Página 5578 - 1 2 3 ... 5576 5577 5578 5579 5580 ... 6222 6223 6224

NOUGHT'S HAD, ALL'S SPENT. WHERE OUR DESIRE IS GOT WITHOUT CONTENT.

Buzo
Lugar: Koh Tao · 364 mensajes · Colección
#83656  Enviado: 07:01 18/05/2021

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 83586).
Eres muy cabrón Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Siempre agradecido por vuestros animos y apoyo :)
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 848 mensajes · Colección
#83657  Enviado: 08:18 18/05/2021

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 83631).
En respuesta a la réplica #83607
Si se mantiene la tendencia de algunos usuarios y siguen retroalimentándose a sí mismos con el mantra de que comprar los juegos es "tirar" el dinero, nos veríamos en la situación de que un estudio que le diera por sacar un juego exclusivo de Xbox sin formar parte del Gamepass (y sin el consiguiente desembolso de Microsoft para ello) se pegaría una hostia del carajo hasta el punto de hacer quebrar a cualquier estudio.

Y todo por llevar al extremo el querer racanear y sacar pecho al menos de que juegan barato, a falta y a costa de otra clase de méritos, como juegos exclusivos de calidad de forma periódica, que bajo mi punto de vista siempre debe ser la preferencia y es lo que la industria y el usuario deben buscar como centro para su equilibrio.

A principios de los 80 hubo tal devaluación de los videojuegos por la cantidad tan masiva y de calidad tan lamentable, que casi se acaba con la industria por que era insostenible, ya pocos usuarios estaban dispuestos a pagar más por la calidad y al final claro tampoco ni siquiera por aquellos productos de segunda después de comprobar que la gran mayoría de títulos tenían ya ese enfoque.

Aclaro, por supuesto que mola jugar a por ejemplo los Yakuza Remaster en Gamepass y son juegos de calidad, pero no son productos nacidos bajo este paraguas, si no juegos muy antiguos que ya sacaron su beneficio en otra plataforma y ahora porteados a Xbox, donde Sega se beneficia del buen montante de pasta que Microsoft le haya ofrecido.... Pero lo que es para el usuario... En casos así no le veo mucho sentido tirarte un mes jugando a un juego alquilado por 10€ cuando ese mismo juego vale para tenerlo tuyo justamente esos 10€... Pués el catálogo está lleno de casos así.

Cuando hablamos de juegos que van directos al servicio ahí puede parecer un chollo (más bien te lo quieren vender así), pero en esos casos la calidad del producto es mucho más cuestionable, y tampoco es que sea lo habitual la entrada directa de novedades, más bien es algo esporádico, y la verdad que no me parece mucho chollo jugar "barato" a un juego que ni siquiera estaba dispuesto a comprar...

En fin, es un tema complejo, creo que lo mejor sería que tanto las compañías como los usuarios sepan ver estos servicios como algo complementario y esporádico para determinadas situaciones y tipos de jugadores. Como en alguna plataforma se conviertan en el centro de su oferta veo venir un fast food de juegos mediocres con montón de chorradas sacacuartos aderezado con un fondo de armario de juegos de calidad pero de los años de la pera.

Y para jugar a juegos que ya he jugado hace siglos y otros más nuevos que la mayoría ni tocaría con un palo... Pués no creo que se pueda decir generalizando que eso es EL FUTURO, más bien será el futuro concreto del que quiera pasar por el aro  Smilie

Hasta aquí el tocho, abstenganse fanáticos, por favor  Smilie

Un saludo!
Totalmente de acuerdo contigo. El servicio en sí no es malo, pero no pueden pretender que juegos nuevos estén día 1 en GP. Esa estrategia  rompe todas las reglas y desestabiliza y devalúa el comprar juegos en el lanzamiento.

La política que lleva PSNow sí comparto, ya que dispones de juegos que yan han tenido su ciclo de ventas y mediante ese servicio se puede jugar sin que afecte a la actitud de comprar juegos en las tiendas.
FUGATEAM
Lugar: Tarragona · 5485 mensajes · Colección
#83658  Enviado: 08:40 18/05/2021

En respuesta a Goemon (réplica 83533).

Smilie
Probablemente sea troll encima porque aquí el carrefour que tenemos tiene dos pasillos con juegos, detrás tendrá los juegos de xbox junto a los de pc.

a algunos el fanatismo se les escapa de las manos cuando atraviesa la pantalla, que pena...
Si no le dan voz, no podrá decir nada, si yo no alzo la mía por ella, ¡¿ de qué justicia estamos hablando?!                                                                                     FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30841 mensajes · Colección
#83659  Enviado: 09:44 18/05/2021

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 83646).
En respuesta a la réplica #83644
Como es posible que se estén vendiendo mas juegos en PS5 que en PS4 si a mi me dijeron los de la comunidad "sana" que los juegos a 80$ no tienen futuro Smilie  Aunque claro luego entras a Amazon y ves Demons Souls, Miles Morales, SackBoy, Returnal y muchísimos otros juegos mas para PS5 por debajo de 70 y 60 dolares Smilie
Ya ves, como no les vale con comerse entre ellos sus rabos en sus hilos donde se dan la razón entre ellos sin razonar minimamente tienen que venir a los hilos de los demás a tocar las narices y creerse que saben algo

Más juegos y más consolas vendidas, sin contar los que juegan a ps4 en ps5,  con ganancias encima que empieza la gen cuando cualquier inicio de generación tenían perdídas por el gasto en nuevo HW puntero,con juegos exclusivos y thirds..

...y encima tienen los huevos de venir como si estuvieran preocupados por ello, cuando es lo que desean, si es que te tiene que reír lo falso que se puede llegar a ser. que sigan preocupados hombre, eso es bueno nanos, llevan generaciones preocupados y aquí seguimos,

Ladran Sáncho, señal que cabalgamos.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11738 mensajes · Colección
#83660  Enviado: 09:45 18/05/2021

Entiendo y me parece normal que,dado que RE4 fue en su día una revolución en lo jugable y muchas cosas más,quieran ofrecer algo realmente a la altura con el remake.

Ahora bien,es realmente la solución de darle tal giro argumental o mejor,es realmente necesario hacerlo tan distinto.

Es que eso tal cual se dice,no sería ya un remake,sino un juego nuevo con otro punto de vista,lo de la coletilla de remake ya sería por temas comerciales.

A favor o en contra,pues más en contra.Pero porque,pues porque este "remake" pudiera haber ido a algo realmente ambicioso para entregas numeradas donde creo que debería hacerse,un cambio a lo grande,lo necesita.
Lugar: · 4797 mensajes · Colección
#83661  Enviado: 09:53 18/05/2021

Espero que la parte de Claire que comenta la filtración esté relacionado con Code Veronica
Festin_Osbourne
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5358 mensajes · Colección
#83662  Enviado: 09:57 18/05/2021

Ladran Sáncho, señal que cabalgamos.

No se podía saber.

SONY DIOS.
Maraud
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#83663  Enviado: 10:01 18/05/2021

Viktor_Sullivan tiene pinta de tener cuarenta años y mentalidad de cinco, dejar de hacerle caso y citarle . Mira que vienen escocidos al foro pero este es insuperable
Festin_Osbourne
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5358 mensajes · Colección
#83664  Enviado: 10:10 18/05/2021

A ver hombre, que se puede pinchar en tu ficha y revisar tus últimos mensajes.

SONY DIOS.
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 2356 mensajes · Colección
#83665  Enviado: 10:13 18/05/2021

A mi resident evil 4 me parece injugable a día de hoy.

Lo ideal es un remake como el del 2 que es la cúspide del esa jugabilidad.

Lastima que resident evil 8! Sea una parodia de la saga y no cuente para nada
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
BoloYeung
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#83666  Enviado: 10:15 18/05/2021

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 83642).
En respuesta a la réplica #83638
A eso me refiero, servicios de suscripción como complementos que convivan con el modelo tradicional, del que precisamente es donde se nutre principalmente. Sin este modelo como principal no veríamos juegos realmente potentes en los catálogos de estos servicios, ni siquiera juegos antiguos. Por eso veo fuera de la realidad decir que algo como Gamepass, el Now o cualquiera pudiera desplazar completamente el modelo tradicional y convertirse en los centrales e incluso los únicos.

Tal como dices están bien para momentos puntuales, cuando se pueden conseguir por precios inferiores al oficial mediante ofertas y en momentos que además sepamos que tendremos una racha con bastante tiempo libre para sacarle "provecho" cuando haya disponibles una buena cantidad acumulada de juegos interesantes que tengamos pendientes.

Pero alguien que esté al día y quiera las novedades más potentes, sabe que estos servicios no le van a dar lo que buscan por que más del 90% de lo interesante no llega nunca en su lanzamiento y son contados los que terminan llegando con el tiempo, con lo que pierde toda la supuesta rentabilidad que ofrecen.

Luego en la comparación con el Now no entiendo por qué muchos ven una gran ventaja que Microsoft saque sus juegos día 1. En los cuatro años que lleva el servicio no es que Xbox haya sacado muchos ni grandes exclusivos precisamente, y teniendo en cuenta que el Now vale la mitad y los muchos exclusivos de Sony de esos cuatro años (y anteriores) ya pasaron todos por su servicio excepto los de este último año.... Pués no sé que si realmente interesa más el modelo de Xbox, sobre todo viendo que el usuario target suele ser gente que no es que le importe precisamente que los juegos sean novedades, con lo que sopongo que desde el punto de vista de la calidad de los contenidos puede haber unanimidad que opine que hoy por hoy los juegos propios de Sony están teniendo mejor aceptación de crítica y público además de ser más numerosos y no están sujetos a que pertenecer a una suscripción día 1 pueda "adulterar" el enfoque y presupuesto de dichos juegos, y consecuentemente su calidad.

Un saludo!
De momento los únicos juegos cutres que he visto en gamepass day one por parte de Microsoft han sido Crackdown y bleeding edge, también es cierto que en los últimos años pocos "exclusivos" hemos visto de Microsoft en la generación pasada.
Esta generación pinta muy diferente y a la espera de ver si gamepass hace que los juegos first de Microsoft pierden esa supuesta calidad, espero que no.
Antes con 5 minutos eras el tío más feliz del mundo haciéndote una partida a Mortal Kombat
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11336 mensajes · Colección
#83667  Enviado: 10:54 18/05/2021

Yo me puse el resident evil 4 hará un par de años por ver como habia envejecido y casi me da una embolia con el control de la cámara y el apuntado.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Maraud
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#83668  Enviado: 11:25 18/05/2021

Si Resident Evil 4 remake no sale hasta 2023 eso significa que casi seguro Revelations 3 para 2022, Capcom ha convertido la saga en anual y con lo que venden dudo que dejen de hacerlo
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 9487 mensajes · Colección
#83669  Enviado: 11:33 18/05/2021

A mí me parece que Resident Evil 4 ha envejecido muy dignamente y con la multitud de versiones en HD con más razón aún. Me sigue pareciendo un juegazo buenísimo y perfectamente disfrutable.

Entiendo que cosas como no poder moverse apuntando y tal pues hoy en día choca un poco pero un remake de ese juego lo veo innecesario, no obstante tampoco me opongo a que Capcom le dé una vuelta de tuerca si el resultado es bueno y seguro que lo jugaría/jugaré.
Abre los ojos... Despierta... Link.
ManuJihe
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 3070 mensajes · Colección
#83670  Enviado: 11:35 18/05/2021

Qué tiene Capcom por ahí aparte del RE, DMC o MH... Que le siga funcionando digo. Está haciendo un trabajo genial pero cada vez que lo intenta con una nueva IP le sale chafa. Veremos un nuevo Dragon's Dogma?

Capcom la veo fuerte pero al mismo tiempo muy dependiente de las 2 o 3 sagas de siempre. Y RE porque lo lograron revivir acertadamente con el 7 que no sé qué sería de ellos. Espero que Pragmata funcione porque tiene muy buena pinta.
Kojima también te ama a pesar de tus limitaciones. - HasanKarahman.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
5576
5577
5578
5579
5580
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: