E3 2021

🔷 PlayStation 5 🔷  🌈 Killy-aventuras llegó, coge tu peyote y vámonos 🌈

Kratos.Sparta
Lugar: · 176 mensajes · Colección
#89776  Enviado: 13:56 11/06/2021  Editado: 14:00 11/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Mimir_Head (réplica 89774).
En respuesta a la réplica #89767
Creo que nadie se ha atrevido a decírtelo, pero con Abandoned te vas a llevar un chasco nivel contrast XD......
De momento he acertado con todas las predicciones: Ayer mismo dije que Kojima mostraría la Edición Definitiva de Death Stranding en el Summer Game Fest.

Abandoned huele a táctica de Kojima desde Cuenca. Soy user de Resetera, y hay algunos usuarios que dicen que existe un nuevo Silent Hills desarrollado por un estudio Japonés (yo digo q es Kojipro) y el Metal Gear Solid Remake (el mismo David Hayter lo dejó entrever). Y estoy convencido de que Sony los mostrará en su conferencia.
Hay que tener en cuenta que este domingo Microsoft sacará mucha artillería, y Sony no se quedará de brazos cruzados. El God of war 2, el Horizon 2, y el GT7 están muy bien, pero tienen que mostrar más Megatones.
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1399 mensajes · Colección
#89777  Enviado: 14:08 11/06/2021

Qué buenos tiempos para tener esta afición, no dejan de salir sorpresas y alegrías  Smilie

¡Hay variedad para todos, escoged y disfrutad! Yo ya no sé de dónde sacar tiempo jajaja
Militante de la Sony Defense Force
Sazar
Lugar: · 2725 mensajes · Colección
#89778  Enviado: 14:10 11/06/2021

Ratchet recibido de Amazon.

Ahora a darle duro.  Smilie
Rivevs
Lugar: · 463 mensajes · Colección
#89779  Enviado: 14:10 11/06/2021  Editado: 14:11 11/06/2021 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32518 mensajes · Colección
#89780  Enviado: 14:10 11/06/2021

Elden Ring pinta a algo muy grande, muy épico, muy oscuro y muy molón.

Va a molar lo que no está escrito.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mimir_Head
Lugar: · 516 mensajes · Colección
#89781  Enviado: 14:20 11/06/2021

En respuesta a Kratos.Sparta (réplica 89776).
En respuesta a la réplica #89774
De momento he acertado con todas las predicciones: Ayer mismo dije que Kojima mostraría la Edición Definitiva de Death Stranding en el Summer Game Fest.

Abandoned huele a táctica de Kojima desde Cuenca. Soy user de Resetera, y hay algunos usuarios que dicen que existe un nuevo Silent Hills desarrollado por un estudio Japonés (yo digo q es Kojipro) y el Metal Gear Solid Remake (el mismo David Hayter lo dejó entrever). Y estoy convencido de que Sony los mostrará en su conferencia.
Hay que tener en cuenta que este domingo Microsoft sacará mucha artillería, y Sony no se quedará de brazos cruzados. El God of war 2, el Horizon 2, y el GT7 están muy bien, pero tienen que mostrar más Megatones.
No hablo de la existencia de Silent Hill o MGS, hablo de que abandoned sea un Juego de Kojima.

Yo veo lo mostrado y huele a inde por todos los costados, Hideo no huele a indie ni en sus calurosas y húmedas bolas!
Kratos.Sparta
Lugar: · 176 mensajes · Colección
#89782  Enviado: 14:26 11/06/2021

En respuesta a Mimir_Head (réplica 89781).
En respuesta a la réplica #89776
No hablo de la existencia de Silent Hill o MGS, hablo de que abandoned sea un Juego de Kojima.

Yo veo lo mostrado y huele a inde por todos los costados, Hideo no huele a indie ni en sus calurosas y húmedas bolas!
Si es un Indie Mierdero, Sony le ha dado bastante importancia. Además solo hay que ver la lista de coincidencias (nombres, referencias a Silent Hill en el Teaser, sus redes sociales)... Vamos que si no tienen relación con Kojipro se han esforzado para hacer ver que la tienen.
_Tsukuyomi_
  The Wizard
Lugar: Obscure Orb · 237 mensajes · Colección
#89783  Enviado: 14:36 11/06/2021

Yo con Salt and Sacrifice y Tales of Arise ya me doy por E3(ado). Uno, que es de inclinación conformista. Por supuesto todas las conferencias que vienen serán vistas por estos ojitos verde esmeralda y forma rasgada. Tampoco me gusta tener listas inmensas de juegos por adquirir ni ristras de pendientes y mi tiempo es limitado así que espero deleitarme con cosas que no voy a comprar pero si disfrutar. Me gusta ver el porvenir de la industria. De hecho es lo que más me gusta del E3 y por eso me lo bebo con ahínco aunque lo que estén mostrando sea todo menos algo que vaya a jugar. Tengo especial interés en Nintendo en este mismo instante. Quiero ver si Bayonetta está vestida para la ocasión. En el frente de la gran X me pregunto que presagios le deparan a los poseedores de una Xbox. Sobre todo teniendo en cuenta el reciente reclutamiento a sus filas de creadores como Bethesda.

Y por supuesto dejar unas leves y lo más neutrales impresiones de cada evento. Ni fan ni hater, vengo de un mundo donde dichas palabras no tiene sentido. ¿Era así?
La magia es, esencialmente, aquello que se manifiesta a través de la imaginación. Todo lo demás es artificio y artefacto para darle sentido a los 5 sentidos.
MarcusFenix1
Lugar: · 10017 mensajes · Colección
#89784  Enviado: 14:43 11/06/2021

Lo mejor del SGF fue la casi "confirmación" de que habrá evento de Sony en unas semanas, posiblemente a finales de Junio como decía aquella filtración que parecía provenir de una fuente muy confiable, fuente que se vio extrañada y dudosa de aquella otra filtración que decía que GOW era solo de PS5, alegando que eso no era correcto y salvo que hubieran cambiado de desicion de ultimo momento y el no se haya enterado el juego era cross gen y así lo fue desde el inicio.
*-*/
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21673 mensajes · Colección
#89785  Enviado: 14:50 11/06/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13153 mensajes · Colección
#89786  Enviado: 14:51 11/06/2021

En respuesta a Xilos (réplica 89424).
Para Dante__:
Alguna novedad sobre los 10€ de Amazon
Acaba de llegarme el código del descuento y del DLC, ya solo falta el juego... Un saludo y a disfrutar.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Misky
Lugar: Badajoz · 4982 mensajes · Colección
#89787  Enviado: 14:54 11/06/2021

El trailer de Elden Ring, que versión era PS4 o PS5?
Morcilla de vientre picante.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32629 mensajes · Colección
#89788  Enviado: 14:54 11/06/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 89785).
Queremos GAMEPLAY ya!
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MarcusFenix1
Lugar: · 10017 mensajes · Colección
#89789  Enviado: 14:57 11/06/2021

Entonces lo de la filtración gorda de una compañía grande al final ya se sabe que ha sido de Xbox, como sea así y no haya mas sorpresa sin filtrar esta temporada de eventos solo la salva Sony de nuevo con una conferencia suya.
*-*/
Aldal
Lugar: · 13632 mensajes · Colección
#89790  Enviado: 15:07 11/06/2021

Yo no voy ningún indicio de que abandoned sea silent hill by kojima.
Vamos es que viendo el trailer queda descartadisimo.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir