Página 6071 - 1 2 3 ... 6069 6070 6071 6072 6073 ... 6574 6575 6576

🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Young_kojima
Lugar: · 661 mensajes · Colección
#91051  Enviado: 00:04 15/06/2021

Lo nuevo se Capcom se va en lo de Sony y lo sabéis!

Pragmata en el evento del 8 de Julio Smilie
Maraud
Lugar: · 478 mensajes · Colección
#91052  Enviado: 00:05 15/06/2021

Sony volverá a salvar el Verano como el año pasado
Cibzs
Lugar: · 28381 mensajes · Colección
#91053  Enviado: 00:07 15/06/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 91028).
Y que esperabais? Si fueran a anunciar algo gordo de verdad, ya se habría filtrado o rumoreado. Pero esta vez ni siquiera ha sonado nada de Dino Crisis...y re village está demasiado reciente como para anunciar el Remake de RE4.

Además, si tuvieran algo gordo que anunciar...no lo harían aqui, se lo reservarian para una confe de verdad, o un state de sony.
Si es que era evidente que no iba a haber nada con lo que acaba de salir y tiene que promocionar para el mes que viene, pero la gente va a tope

Si la gente sigue esperando de ellos cosas que no están ni en su hoja de ruta

Yo es que estoy flipando, pero con las alucinaciones y esperanzas puestas en cada conferencia y eso que pone los juegos que van a mostrar. Si no llegan a avisar ya ni me imagino
LadnaV
Reiko Nagase
Lugar: Namco System 22 · 32725 mensajes · Colección
#91054  Enviado: 00:07 15/06/2021  Editado: 00:12 15/06/2021 (1 vez)

En respuesta a ISA_12 (réplica 91050).
Toca los cojones porque es hacer perder el tiempo a la gente y reírte de ella.

No la merece el E3 a Sony hoy día, qué bien hizo en ausentarse de esto.
Pero es que Capcom no va al E3 a dar conferencias..como si llevan haciendo Square..y sobre todo Ubi años.

Capcom lo gordo te lo muestra en una confe de verdad, como en las de Sony los últimos años, o algun Dead Rising en la de MS...esto es un mero "showcase" para mostrar lo que ya tienes y poco más. Otros años se ponen 2 japos a jugar a lo ya anunciado y ya xd. Eso suele ser "la confe" de Capcom en el E3.

Yo iba sin hype alguno..y.me he quedado igual. Decepción cero xd
que"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
rjs
Lugar: Colombia · 8172 mensajes · Colección
#91055  Enviado: 00:09 15/06/2021

Todas estas mierdas de conferencias hacer tomar mas fuerza el rumor de un state of play cercano, sino no me explico  Smilie
El mundo entero arrodillado ante Playground Games y Forza Horizon 5.  El juego con los mejores gráficos de la historia. - Hayabusa Style :)
SoulsVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 6268 mensajes · Colección
#91056  Enviado: 00:09 15/06/2021

Que barbaridad, pero que mierda ha sido eso???' en serio tienen los cojones de montar un video con semejante cutrez de ""anuncios???""  Smilie
_ △〇X▢ _ ☼ \\[T]// ☼
Lugar: · 3750 mensajes · Colección
#91057  Enviado: 00:11 15/06/2021

Square enseño una mierda , Capcom nada de nada ...... Es muy evidente el evento de Sony para las próximas semanas.
Usuario 456330
#91058  Enviado: 00:12 15/06/2021  Editado: 00:14 15/06/2021 (1 vez)

Que buena la conferencia de Capcom.... como sedante para dormir.

Personalmente para mi finaliza el E3. Quedan chapadas las conferencias de Nintendo y de Namco. Doy entrada a las noticias por separado de posibles anuncios, sin tanta parafernalia.

Pocos juegos son los que terminaré pillando después de estos días de tanto barullo pero con mucha substancia, eso por descontado. Por lo demás no aguantaré otro año que viene abducido a la pantalla del ordenador repasando conferencias. Me duele la zona de los glúteos, la espalda, la vista, la cabeza. He prescindido del deporte solo por la feria y he llegado a la conclusión de que no compensa. A mi me sacas de la tranquilidad del día a día y sus pormenores y me matas antes de tiempo.  

El año que viene y todos los que me dure la vida, todo esparcido en noticias, con tranquilidad y ya me iré enterando poco a poco de lo que me interesa. Y esto no solo en el E3. En el Tokyo Game Show o cualquier evento Direct o State of Play así anunciado de repente.

Por lo demás me voy con Dragon Quest III HD Remake apuntado, que ni conocía su existencia. Esperando confirmación de plataformas.

Sweet Dreams
Fenix22
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#91059  Enviado: 00:12 15/06/2021

Hola aviso que acaban de aparecer y abrir las reservas del juego Hades en formato físico y a precio reducido, tanto en la Game como en Xtralife y para las versiones de PS4/PS5 o XBOX y lo digo por si alguien le interesa tener y comprar el juego en propiedad,

ya que puede que tenga o no tirada corta como le paso a la versión que salio antes para Nintendo Switch, yo por si acaso ya reserve la mía; salu2 y que tengan buenas vacaciones a los que le toque.

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15932 mensajes · Colección
#91060  Enviado: 00:13 15/06/2021

Pues teniendo en cuenta que aunque me flipa la saga Forza Horizon, sólo he jugado un 30% del contenido del 4 (lo compré en Marzo), y que por tanto dejaré el 5 para el año que viene, mi E3 se reduce totalmente a "YO SOY GROOT". Es el único juego que me ha ilusionado y que me voy a comprar día uno. Tenía esperanzas en lo nuevo de Arkane como fan total de Dishonored (saga que me he pasado al completo, incluyendo dlcs), pero si ya Deathloop me despierta dudas, ver que ese juego de vampiros que yo esperaba que iba a se serio y rollo victoriano, es actual y humorístico, con un grupo de capullos "graciosos"... Pues en fin.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Viku
Lugar: · 809 mensajes · Colección
#91061  Enviado: 00:18 15/06/2021

Me sorprendió tanto de que Capcom no han traído nuevos juegos. Bueno, Monster Hunter es nuevo juego, pero ese juego es para Switch.

Aun así me alegro un poco por Ace Attorney, pero viendo como saldra muy poco para PS4 durante el mes Julio me queda claro que el juego vendrá en Ingles.

Pero tres anuncios de juegos que son muy pocos. Me hace pensar que Capcom no ha tenido tiempo de preparar para E3 o la segunda opción que no les han ocurrido nuevos juegos para vender a los jugadores.

O bien, les guardan algunas sorpresas para la conferencia Nintendo. La mayoría de Capcom suelen ser juegos para Nintendo. Si es así, tendría sentido por que es raro que Capcom han mostrado muy poco.  

lo colmo... lo que me me molesta es el torneo. ¿Por que ese anuncio de torneo? No se les ocurrió anunciar otro momento?  ¿Por que no han anunciado unos meses?  

Para estar en E3 se supone deberían enseñar nuevos juegos que han preparado para las consolas.

Creo que estaremos de acuerdo que Capcom ha demostrado de ser la peor conferencia que Square Enix.
artuomi
Lugar: · 1468 mensajes · Colección
#91062  Enviado: 00:19 15/06/2021

Si este es el e3 que nos espera en los próximos años espero que cierre porque menuda puta mierda
gerard78
Lugar: · 28297 mensajes · Colección
#91063  Enviado: 00:19 15/06/2021

En respuesta a Linkuillero (réplica 91020).
Pero la versión de SOTN de PS4 no es una patata??

Dónde debería jugármelo?
Pero la versión de SOTN de PS4 no es una patata??

Dónde debería jugármelo?

Macho, la mejor versión de todas es la de ps4. Por que este incluye le extra de maria como personaje jugable. Encima si mal no recuerdo, tienes la opción de poder elegir las voces tanto en inglés como en japonés.
Si luego le sumas la traducción del rondo of blood que es un juego que no salió de japón pues la cosa encima no hace mas que mejorar.
El requiem recoge lo mejor de lo mejor. No sé cuando lo pondrán a la venta pero voy a tener que sacrificar cosas que tengo para hacerme con varias copias de este recopilatorio.
Katakuri
Lugar: · 9115 mensajes · Colección
#91064  Enviado: 00:20 15/06/2021  Editado: 06:44 15/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 91037).
En respuesta a la réplica #91028
Yo pensaba que al menos habría algo, pero no han presentado absolutamente nada más que los DLC del Monster Hunter. Todo lo demás era conocido ya
No tenía ninguna expectativa, y aún así me ha decepcionado

¿EA no tiene conferencia?
EA sí tiene conferencia pero alejada del E3, era en julio pero no caigo cual era el día elegido. Al menos ellos sí tienen a BioWare para marcarse una buena confe, aunque sabiendo lo de otros años no contaría con ello.

Junto a Sony y no sé si Activision son los chicos malos que van por libres, pero ya veremos lo que pueden ofrecer porque tal y como ha ido el E3 igual luego tampoco desentonan.
SLTRunner
Lugar: · 7392 mensajes · Colección
#91065  Enviado: 00:20 15/06/2021

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
6069
6070
6071
6072
6073