramas se veían los owneds Kitaunses de WhoAmI, los avisos a moderación de la horda verde al leer a JoelSavage, los Tweets de ciaranz, allá, en esos hologramas Hideo Kojima tenía toda la historia sonyer de vandal, toda la historia sonyer del planeta Tierra., del cosmos digital.

-Killy, al comprarse la Xbox series nunca más volvió a ser el mismo, quiso encontrar en la verde la realidad de aquella app que no pudo asimilar. Y no lo logró, sólo se dedicó a trollear y soñar con estanterías de tito Phil. Y entonces me robó el código de la app, usó el viejo truco del hackeo Psynosis. Y me engañó.

-Entonces es cierto -dijo Makailly mientras encendía un cigarrillo háptico. Todavía se podían conseguir estos cigarrillos en el mercado avalancha de las ruinas Hirai en el continente sur.

-Es cierto. Introdujo el código de la app en la Xbox series. Fue el inicio del fin del colapso 4K.

CONTINUARA..

Para NeoSetzer:
Otras si, molaría mucho eso. 😁
Va, a ver si mañana consigo algo de tiempo y hago algo.

Serán como los cómics que se encuentra Ellie de Savage Starlight  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
CUYAMI
Lugar: Las Tierras Baldías · 5750 mensajes · Colección
#91779  Enviado: 23:02 16/06/2021  Editado: 23:03 16/06/2021 (1 vez)

Edito. Ya está puesto. Sorry.
PSN: cokermars
MarcusFenix1
Lugar: · 10276 mensajes · Colección
#91780  Enviado: 23:02 16/06/2021  Editado: 23:18 16/06/2021 (1 vez)

En respuesta a HasanKarahman (réplica 91764).
Año 2097

La tierra fue sumida en el caos más absoluto, al final la humanidad encontró aquello que buscaba sin darse cuenta, el apocalipsis llegó, casi toda la humanidad desapareció, esa fue la versión oficial.

Se ve el cielo gris..

Te llamas Makailly, y eres un superviviente junto a tu cyberdog Tokio.

Fundido a Negro..

Luna llena, la cámara va bajando y se introduce entre las ruinas de una enorme megalopolis, suena música tecno vangelis.

Makailly está a la luz de una hoguera vectorial, hace frío, cyberdog vigila sin cesar.

Cuando el sueño se va apoderando de nuestro protagonista... Cyberdog ladra.

Solo ladra cuando huele el peligro.

Antes de que Makailly tenga tiempo de sacar su Feisargun el filo de una sakaikatana toca su nuca.

-Fui más rápido forastero - dice la voz de un hombre de acento nipón.

-Me sorprende que hayas podido evitar a Tokio dog amigo japonés.

-Lo he hackeado al viejo estilo, no te preocupes, volverá a despertar en 765 horas.

-Que quieres de mi? Como te llamas?

La Sakaikatana se refracta y desaparece. Se miran..

-Me llamo Hideo Kojima.
Kojima tenía enorme pelazo y gafas de pixeles gouraud.

-Kojima? Eres el gran Kojima? De verdad?

-Si, lo soy.

Se sentaron ambos delante del fuego. Truenos de sonidos 8biteros sonaban en la lejanía.

-Así que llevas desde el colapso buscándole.. - Dijo kojima

-Si, le encontraré. Necesito saber la verdad.

-Yo creé la app que inició el fin de la realidad tal y como la conocían, pero eso ya lo sabes.

-Y por qué te apoyaron? La Sony Defense Force no vio el peligro?

-No lo vieron porque no era peligroso. Era la luz, era el amor, era la verdadera realidad, fue lo que PT no pudo ser. Pero salió mal.

-Fue cuando apareció Él? ÉL inició el fin de la nueva Realidad?

.... CONTINUARÁ
Vengo riendome mientras leo y ha sido leer "-Yo creé la app que inició el fin de la realidad tal y como la conocían, pero eso ya lo sabes." y reír a carcajadas Smilie  Smilie  Smilie

PD: "-Entonces es cierto -dijo Makailly mientras encendía un cigarrillo háptico. Todavía se podían conseguir estos cigarrillos en el mercado avalancha de las ruinas Hirai en el continente sur."

Esto es memorable Smilie  Smilie
*-*/
artuomi
Lugar: · 1468 mensajes · Colección
#91781  Enviado: 23:08 16/06/2021

En respuesta a angemon2 (réplica 91770).
En respuesta a la réplica #91767
I believe in KILLY JajajJa el enviado en la tierra por Kojima.

Jajajaja esto es mejor que leer una novela. No pares KILLY por favor.

De verdad que no os podéis imaginar lo que me habéis animado en estos días chungos. Sois la leche jajaja y ll de hoy con KILLY cierto es que se merece compilación por sibarita y foto de KILLY en bolas como prometió jajajs si sigue así creo que no se va a librar jajaja
Espero que no sea nada y mucho animo
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 6645 mensajes · Colección
#91782  Enviado: 23:10 16/06/2021

Sobre lo de BlueBox, voy a cortar un poco el rollo pero si uno se pasa un poco por Reddit verá que sí que es un estudio de verdad y que incluso publicó hace tiempo un juego en Android, osea que huele a nobody agarrándose a la fama de otros bastante bastantito mucho.

«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2866 mensajes · Colección
#91783  Enviado: 23:16 16/06/2021

En respuesta a franjvj48 (réplica 91774).

Y esas ilustraciones de Kojima? Smilie
{ Pies Faiv + Pies ViaR // ExBoxWan Siries[Ex] }
HasanKarahman
El Hype es Real
#91784  Enviado: 23:21 16/06/2021

.....

-El fin del colapso 4K - dijo Makailly.

-Las 4K, esas gran desconocidas para el mundo verde- asintió Kojima

Xbox series desvirtuó la app, lo que en PlayStation 5 era luz y realidad, en la Series fue oscuridad y CGs, la realidad que nos rodeaba se convirtió en una farsa. Nos vimos atrapados y cuando nos dimos cuenta solo unos pocos logramos escapar.

-Y vinimos aquí, al mundo poligonal, a la era Digital, en este cosmos esa app no nos puede atrapar. Aquí, está el germen de PT. Fue el inicio de mi troleo Kojimero -dijo Hideo.

Un viento ralentizado movió su pelazo.

-Y Animal4K me ayudó - sonrió Kojima.

CONTINUARÁ..
Franky_el_punky
Lugar: · 2652 mensajes · Colección
#91785  Enviado: 23:25 16/06/2021

En respuesta a angemon2 (réplica 91770).
En respuesta a la réplica #91767
I believe in KILLY JajajJa el enviado en la tierra por Kojima.

Jajajaja esto es mejor que leer una novela. No pares KILLY por favor.

De verdad que no os podéis imaginar lo que me habéis animado en estos días chungos. Sois la leche jajaja y ll de hoy con KILLY cierto es que se merece compilación por sibarita y foto de KILLY en bolas como prometió jajajs si sigue así creo que no se va a librar jajaja
A KILLY entre sus historias rocambolescas y que le gusta tanto Kojima como Blame! hay que quererlo sí o sí Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
6117
6118
6119
6120
6121
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: