Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

Lugar: · 70 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 04:36 23/10/2018

La PS5, tiene que tener retro si o si, por que si no sería un mazazo importante.
Lugar: · 349 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 22:26 24/10/2018

Yo aparte del retro me gustaría que hicieran como Microsoft con juegos de PS3 y PS2 haya mejora de textura iluminación etc. Pero tambien con los juegos de PS4 , espero mejoras notables en los título de PS4 jugados en ps5 tal vez con parches o algo parecido. Algo que me gustaría es que se pudieran agregar mods Alós juegos. Tal vez algo así como el Redux de GTA V o varios mods que hay en Witcher, por que no hacer compatibles para consolas. Yo siempre eh dicho que la mayoría de los mods los hace los mismo desarrollador del juego, tal vez de incógnito con algún alias. Y tal vez en la siguiente generación sea posible ya que se dice que va a estar mucho más cerca de la potencia de un PC de alta gamma. Ojalá y mis plegarias sean escuchadas
FujiVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 4747 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 23:42 24/10/2018  Editado: 01:22 25/10/2018 (1 vez)

Pillo sitio por aquí.

Una cosa importante que debería tener la PS5 es la retrocompatibilidad, pero retrocompatibilidad multiregion, que acepte discos de todas las Playstation(PS1-PS2-PS3-PS4) y de cualquier país sin rechistar.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#79  Enviado: 23:50 24/10/2018

En respuesta a FujiVania (réplica 78).
Pillo sitio por aquí.

Una cosa importante que debería tener la PS5 es la retrocompatibilidad, pero retrocompatibilidad multiregion, que acepte discos de todas las Playstation(PS1-PS2-PS3-PS4) y de cualquier país sin rechistar.
Si no recuerdo mal PS4 ya lo es, no?
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
JuanjoXBox
Lugar: · 223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 23:57 24/10/2018

Una cosa que tendría que tener PS5 es dos salidas HDMI. Para poder sacar por un lado el audio y por otro el vídeo. Y tendría que tener compatibilidad con sonido Dolby Atmos y DTS X. Que ya va siendo hora de dar un salto en calidad de sonido.
FujiVania
#81  Enviado: 00:21 25/10/2018

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
Si no recuerdo mal PS4 ya lo es, no?
No. PS4 es multiregion, hasta ahí todo bien, pero no acepta discos de otras regiones de ninguna otra consola Playstation anterior, la que si lo hacía era la PS3 que acepta discos de PS1 de serie.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#82  Enviado: 06:40 25/10/2018  Editado: 06:41 25/10/2018 (1 vez)

En respuesta a FujiVania (réplica 81).
En respuesta a la réplica #79
No. PS4 es multiregion, hasta ahí todo bien, pero no acepta discos de otras regiones de ninguna otra consola Playstation anterior, la que si lo hacía era la PS3 que acepta discos de PS1 de serie.
Pero eso es otra cosa... obviamente si no es retro con las anteriores no puede aceptar nada. Antes de editar tu comentario, no mencionabas otras consolas anteriores, de ahí la confusión Guiño
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
FujiVania
#83  Enviado: 15:34 25/10/2018

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
Pero eso es otra cosa... obviamente si no es retro con las anteriores no puede aceptar nada. Antes de editar tu comentario, no mencionabas otras consolas anteriores, de ahí la confusión Guiño
Sí, me falto ese detalle para que quedara claro. Si saliera así la PS5 seria una bomba desde el día 1.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 17:48 25/10/2018

¿Qué opinaís de la nueva versión del motor gráfico de Unity? ¿Veremos este nivel en la próxima generación? La iluminación o los efectos de humo sobre todo son geniales.

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Garar
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#85  Enviado: 17:55 25/10/2018

Viendo esa demo me imagino el Doom en la next gen y madre mía.  Smilie

Creo que si que se llegará a esa calidad gráfica incluso se superará es que viendo el red dead que sale mañana flipo con lo que se a conseguido esta gen.
Every game has a story only one is a legend
Lugar: · 349 mensajes · Colección
#86  Enviado: 18:07 25/10/2018

Para mí , la demo book of the dead es más impresionante que está demo y ambos con el mismo motor, se dijo en su momento que esos gráficos de la demo es lo que se espera para la Next gent y yo diría como mínimo. A ver en qué queda.
Saludos
PSVito
Lugar: · 8510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 22:07 07/11/2018  Editado: 22:25 07/11/2018 (1 vez)

Buenas. Hay poco movimiento por aquí y es, en parte, porque todo apunta finalmente a 2020 como lanzamiento. Hoy mismo Jason Schreier de Kotaku ha dicho por ResetEra:

I am 90% sure, based on conversations with a fair number of developers, that the PS5 is scheduled for 2020. The 10% is because I haven't yet seen or heard concrete plans for it, and because with hardware launches, anything can change. (It might even wind up coming out later!)

Estoy seguro a un 90%, basándome en conversaciones con un buen número de desarrolladores, de que PS5 está prevista para 2020. El 10% restante es porque no he visto ni he oído planes concretos para ella y porque con el lanzamiento de hardware, todo puede cambiar (Incluso podría salir más tarde)

Ya comenté que no me importaría que saliera el año que viene pero desde una lógica comercial, con los lanzamientos que quedan para PS4, sin poder hacer un catálogo claramente diferencial que llame a dar el salto (y eso que a nivel de juegos, el de salida PS4 no fue para echar cohetes... aunque la estoy disfrutando desde el primer día) e incluso a nivel de potencia / precio, 2020 es el número mágico. Así que, tranquilidad. Eso sí, a primeros del año que viene tienen que empezar las filtraciones ya con más base y lo que AMD presentó ayer a nivel de CPU (Zen 2) es muy prometedor.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 1451 mensajes · Colección
#88  Enviado: 22:23 07/11/2018

Con todo lo que hay anunciado para ps4 es bastante evidente que no saldrá en 2019.

Days Gone
Dreams
Medievil
Concrete Genie
Ghost of Tsuhima
The Last of Us 2
Death Stranding
Rumores de otro exclusivo sin anunciar aún para ps4 .

Mucha tela para empezar a hablar de ps5 en primavera de 2019
Dakiine
Lugar: · 984 mensajes · Colección
#89  Enviado: 22:35 07/11/2018

Esa lista tiene pinta de ser los juegos de presentación de PS5, hablo de remasters.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 22:37 07/11/2018

Yo pagaria millones para que los mandos de ps4 sirvieran en ps5.
Pq al ritmo que van los PVP de los mandos casi seran como el PVP de la consola.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir