Página 5985 - 1 2 3 ... 5983 5984 5985 5986 5987 ... 6574 6575 6576

🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

SLTRunner
Lugar: · 7392 mensajes · Colección
#89761  Enviado: 11:40 11/06/2021  Editado: 11:52 11/06/2021 (3 veces)

Se supone que no es una lista cerrada. Pueden aparecer más cosas.

Por lo que leo ahora en Era, un remaster del primer A Plague Tale sería juego del Plus en Julio. La secuela, A Plague Tale Requiem se anunciará en la confe de Microsoft.
www.resetera.com/threads/some-e3-2021-game-announcements-potentially-leaked-by-known-reddit-leaker-open-spoilers.440308/page-3#post-67034608
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11842 mensajes · Colección
#89762  Enviado: 11:41 11/06/2021

Bueno bueno,amaizing es poco con el trailer del ER.Es para reconocer,una y otra vez que FS son unos genios haciendo lo que hacen.El trailer tiene atisbos de otros juegos,pero de cosecha propia y realmente llevado más allá.Son como los juegos que antes se hacian,por las épocas de PSX/PS2 pero llevado a la actualidad.Además veo cosas que podría tener que hagan un antes y un después en la industria,muy muy pero que muy interesado,lo que sacaran dlcs y el juego estará incompleto hasta finales del que viene,como siempre.

Pero por otro lado.A ver,Miya dijo que quería dejar de hacer DS,esto parece un DS con otra temática entre oscura y fantasia,casi que lo veo más parecido a DS3 que era otro batiburrillo de temáticas(y es una barbaridad de bueno).Pero realmente,es más de lo mismo,los jefes y la forma de afrontarlos etc,es que es todo el tufo que da.Esto es bueno o malo?,yo creo que ninguna de las dos,o almenos me es complicado de decidir.Pero personalmente creo,que deberian "arriesgarse" con un genero nuevo,un survival horror de estas personas sería un me explota la cabeza.Ya lo hicieron en PS2 y sigo esperando otro con Miya en frente.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 31042 mensajes · Colección
#89763  Enviado: 11:44 11/06/2021

En respuesta a JoelSavage (réplica 89758).
En respuesta a la réplica #89755
Pues no hay nada excesivamente hypeante
Ni excesivo ni nada..
Hombre, también hay nombres de nuevas IPs que a saber que son xD.
Aún así poca sorpresa en principio.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11842 mensajes · Colección
#89764  Enviado: 11:45 11/06/2021

En el E3 también va Nintendo,aunque algunos solo tengan la lengua verde.
Festin_Osbourne
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5551 mensajes · Colección
#89765  Enviado: 11:48 11/06/2021

¿Qué es un Nintendo? ¿Se come?

SONY DIOS.
SONY DIOS.
Young_kojima
Lugar: · 661 mensajes · Colección
#89766  Enviado: 12:09 11/06/2021

En respuesta a alberto-joker (réplica 89754).
En respuesta a la réplica #89752
Hombre, creo que no es excluyente.

Yo me creo todo lo que comentó Kojima, pero también creo que seguramente lo tenga más avanzado de lo que dejó entrever y que puede mostrarse relativamente pronto.

No se si en un evento X o en un evento Y, pero vamos, no dudo de que está con algo entre manos. Eso sí, sería curioso que en un periodo de tiempo tan pequeño muestre Director's Cut de DS y nuevo proyecto. Creo que es lo que más me escama.
Si, el tiene algo avanzado y prácticamente lo dijo, pero también dijo que le gustaría presentarlo pero no como en el pasado.

No quiero ilusionarme de ver algo suyo en el evento de MS,este señor es un Troll pero lo que dijo y como lo dijo no era broma. Así que creo que va a tocar esperar!

Al menos que muestre algo "pequeño" y no su gran proyecto como lo dejó entrever en entrevistas anteriores.
Kratos.Sparta
Lugar: · 177 mensajes · Colección
#89767  Enviado: 12:25 11/06/2021

La gente se está montando una diarrea mental con Kojima flipante.

Estoy casi convencido que a parte del Directors Cut (Algo que se hace con muy pocos recursos), Kojima está desarrollando otro proyecto grande con Sony. (Siguen teniendo muy buena relación).

Solo hay que ver esta entrevista de Famitsu   del año pasado donde kojima decía que su estudio quiere trabajar en varios proyectos (uno de grande, y otro más episódico o digital). Vamos que perfectamente puede estar trabajando con Sony en el juego grande (Sigo pensando que tiene q ver con Abandoned), y un juego más pequeño por episodios para Game Pass (como el que tenía planteado para Stadia).
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18683 mensajes · Colección
#89768  Enviado: 12:34 11/06/2021  Editado: 12:45 11/06/2021 (1 vez)

¿Qué pensáis de estas declaraciones de Koji?

"En el pasado, al crear cosas, siempre pensaba sobre lo que podía pasar en la sociedad en los próximos 5, 10 o 20 años. Era como predecir el futuro, añadiendo la esencia del entretenimiento", comienza Kojima. "Y así era cómo había creado siempre. Pero esta vez llegó demasiado pronto. La realidad llegó demasiado pronto", dice refiriéndose al aislamiento social que presenta Death Stranding, publicado en noviembre de 2019.

"Así que ahora he cambiado cómo pienso y creo. Realmente he estado pensando sobre esto. Porque [aunque] el entretenimiento tiene que ser divertido, también quiero dar al jugador algo de lo que aprender. Pero como el tiempo se está acercando [a nuestra realidad] tan rápido, realmente ya no es ficción. Así que he estado repensando mi proceso creativo".

Es interesante, desde luego. Tengo muchas ganas de conocer su próximo proyecto.

Edit: corregido mano, gracie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16447 mensajes · Colección
#89769  Enviado: 12:40 11/06/2021  Editado: 12:41 11/06/2021 (1 vez)

@NeoSetzer Bastante interesante. Es cierto que en MGS ya trató bastantes temas intentando acercarse al futuro, como la manipulación y control de la información en MGS2 o el tema genético en MGS (aunque aquí aún no hemos llegado).

Lo del DS tiene sentido que le haya podido afectar debido a la cercanía en el tiempo entre el lanzamiento del juego y la pandemia.

Por cierto te has dejado una etiqueta abierta y no se te puede responder al post directamente
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
SteamedHams
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#89770  Enviado: 12:41 11/06/2021

Peña poniendo al mismo nivel la filtración de PracticalBrush con la reventada de la historia que tuvo TLOU2, mira tío...
sutalu
Lugar: Madrid · 24607 mensajes · Colección
#89771  Enviado: 12:55 11/06/2021

Pillado el Ratchet  Smilie Lo voy a ir metiendo para que se instale, pero hasta la tarde no me pongo  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
LadnaV
Reiko Nagase
Lugar: Namco System 22 · 32725 mensajes · Colección
#89772  Enviado: 13:01 11/06/2021

En respuesta a perlamon (réplica 89707).
En respuesta a la réplica #89696
Se me pone tonta como acabe siendo un ZElda wannabe.
Zelda Colossus Souls

No estamos preparados para la que se nos viene encima.

Mi más esperado de largo, por encima de GOW 2 incluso..y con más ilusión que si fuese un Dark Souls 4.
que"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11454 mensajes · Colección
#89773  Enviado: 13:11 11/06/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 89768).
¿Qué pensáis de estas declaraciones de Koji?

"En el pasado, al crear cosas, siempre pensaba sobre lo que podía pasar en la sociedad en los próximos 5, 10 o 20 años. Era como predecir el futuro, añadiendo la esencia del entretenimiento", comienza Kojima. "Y así era cómo había creado siempre. Pero esta vez llegó demasiado pronto. La realidad llegó demasiado pronto", dice refiriéndose al aislamiento social que presenta Death Stranding, publicado en noviembre de 2019.

"Así que ahora he cambiado cómo pienso y creo. Realmente he estado pensando sobre esto. Porque [aunque] el entretenimiento tiene que ser divertido, también quiero dar al jugador algo de lo que aprender. Pero como el tiempo se está acercando [a nuestra realidad] tan rápido, realmente ya no es ficción. Así que he estado repensando mi proceso creativo".

Es interesante, desde luego. Tengo muchas ganas de conocer su próximo proyecto.

Edit: corregido mano, gracie
Yo lo que saco en claro de ahí es que se ha dado cuenta de que la realidad supera la ficción y ha echado el CV en EA para formar parte del nuevo Los Sims
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Young_kojima
Lugar: · 661 mensajes · Colección
#89774  Enviado: 13:16 11/06/2021

En respuesta a Kratos.Sparta (réplica 89767).
La gente se está montando una diarrea mental con Kojima flipante.

Estoy casi convencido que a parte del Directors Cut (Algo que se hace con muy pocos recursos), Kojima está desarrollando otro proyecto grande con Sony. (Siguen teniendo muy buena relación).

Solo hay que ver esta entrevista de Famitsu   del año pasado donde kojima decía que su estudio quiere trabajar en varios proyectos (uno de grande, y otro más episódico o digital). Vamos que perfectamente puede estar trabajando con Sony en el juego grande (Sigo pensando que tiene q ver con Abandoned), y un juego más pequeño por episodios para Game Pass (como el que tenía planteado para Stadia).
Creo que nadie se ha atrevido a decírtelo, pero con Abandoned te vas a llevar un chasco nivel contrast XD......
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12294 mensajes · Colección
#89775  Enviado: 13:19 11/06/2021

En respuesta a SLTRunner (réplica 89761).
Se supone que no es una lista cerrada. Pueden aparecer más cosas.

Por lo que leo ahora en Era, un remaster del primer A Plague Tale sería juego del Plus en Julio. La secuela, A Plague Tale Requiem se anunciará en la confe de Microsoft.
www.resetera.com/threads/some-e3-2021-game-announcements-potentially-leaked-by-known-reddit-leaker-open-spoilers.440308/page-3#post-67034608
Otro remaster innecesario :-(

Pero bueno, a ver si es la excusa perfecta ahora que hay poco catalogo nativo de nueva gen para que la gente que no lo haya hecho le de una oportunidad.
A mi el juego me encantó, largo, variado, intenso y que cuando crees que ya estás cerca del final acontece algo y sigue.

A ver si es cierta esa secuela ^^
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5983
5984
5985
5986
5987
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: