Página 6072 - 1 2 3 ... 6070 6071 6072 6073 6074 ... 6557 6558 6559

🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 12257 mensajes · Colección
#91066  Enviado: 00:21 15/06/2021

Por favor necesito alguna meme de la confe de Capcom para mandársela a mis colegas. Se que es difícil porque no da ni para eso, pero os lo agradezco de antemano.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15815 mensajes · Colección
#91067  Enviado: 00:24 15/06/2021

joer , pues yo la verdad que no me quejo dentro de lo que cabe con los lanzamientos porque es que no me da tiempo a na XD

Ahora el ratchet y la expansion del FFVIIR, y a finales de mes pillo el Dark Alliance, el legend of mana y el Scarlet nexus

En julio el Monster Hunter Stories y el The World Ends With You

En agosto el Kena y mirando septiembre el Tales, diablo II, riders republic y un par mas que me llaman ¬¬ joooooooer jajaaja

Otoño prefiero no mirarlo porque omg jajajaajaj
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
ManuJihe
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 3397 mensajes · Colección
#91068  Enviado: 00:25 15/06/2021

Estoy viendo por ahí gente que está canalizando su decepción con el E3máslamentabledelahistoria en ira hacia Sony.

Y no logro comprender ese proceso mental, pero está pasando xD
Kojima también te ama a pesar de tus limitaciones. - HasanKarahman.
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4442 mensajes · Colección
#91069  Enviado: 00:30 15/06/2021

Lo de Capcom hoy es de traca. Todo el segmento de MH era reciclado del Nintendo Direct de hace meses. Con sus santos cojones.
Cibzs
Lugar: · 28364 mensajes · Colección
#91070  Enviado: 00:31 15/06/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 91064).