Página 6073 - 1 2 3 ... 6071 6072 6073 6074 6075 ... 6574 6575 6576

🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 31042 mensajes · Colección
#91081  Enviado: 01:23 15/06/2021

La gen acaba de comenzar y tarda tiempo en que la compañías le cojan el ritmo, pienso que los dos próximos serán los mejores E3 de la gen, es que aún es pronto y queremos  juegos que tardan en cocerse.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Redsax
Lugar: · 10815 mensajes · Colección
#91082  Enviado: 04:25 15/06/2021  Editado: 04:29 15/06/2021 (2 veces)

La de Capcom ni siquiera me he molestado en verla, pero ya vi que no me perdí nada xd. Para mi ahora la mejor de todas sigue siendo la de SE.

El Origin para mi lo petó, y sí, el trailer podría haber sido muchísimo mejor, pero la conclusión que saco de los comentarios es que nadie ha jugado el primer Final Fantasy.

Porque si lo hubierais jugado, sabríais de que la historia es prácticamente un bucle temporal que se desarrolla en mil años entre el presente y el futuro... y con este pequeño spoiler podréis tal vez comprender el porqué los "nuevos" Guerreros de la Luz visten con tejanos y zapatos nike... Bingo ! Smilie

Aah, sí, el primer FF ya tenía pajas mentales e idas de olla pseudo-temporales y una trama compleja... qué cosas, ¿he? Y yo que pensaba que todas esas cosas eran culpa de Nomura xddd
PlayStation // Switch
Dacankiin
Lugar: · 3058 mensajes · Colección
#91083  Enviado: 04:31 15/06/2021

En respuesta a Redsax (réplica 91082).
La de Capcom ni siquiera me he molestado en verla, pero ya vi que no me perdí nada xd. Para mi ahora la mejor de todas sigue siendo la de SE.

El Origin para mi lo petó, y sí, el trailer podría haber sido muchísimo mejor, pero la conclusión que saco de los comentarios es que nadie ha jugado el primer Final Fantasy.

Porque si lo hubierais jugado, sabríais de que la historia es prácticamente un bucle temporal que se desarrolla en mil años entre el presente y el futuro... y con este pequeño spoiler podréis tal vez comprender el porqué los "nuevos" Guerreros de la Luz visten con tejanos y zapatos nike... Bingo ! Smilie

Aah, sí, el primer FF ya tenía pajas mentales e idas de olla pseudo-temporales y una trama compleja... qué cosas, ¿he? Y yo que pensaba que todas esas cosas eran culpa de Nomura xddd
Porque si lo hubierais jugado, sabríais de que la historia es prácticamente un bucle temporal que se desarrolla en mil años entre el presente y el futuro... y con este pequeño spoiler podréis tal vez comprender el porqué los "nuevos" Guerreros de la Luz visten con tejanos y zapatos nike... Bingo !

El que parece que no lo ha jugado eres tú. La historia no es un bucle entre el presente y el futuro; sino entre el presente (era medieval) y el pasado.

Por supuesto, SE se inventará cualquier gilipollez, para justificar las nike y demás ropa de marcas con las que hayan hecho un contrato. O quizá ni se molesten en justificar nada, total ¿para qué?
Redsax
#91084  Enviado: 04:38 15/06/2021  Editado: 04:46 15/06/2021 (2 veces)

En respuesta a Dacankiin (réplica 91083).
En respuesta a la réplica #91082
Porque si lo hubierais jugado, sabríais de que la historia es prácticamente un bucle temporal que se desarrolla en mil años entre el presente y el futuro... y con este pequeño spoiler podréis tal vez comprender el porqué los "nuevos" Guerreros de la Luz visten con tejanos y zapatos nike... Bingo !

El que parece que no lo ha jugado eres tú. La historia no es un bucle entre el presente y el futuro; sino entre el presente (era medieval) y el pasado.

Por supuesto, SE se inventará cualquier gilipollez, para justificar las nike y demás ropa de marcas con las que hayan hecho un contrato. O quizá ni se molesten en justificar nada, total ¿para qué?
Chaos manda a los 4 demonios mil años al futuro, los futuros Guerreros de Luz derrotan a los nuevos demonios, pero antes ellos ya enviaron a Garland al pasado, creando así el bucle infinito entre pasado (verdadero presente) y el futuro

Claro, por algo son los dueños de la IP y pueden hacer lo que les salga del nabo. Otra prueba más de como una historia sobre bucles y viajes en el tiempo salvó la franquicia en 1988, mientras que hoy en día la gente llora y monta una pataletas en internet porque no la entienden, no quieren pensar, les duele la cabeza, y pues será que debe de estar mal escrita... Smilie
PlayStation // Switch
Dacankiin
#91085  Enviado: 05:04 15/06/2021

En respuesta a Redsax (réplica 91084).
En respuesta a la réplica #91083
Chaos manda a los 4 demonios mil años al futuro, los futuros Guerreros de Luz derrotan a los nuevos demonios, pero antes ellos ya enviaron a Garland al pasado, creando así el bucle infinito entre pasado (verdadero presente) y el futuro

Claro, por algo son los dueños de la IP y pueden hacer lo que les salga del nabo. Otra prueba más de como una historia sobre bucles y viajes en el tiempo salvó la franquicia en 1988, mientras que hoy en día la gente llora y monta una pataletas en internet porque no la entienden, no quieren pensar, les duele la cabeza, y pues será que debe de estar mal escrita... Smilie
Pues lo que yo te he dicho, nada de un futuro donde hay nikes.

Claro, por algo son los dueños de la IP y pueden hacer lo que les salga del nabo. Otra prueba más de como una historia sobre bucles y viajes en el tiempo salvó la franquicia en 1988, mientras que hoy en día la gente llora y monta una pataletas en internet porque no la entienden, no quieren pensar, les duele la cabeza, y pues será que debe de estar mal escrita...

Claro, hacen lo que les sale del nabo, como prostituir su saga por 4 duros. Lo triste es que haya gente que le parece bien.
Redsax
#91086  Enviado: 05:26 15/06/2021  Editado: 05:27 15/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Dacankiin (réplica 91085).
En respuesta a la réplica #91084
Pues lo que yo te he dicho, nada de un futuro donde hay nikes.

Claro, por algo son los dueños de la IP y pueden hacer lo que les salga del nabo. Otra prueba más de como una historia sobre bucles y viajes en el tiempo salvó la franquicia en 1988, mientras que hoy en día la gente llora y monta una pataletas en internet porque no la entienden, no quieren pensar, les duele la cabeza, y pues será que debe de estar mal escrita...

Claro, hacen lo que les sale del nabo, como prostituir su saga por 4 duros. Lo triste es que haya gente que le parece bien.
Lo de las nike era un puto chiste macho, como te lo has tomado xdd. Y sí, es lo que tienen los bucles, que duran para toda la eternidad... de hecho, siempre han habido teorías de que el bucle nunca terminó por romperse...

Pues como usuario y fan de FF me parece de puta madre. ¿Por qué no me lo iba a parecer? Quiero jugar FF hasta que mi salud me lo permita o hasta que deje este mundo, y ahí estaré yo para comprar todo juego que hagan y saquen, sea el año que sea. Yo es que soy de mente abierta y al igual que puedo jugar y valorar juegos de hace 30 años, también tengo interés de como van a ser los siguientes.

Por eso también he podido disfrutar del VII Remake sin ningún tipo de prejuicio
PlayStation // Switch
Jierdan
Lugar: · 2222 mensajes · Colección
#91087  Enviado: 06:14 15/06/2021

Es que el tema no va de nikes.... Va de que ff origins se ve feo de cojones y el diseño tanto de personajes como de enemigos visto es un bodrio, el gameplay mostrado es muy flojo y encima suben una demo rota  Smilie . Que uno quiere defender a SE??, ok, pero seguramente tendrá juegos mejores (FFXVI?)que este para hacerlo. Es que esta muy bien agarrarse a cualquier excusa argumental para meter diseños feos, es mas, ya ni eso, directamente son personajes que adolecen de un mínimo diseño, de los que haces en una tarde dominguera todo resacoso...sabes de sobra que dan asquete pero.... Si no sacamos un ff prácticamente anual no vemos la pasta. Así está la cosa de triste con esta franquicia.
Es que coño, mira que yo exigía a FS un poco más de nivel gráfico en ER... Pues visto el panorama... FS va ultratop comparado con SE pero en todo, gráficos, diseño... se lo merienda varias veces.
Y ya para rematar, tengo el FFVII remake del plus y aun así soy incapaz de ponerme con el, mucha gente está encantada con el gameplay pero chico a mi no me llega, y eso que el original fue un cambio en este mundillo para mi... Este ni fu ni fa, le daré otra oportunidad, lo deje Secreto: (Pincha para leerlo)
, pero lo visto me desánimo mucho, y el tema misiones secundarias...  Smilie
KOJIMA DIOS
Rivevs
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#91088  Enviado: 07:49 15/06/2021

Anoche me baje la demo y por supuesto rota. Lo de la Demo es la traca final de un juego que tiene pinta de estrellarse como un avion de una aerolinea  de Uzbekistán.
Danil
Lugar: · 7524 mensajes · Colección
#91089  Enviado: 08:04 15/06/2021

En respuesta a Jierdan (réplica 91087).
Es que el tema no va de nikes.... Va de que ff origins se ve feo de cojones y el diseño tanto de personajes como de enemigos visto es un bodrio, el gameplay mostrado es muy flojo y encima suben una demo rota  Smilie . Que uno quiere defender a SE??, ok, pero seguramente tendrá juegos mejores (FFXVI?)que este para hacerlo. Es que esta muy bien agarrarse a cualquier excusa argumental para meter diseños feos, es mas, ya ni eso, directamente son personajes que adolecen de un mínimo diseño, de los que haces en una tarde dominguera todo resacoso...sabes de sobra que dan asquete pero.... Si no sacamos un ff prácticamente anual no vemos la pasta. Así está la cosa de triste con esta franquicia.
Es que coño, mira que yo exigía a FS un poco más de nivel gráfico en ER... Pues visto el panorama... FS va ultratop comparado con SE pero en todo, gráficos, diseño... se lo merienda varias veces.
Y ya para rematar, tengo el FFVII remake del plus y aun así soy incapaz de ponerme con el, mucha gente está encantada con el gameplay pero chico a mi no me llega, y eso que el original fue un cambio en este mundillo para mi... Este ni fu ni fa, le daré otra oportunidad, lo deje Secreto: (Pincha para leerlo)
, pero lo visto me desánimo mucho, y el tema misiones secundarias...  Smilie
Ese ff parece un juego de PS3 pero a 1080p, lo peor es que no estoy exagerando, las texturas son horribles, el estilo artístico horrible y jugablemente ni de coña se parece a un souls, me recuerda a god Ester más bien
BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 861 mensajes · Colección
#91090  Enviado: 08:08 15/06/2021

A mi no me sorprende que la demo se ha haya estrenado rota, estás cosas pueden pasar.

Lo que sigo sin entender es que dos días después siga siendo injugable.  Smilie
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9886 mensajes · Colección
#91091  Enviado: 08:24 15/06/2021

Que pereza de """"""E3"""""""...

Desde que SONY se bajo del barco... cero interes.
Este año de momento lo unico que me ha gustado ha sido guardianes de la galaxia... lo demás... buff...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Cibzs
Lugar: · 28381 mensajes · Colección
#91092  Enviado: 09:19 15/06/2021

Por si alguien espera otra cosa de la conferencia de Bandai Namco, ayer me enviaron un correo de que aparecería House of Ashes y mirad el titular de la cuenta del e3

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11842 mensajes · Colección
#91093  Enviado: 09:20 15/06/2021

Hoy es el día de Nintendo.Hoy por fin van a a anunciar videojuegos, después de más de un año sin Direct tocho.La pregunta del millón, podré quitarle las telarañas a la Switch pronto o seguiré igual y van a anunciar otro refrito.Con el consolon que es "po dio".

Sobre lo de Capcom, bueno, anunciar nada VS anunciar cosas de SE es lo mismo.
Dacankiin
#91094  Enviado: 09:31 15/06/2021

En respuesta a Redsax (réplica 91086).
En respuesta a la réplica #91085
Lo de las nike era un puto chiste macho, como te lo has tomado xdd. Y sí, es lo que tienen los bucles, que duran para toda la eternidad... de hecho, siempre han habido teorías de que el bucle nunca terminó por romperse...

Pues como usuario y fan de FF me parece de puta madre. ¿Por qué no me lo iba a parecer? Quiero jugar FF hasta que mi salud me lo permita o hasta que deje este mundo, y ahí estaré yo para comprar todo juego que hagan y saquen, sea el año que sea. Yo es que soy de mente abierta y al igual que puedo jugar y valorar juegos de hace 30 años, también tengo interés de como van a ser los siguientes.

Por eso también he podido disfrutar del VII Remake sin ningún tipo de prejuicio
No, no era un chiste. Estabas diciéndole a la gente que no ha jugado el juego por no saber que hay viajes en el tiempo, los cuales justificarían una ropas de épocas más modernas. Y yo te he dicho que la época más moderna en FF es el medievo.
Oniric
Lugar: · 715 mensajes · Colección
#91095  Enviado: 09:39 15/06/2021  Editado: 09:40 15/06/2021 (1 vez)

Y el ganador del E3 es... Todo el que no haya participado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
6071
6072
6073
6074
6075
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: