Página 6072 - 1 2 3 ... 6070 6071 6072 6073 6074 ... 6557 6558 6559

🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 12257 mensajes · Colección
#91066  Enviado: 00:21 15/06/2021

Por favor necesito alguna meme de la confe de Capcom para mandársela a mis colegas. Se que es difícil porque no da ni para eso, pero os lo agradezco de antemano.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15815 mensajes · Colección
#91067  Enviado: 00:24 15/06/2021

joer , pues yo la verdad que no me quejo dentro de lo que cabe con los lanzamientos porque es que no me da tiempo a na XD

Ahora el ratchet y la expansion del FFVIIR, y a finales de mes pillo el Dark Alliance, el legend of mana y el Scarlet nexus

En julio el Monster Hunter Stories y el The World Ends With You

En agosto el Kena y mirando septiembre el Tales, diablo II, riders republic y un par mas que me llaman ¬¬ joooooooer jajaaja

Otoño prefiero no mirarlo porque omg jajajaajaj
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
ManuJihe
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 3397 mensajes · Colección
#91068  Enviado: 00:25 15/06/2021

Estoy viendo por ahí gente que está canalizando su decepción con el E3máslamentabledelahistoria en ira hacia Sony.

Y no logro comprender ese proceso mental, pero está pasando xD
Kojima también te ama a pesar de tus limitaciones. - HasanKarahman.
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4442 mensajes · Colección
#91069  Enviado: 00:30 15/06/2021

Lo de Capcom hoy es de traca. Todo el segmento de MH era reciclado del Nintendo Direct de hace meses. Con sus santos cojones.
Cibzs
Lugar: · 28364 mensajes · Colección
#91070  Enviado: 00:31 15/06/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 91064).
En respuesta a la réplica #91037
EA sí tiene conferencia pero alejada del E3, era en julio pero no caigo cual era el día elegido. Al menos ellos sí tienen a BioWare para marcarse una buena confe, aunque sabiendo lo de otros años no contaría con ello.

Junto a Sony y no sé si Activision son los chicos malos que van por libres, pero ya veremos lo que pueden ofrecer porque tal y como ha ido el E3 igual luego tampoco desentonan.

Evidentemente de esa conferencia todas mis ilusiones estarían puestas en Bioware, pero parece que Dragon Age y Mass Effect van para largo y no tengo claro que vayan a tener nada
SLTRunner
Lugar: · 7388 mensajes · Colección
#91071  Enviado: 00:32 15/06/2021

La conferencia de Dinamic Multimedia a qué hora es?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41330 mensajes · Colección
#91072  Enviado: 00:32 15/06/2021

El E3 está muerto y enterrado.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15815 mensajes · Colección
#91073  Enviado: 00:33 15/06/2021

En respuesta a ManuJihe (réplica 91068).
Estoy viendo por ahí gente que está canalizando su decepción con el E3máslamentabledelahistoria en ira hacia Sony.

Y no logro comprender ese proceso mental, pero está pasando xD
es como una pelea de pibas en una discoteca, tu vas tan feliz a separarlas y te llevas una hostia sin comerlo no beberlo jajajaja

Por eso hay que seguir bien el manual del buen colega de barny, jamas separar a dos mujeres que esten en una pelea, sientate y disfruta jajajaja
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8328 mensajes · Colección
#91074  Enviado: 00:43 15/06/2021  Editado: 00:44 15/06/2021 (1 vez)

Resumen de la conferencia de CAPCOM

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
MarcusFenix1
Lugar: · 10265 mensajes · Colección
#91075  Enviado: 00:45 15/06/2021

El E3 regreso para no quedarse nunca mas Smilie Que mal chiste, el peor E3 de la hsitoria, ya hoy en día las compañías suelen usar formatos de presentaciones propios de forma digital, ahí esta Sony que con su ultimo SOP sobre el monstruo de Horizon 2 cosecho 4 veces mas vistas que todos las conferencias de este E3 juntas, cuando hagan su próximo evento se va a caer el internet.
*-*/
Lugar: · 30754 mensajes · Colección
#91076  Enviado: 00:46 15/06/2021

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 90893).
Y pensar que soy de los pocos que me rebajo a 30fps todos los juegos porque me acerca más a una cgi, teniendo PC para hacerlos volar en framerate, que escojo los 30 (modo calidad) en todos los juegos de PS5 y Series X que lo permiten, que me he comprado Mass Effect en PC porque es la única opción que me permite jugar el juego a 30 vía soft y que en general me parece falsísimo el juego a 60 salvo en shooters, y según cuales...

El día que salgan todos a 60 se acabaron las consolas para mí...
Yo similar, o la jugabilidad ha sido diseñada (contar frames, aprovechar frames adicionales para cálculo impactos y colisiones) o los 60 me sobran bastante salvo en géneros concretos. Prefiero la IQ de lejos.

Entiendo eso sí que en PC durante años y sin vsync o triple buffering y problemas de framepacing algunos hayan generado una tirria bestial por los 30fps.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 6642 mensajes · Colección
#91077  Enviado: 00:52 15/06/2021

No creo que el declive del E3 sea cosa de Sony, pero indudablemente ha influido que no haya asistido a la feria en los dos últimos años y haya montado su propio sistema de comunicación, algo similar a lo que ha hecho Nintendo. Son dos grandes referentes que ya no participan de manera directa.

La pandemia también ha supuesto un revés para todo evento y pasar de la presencialidad a las conferencias digitales resta chicha a la feria y al esfuerzo de las compañías por ofrecer lo mejor. Por no decir que cualquier compañía hoy en día puede presentar sus proyectos cuando mejor le plazca a golpe de twitter y eso resta peso a todas estas citas anuales que antes eran todo un escaparate que servía como única ventana al futuro.

Y por si fuera poco, me suena haber leído que la propia organización acusaba problemas internos que tienen su origen en la financiación y ese tipo de cuestiones.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
FUGATEAM
Lugar: Tarragona · 5588 mensajes · Colección
#91078  Enviado: 00:53 15/06/2021

Que el E3 este de capa caida es una muy mala noticia para los que hemos crecido con esta hobby tan maravilloso.

impagables momentos hemos vivido de la mano del mayor evento de mundo sobre videojuegos.
no, no son buenas noticias para nada...
Si no le dan voz, no podrá decir nada, si yo no alzo la mía por ella, ¡¿ de qué justicia estamos hablando?!                                                                                     FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 6630 mensajes · Colección
#91079  Enviado: 00:55 15/06/2021

Vaya E3, ¿no? No recuerdo uno tan malo en años.  Smilie
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27904 mensajes · Colección
#91080  Enviado: 01:22 15/06/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 91054).
En respuesta a la réplica #91050
Pero es que Capcom no va al E3 a dar conferencias..como si llevan haciendo Square..y sobre todo Ubi años.

Capcom lo gordo te lo muestra en una confe de verdad, como en las de Sony los últimos años, o algun Dead Rising en la de MS...esto es un mero "showcase" para mostrar lo que ya tienes y poco más. Otros años se ponen 2 japos a jugar a lo ya anunciado y ya xd. Eso suele ser "la confe" de Capcom en el E3.

Yo iba sin hype alguno..y.me he quedado igual. Decepción cero xd
Pero el tema es que para ir para eso es mejor que no vayan y ya, y no es la única ojo
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
6070
6071
6072
6073
6074
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: